A mí me empezó la holgura a los 1500-2000 kms. Cuando quieras verlo, quedamos. La holgura se vé a distancia, es espectacular.
hombre eso de que los discos flotantes son mas ligeros que los normales es una leyenda urbana ,yo un dia los pese y un disco avid pesa siempre 20g menos que uno flotante hope del mismo tamaño salu2
Yo llevo los dos discos con cerca de 3000 km. y de momento ni holguras ni nada. Y tralla les meto un rato largo...
vamos a ver. Que me guste Hope no quiere decir que defendamos todo lo que haga comercialmente. He tenido 2 pares de Hope M4 montados en 2 bicis. Y en todo este tiempo he montado con discos de 185, 200 y 203, macizos y flotantes. No he notado diferencia alguna en la frenada a igualdad de diámetro entre unos y otros. Otro tema que no entiendo es el de los discos V2. Se me hace muy difícil pensar que un disco ventilado de bici, pueda "ventilar" o disipar el calor a 50km/h de máximo en momentos muy puntuales. Pero bueno, supongo que entre los ingenieros de Hope y el que os escribe, hay unas cuantas de ecuaciones de por medio. ;-)
Dos años con esos discos y 0 problemas... :-D (Yo también los compre, por lo chulos que son... :mrgreen
te respondo con otra pregunta: ¿Qué diámetro de disco llevabas anteriormente montado en los formula oro18k delantero ? Hope hace discos de 200, 203 ( 8" ) y 225mm ( este último sólo para FOX DH40 ) yo lo he tenido y es un paellón de cuidado. Ojo que HOPE no fabrica 205mm.
Y yo tengo una Marzocchi 55 (ex campagnolo-2) y no ha petado. Pero eso no quiere decir que no peten:mrgreen:
Yo tengo un Hope flotante de 205 mm :mrgreen: :mrgreen: Es el original que me venia con los M6, luego cambie el disco y me vino uno de 203... y mas tarde compre otro, que estoy seguro de que tambien es de 205..... esto no tre lo puedo confirmar al 100% ahora mismo, pero el primero si que es seguro que era de 205. Y no medido por mi, sino puesto en el propio disco, donde pone la flecha de direccion...
los hay flotantes de 185 y de 205 pero solo en colo negro ,mirad las medidas en el enlace del chain saluy2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3488
Igual es por eso.... los mios son negros... y bueno, tampoco son los Saw... son los redondos..:mrgreen:
En marcha no lo noto, pero en parado si apretas el freno e intentas girar la rueda notas que gira un poco. Y a mi en una 55 me rozaban.
hombre si llevas discos de 185 y quieres poner uno de 203 evidentemente te va tocar cambiar el adaptador ,si llevas 185 y quieres poner 183 o viceversa no ,yo ahora me e fijado que e estado llevando mucho tiempo un disco de 185 en un freno/adaptador avid de 183 y sin problemas salu2
Añlgo seran las pastillas tambien. Igal es impresion, pero me parece que me lo hace mas en una que en otra. Pero igual es subjetivo