De hecho en tu lugar, yo además de cancelar el pedido, me informaría en consumo, ya que según las condiciones generales que aceptas tanto tú como ellos al efectuar el pedido, tienen como máximo un margen de 3 semanas para enviarte la bici desde la fecha que te dan al comprarla. Por tanto, desde mi forma de ver, un retraso mayor, para mí es una negligencia. Claro está que no tengo ni pajolera idea de legislación ni nada que se le parece, pero por probar no pierdes nada, y a lo mejor hasta tienes derecho a una indemnización.
La he cancelado, estoy moviendo hilos para ver que puedo hacer en consumo y que no se rian de nadie mas.
La verdad q tu caso es lamentable pero como han dicho otros compañeros, en mi pedido todo fue rodado y no tengo queja alguna en ese sentido. Que tengas suerte
Parece que cuando hay algún problema es cuando se ve realmente la calidad de un servicio y marca, y en este caso no tiene muy buena fama por lo visto. Son bicis muy guapas y tentadoras, pero no me arriesgo a pasar quebraderos de cabeza si me surge cualquier problema
yo tampoco he tenido ningun problema, me fue entregada en la fecha que me dieron (estaba en stock) y el link para saber donde se encontraba en todo momento...
sabéis que día de la semana de envío suelen enviar el mail diciendo que ya está el pedido preparado dandonte el nº de seguimiento? estoy impaciente después de tanta espera jeje.
El día que sale la bici de fábrica. Si no te lo han mandado, es que aún no está la bici terminada. Conociéndoles, no descartes recibir a finales de esta semana o principios de la que viene un mail diciéndote que hay un retraso...
segarsu2 , lo mejor es que llames por teléfono y con tu numero de pedido te informan, no son nada agradables pero te informan.
Les he puesto un correo, a ver que contestan.... Lo del dinero creo recordar que me dijeron que tardaban en devolvertelo 7 días aprox, ya que se lo pregunte cuando me mandaron el mail con el retraso, así que paciencia hasta con eso...
Después de que la semana 5 (la que me enviaban la bici) no saber nada de canyon, hoy a las 8 de la mañana, por fin, he recibido el correo de que mi pedido está en proceso y en las próximas 48h será entregado a UPS, asi que imagino que recibiré la bici la semana que viene.
Yo pedi una Cf Sl de montaña y todo perfecto a dia de hoy un año y medio con la bici y encantado. Supongo que es como todo cuando tenemos nosotros el problema se nos hace un mundo. Pero problemas lo dan todas las marcas. Yo las he visto de todos los colores.
La experiencia que tengo yo con una aeroad es igual a la que veo aquí. Pedida en septiembre con fecha de entrega diciembre. Ninguna información hasta que me intereso y me dicen que se retrasa hasta semana 6. De nuevo ninguna información hasta que me intereso y ahora pasa a semana 11. Esta semana anulo mi pedido. De mi ya se han reído bastante.
Y luego que no se os rompa algo y lo tengais que pedir a Canyon porque lo llevais claro..... NEFASTOS
Yo pedi una Strive cf 8 en septiembre. Fecha de entrega semana 52. La pago en diciembre y me informan que oasa a la semana 1. En la semana 1 me pasn a la 7, alegan oroblemas con un proveedor. En la 7 paso a la 9. Pregunto si la cf 9 race me llegaria en la misma fecha porque asi lo indicaba en la web, me lo confirman y previo pago de otros 500€ cambio de modelo. En su factura ponia entrega semana 8. Perfecto. En la semana ocho me dicen que para la 14. Los cirreos que me envian parecen siempre el mismo, en que culpan a terceros de sus retrasos sin mas explicacion. Decido cancelar el pedido y solicitr l devolucion del dinero. Esto el 17 de febrero. Hoy, 4 de marzo sigo sin recibir el ingreso. Penoso. Por cierto. Decidi comprar una Specialized enduro expert de 27,5. Tardo tres dias y ya la estrené el domingo. Impresionte. Y el trato del vendedor bien merece un extra en el precio. Por mi parte a Canyon nunca mas.