1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

es una buena bici mi zeus 401

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by joseracing, Jun 20, 2013.

1. joseracing

joseracing Novato

Pues eso tengo esta bici y es muy antigua y como no entiendo del tema OS pregunto si merece la pena ponerla al día y gastarme unos 100 euros en ella para utilizarla por ciudad .
    Necesito una bici para dar paseos por Cáceres y no se si comprarme algo por 200 euros o gastarme 100 en esta, la bici es negra y tiene tres pegotes fosforitos por el cuadro .

2. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Por aquí no hay bicis buenas, son todas viejas y solo sirven para estar apoyadas en el salón de casa.

3. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Tu bici es cojonuda
    Qué bici es?

4. Arrengao

Arrengao Miembro activo

La descripcion de los 3 pegotes de amarillo fosforito, es la clave.

5. davigar

davigar Miembro Reconocido

Cuanto te costo?. Por ahí podemos tener una idea aproximada de si es un hierro o es una bici decentilla. El resto lo hace una puesta a punto y mejora de los componentes más básicos.

6. Anibal Heckler

Anibal Heckler Miembro activo

Lo mejor es que te gastes los 100e en una mariscada

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Coñe, una Zeus 401.

8. Califa

Califa Miembro

A un amigo le han regalado una Zeus de finales de los 80, eso sí, sin apenas uso e impoluta, y está encantado con ella, le está sacando bastante partido, sobre todo a la hora de llanear por el tema de desarrollos.

9. joseracing

joseracing Novato

No me ataqueis tanto que soy novato , la bici no se si costo unas 90.000 pesetas por el año 97 , al final la he llevado a un amigo que entiende de bicis y las prepara , no OS fiéis mucho porque no entiendo de esto pero según el lleva.
    Doble cuadro cónico ,cambio shimano Lx 500 , lo que mueve la cadena campanolo o algo así que vale 40 euros un cacho pieza de na ,según el tenia casi todo tope gama de su tiempo , que OS parece a vosotros?

10. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

si la quieres vender este no es el lugar apropiado
    si hay que pujar, comienzo yo: te la cambio por una mariscada
    si es para usarla tu, no te gastes dinero mas que en zapatas de freno, gomáticos y un buen engrase, limpieza-ajuste de los componentes móviles
    y pon alguna foto hombre, que es lo que gusta!
    espero que la disfrutes y te dure otros 15años más :)

11. joseracing

joseracing Novato

No la quiero vender ni nada de eso , quería pedir consejo si merecía la pena prepararla pero ya es tarde , me he gastado 100 euros en prepararla ya que es para ciudad y a ritmo tranquilo , si me podéis colgar las fotos , OS la paso por wasap.

12. aya

aya Propiedad de Montaraz

¿Por wasap......?
    ¿A los 266.000 usuarios del foro......?
    ¿O solo a los de Clásicas.....?

¡Mola......!

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Mira a ver, que con las "OS" tienes algún problema.

Last edited: Jun 23, 2013
  13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Dice que pasa a alguien las fotos por "guasap" y que las suba, el no sabe.

Pero hay una manera mas facil, http://tinypic.com/ escoje el enlace para que se vea en los foros directamente (prueba, tiene que salir la foto en el foro, no un enlace a ella)

14. joseracing

joseracing Novato

El caso es que no tengo internet en casa porque me estoy cambiando de compañía , si alguien quiere subirme la foto se la paso por wasap porque no se subirla desde el movil

Share This Page