Pues eso tengo esta bici y es muy antigua y como no entiendo del tema OS pregunto si merece la pena ponerla al día y gastarme unos 100 euros en ella para utilizarla por ciudad . Necesito una bici para dar paseos por Cáceres y no se si comprarme algo por 200 euros o gastarme 100 en esta, la bici es negra y tiene tres pegotes fosforitos por el cuadro .
Por aquí no hay bicis buenas, son todas viejas y solo sirven para estar apoyadas en el salón de casa.
Cuanto te costo?. Por ahí podemos tener una idea aproximada de si es un hierro o es una bici decentilla. El resto lo hace una puesta a punto y mejora de los componentes más básicos.
A un amigo le han regalado una Zeus de finales de los 80, eso sí, sin apenas uso e impoluta, y está encantado con ella, le está sacando bastante partido, sobre todo a la hora de llanear por el tema de desarrollos.
No me ataqueis tanto que soy novato , la bici no se si costo unas 90.000 pesetas por el año 97 , al final la he llevado a un amigo que entiende de bicis y las prepara , no OS fiéis mucho porque no entiendo de esto pero según el lleva. Doble cuadro cónico ,cambio shimano Lx 500 , lo que mueve la cadena campanolo o algo así que vale 40 euros un cacho pieza de na ,según el tenia casi todo tope gama de su tiempo , que OS parece a vosotros?
si la quieres vender este no es el lugar apropiado si hay que pujar, comienzo yo: te la cambio por una mariscada si es para usarla tu, no te gastes dinero mas que en zapatas de freno, gomáticos y un buen engrase, limpieza-ajuste de los componentes móviles y pon alguna foto hombre, que es lo que gusta! espero que la disfrutes y te dure otros 15años más
No la quiero vender ni nada de eso , quería pedir consejo si merecía la pena prepararla pero ya es tarde , me he gastado 100 euros en prepararla ya que es para ciudad y a ritmo tranquilo , si me podéis colgar las fotos , OS la paso por wasap.
¿Por wasap......? ¿A los 266.000 usuarios del foro......? ¿O solo a los de Clásicas.....? ¡Mola......! :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Mira a ver, que con las "OS" tienes algún problema.
Dice que pasa a alguien las fotos por "guasap" y que las suba, el no sabe. Pero hay una manera mas facil, http://tinypic.com/ escoje el enlace para que se vea en los foros directamente (prueba, tiene que salir la foto en el foro, no un enlace a ella)
El caso es que no tengo internet en casa porque me estoy cambiando de compañía , si alguien quiere subirme la foto se la paso por wasap porque no se subirla desde el movil