es una barbaridad quitar los soportes de los v-brakes del cuadro?

Tema en 'General' iniciado por gasgasfr, 31 Oct 2010.

1. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pero ¿has calculado el peso que puedes ahorrar?.......Yo creo que tirando mierdas de la mochila ahorraría más......

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El dia que un freno de disco pese menos que unos V costando lo mismo,lo hago.Y si le pones unos V y cortas los soportes de disco???????

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Y no habeis pensado en la garantía? Cualquier modificación al cuadro, hará que pierdas TODO el derecho a garantía...

Aparte de que si no se hace bien, podrías debilitar el cuadro creando aristas donde se acumularía la tensión de las vainas. Vamos, que aumentas las probabilidades de fisuras.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    como he dicho, yo los quite y mi cuadro no ha quedado debilitado, estoy capacitado para hacerlo bien,tengo que decir que los trocitos sacados no pesan nada y el riesgo hacerlo mal es mucho, si no eres algo manitas

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el peso que te ahorras sacando los pivotes lo ganas tan solo con cambiar los tornillos de tu potencia por unos de titanio.

es algo infimo,ademas,nadie quita que te calientes y en menos de un año quieras vender el cuadro,en cuyo caso perdera valor por estar modificado y limitado a discos.

6. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que todas las respuestas sirvan para decidirte. El primer enlace es un ejemplo de los pivotes que ya habrás quitado

http://bike-brakes.com/replacement-cantilever-stud/

Y el segundo enlace son los tapones que comentaba que pones en la hembra roscada del cuadro que te habrá quedado

http://www.evanscycles.com/products/m-part/brake-boss-plug-m10-ec009763

Si es un tema de peso como ha dicho mucho gente....poca cosa. Si es estético ya no me meto, el gusto es personal.

Compartir esta página