ES UNA VERGÜENZA CANYON!!!!! NO COMPREIS

Tema en 'Canyon España' iniciado por Resi Racing, 22 Ene 2015.

1. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, He estado a esto de darle al clic del ratón antes de leer este foro y me he replanteado el comprar un modelo de canyon ultimate cf slx que tenia ya decidida después de leer, releer, ver test , pruebas, comparativas etc….… Estos sitios están muy bien para saber donde metes el dinero y el resultado que tu inversión puede tener. El dinero cuesta mucho ganarlo, entiendo que esto es un negocio pero no se puede hacer negocio a costa de la ilusión de la gente. Agradecido por vuestros comentarios.

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo pedí una Canyon Stitched de dirt en agosto, supuestamente llegaba a finales de septiembre, pues bien, después de reiterados retrasos en enero decidí cancelar el pedido, han tardado 1 mes y 10 días en devolverme mi dinero, dinero que tenían en su poder desde septiembre, pues fué al día siguiente de pagar la bici cuando me comunicaron el primero de los múltiples retrasos que sufriría el pedido, un detallazo esto.

Si alguien esta pensando comprarse una Canyon que se lo piense dos veces y después de habérselo pensado bien, si decide comprársela, que se lo piense una tercera vez. Esta gente son una banda de impresentables de mucho cuidado, les da igual todo, en la vida he tratado con gente tan poco formal, les digas lo les da igual, te mienten una y otra vez y se ríen de ti.

Muchos pensaréis que los que escribimos aquí quejándonos somos casos aislados, quizás unos exaltados o que exageramos mucho, pero si tomáis la decisión de comprar una Canyon, al mas mínimo problema que surja os aseguro que maldeciréis una y mil veces el día en que decidisteis comprar esta bicicleta. Advertidos estáis.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. saboner

saboner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. este va a ser mi primer post en foromtb aunque llevo mas de un año registrado y soy un asiduo lector de todos vuestros interesantes comentarios, dicho esto me he animado a escribir porque justo hace un par de semanas pedí una Nerve a Canyon. Realice el pedido el lunes por la mañana (sobre las 10) y llego a mi casa el jueves a la 8:30. Como veis mi experiencia en la compra ha sido positiva.
    Personalmente creo que los problemas vienen cuando se pide una bici o un color en los que no hay stock .

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    voy a contar mi experiencia, hice el pedido en Enero de una aeroad, me dan como fecha de entrega la semana 11, que es la semana que viene. Hago el pago 2 semanas antes, el 25 de Febrero, el 26 recibo la confirmación de que ha llegado la transferencia, y me dicen que la bici llegará en las fechas previstas. El mismo día recibo otro correo en el que me indican que debido a una demora en el suministro de un componente se va a retrasar la entrega hasta la semana 14, bufff, menudo palo, mala leche y me hago a la idea de estar otro mes de espera. Al día siguiente, el 27, recibo otro correo en el que me dicen que mi pedido está siendo procesado, alucino, muy contento y contando las horas hasta que llegue la bici. El 28 otro correo en el que me dicen que el pedido ha sido enviado, yo a la espera. El día 3 de Marzo me llega la bici, una semana antes del plazo previsto, la he estrenado estos días y estoy muy contento. Así es que yo no me puedo quejar, espero que tengáis suerte con vuestros pedidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante foro. Yo estaba planteándome comprar una, pero viendo el servicio que dan me lo voy a ir pensando..

Gracias por los comentarios

6. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, parece un tema relacionado con algunos modelos..

7. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    uff, miedo me da, después de leer esto se me están quitando las ganas...

8. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A parte de los problemas con bicis que no estan en stock, la bici, cuadro, etc son de calidad o dan problemas?

9. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Yo estoy tramitando en garantia una fisura que me ha salido en mi strive. A ver que me dicen, segun como se porten conmigo recomendaré o no canyon

Última edición: 21 Mar 2015
  10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Tengo un amiguete al que se le fisuró su doble. No recuerdo el modelo pero fue hace unos tres años. Envió unas fotos de la fisura a Canyon y a la semana tenía el cuadro nuevo en su casa.

Supongo que al fabricar en Asia, todas las marcas tendrán tiempos de espera para determinados productos, ya que no depende de ellas. Por otra parte, si conocéis a algún tendero que sea de fiar 100%, no te cuente milongas, ni intente venderte lo que no necesitas, decídmelo. La última fue intentar colocarme una horquilla de 27,5 para un cuadro de 26.

11. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo tengo una canyon.
    Muy contento con ella, barata fiable, no puedo pedir mas.
    Ah, si, que me contesten los correos.
    Cuando llego hacia un ruido insoportable el freno. Le mande un correo, mas que nada para saber si podía ajustar yo el freno y no me jodieran la garantía.
    Todavía estoy esperando la respuesta, año y medio.
    Ajuste el freno y hasta ahora.
    Le he cambiado yo las cazoletas del pedalier por desgaste y me encanta la bici.
    Pero tengo la sensación de haberla pedido a aliexpres, si tengo algún problema estoy perdido.

12. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Añado, que después compre una rose de carretera y estos si que tienen buen servicio postventa.
    Te contestan y te resuelven los problemas.

13. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo ni los defiendo ni los critico, y de veras q lo siento mucho por los q habeis tenido problemas,pero cada vez se ven mas Canyon ,por algo sera...

14. jessypad

jessypad Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te pones a leer opiniones , siempre hay buenas y malas en todas las marcas...mi experiencia con canyon es 100% positiva... y puedo asegurar que hemos mirado muchas marcas antes de comprar, y relación calidad-precio no hay quien le gane... eso si, tendrán sus fallos como todas... la verdad q que te pase esto es de mal gusto y normal acabar cabreadísimo... pero creo q esto pasa en todas las marcas, a mi por lo menos me ha pasado mas de una vez con diferentes compras de material...

15. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han hablado muy bien de Rose. Lo estoy considerando como opción de compra

16. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede que tengas razón y sea algún tema puntual. Lo mismo se ponen las pilas y ofrecen un servicio excelente a partir de ahora. Seria lo suyo

17. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
  18. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo estoy muy contento con las dos, con canyon y con rose. Solo que rose te atienden después de la compra.
    El problema con canyon era una chorrada y lo solucione yo ajustando el freno, pero si llega a ser un problema mas gordo?
    Rose sin embargo me contesto enseguida, se confundieron con los cierres y me mandaron cierres nuevos y nunca estuve sin poder andar en bici.

19. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo creo que la gran mayoría pensamos que son buenas bicis, con una relación calidad precio muy buena.
    Pero lo que decimos es que el servicio postventa es una putisima ******.
    A pesar de todo, si no hubiera sido por Rose, yo hubiera comprado otra canyon, pero sabiendo que si tengo algún problema gordo puede que hubiera que perder mucho tiempo lu bando con ellos.
    Por lo demás, me alegro que se vean cada vez mas, porque lo que son una locura son los precios de specialiced. Y similares, esas son las que mas deberían espabilar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jessypad

jessypad Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

La verdad , no os puedo llevar la contraria porque realmente no he tenido que probar el postventa, solo para comprar una patilla y no hubo problema , pero claro, ante temas mas serios, no he vivido el caso... es una lastima porque como dices, son muy buenas maquinas a preciso que no tienen competencia... esperemos mejoren el servicio...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página