Utia, pues yo tengo los discos de 180 y no han petado y tb la 55 ATA....... ........Que sí, que esa sí que ha petaaaado (y 2 veces). Así que ya sabes.... Cruza los dedos.... Y suerte! :mrgreen:
A mí el más escandaloso es el trasero de la Ventana, de 160.Baila como una dentadura postiza. :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Bueno, yo llevo una TST2 americana (dá 150). Es de muelle, y como no peten la precarga de aire o el bloqueo.... No tiene ETA ni TAS ni TST Micro ni ná. Rústica como ella sola.
entonces,tendre algun problema al montar de 185(discos formula) a 205 delante con estos discos(los hope)!!!
si los discos que has comprado son los saw son 203(existen hope en 185 y 205 pero son antiguos y solo estan en negro)y si pones su correspondiente adaptador (quitando el adaptador de 185 formula y poniendo uno hope de 203)en principio no tendrias que tener ningun problema
Los discos flotantes siempre tienen una pequeña holgura, por eso son "flotantes", el problema es que generalmente va a más, y además es una fuente más de complicaciones no teniendo practicamente ninguna ventaja sobre los fijos. Yo soy más de disco Avid. Saludos cordiales...
Gusy, no se para que preguntas ná. Seguro que antes de tenerlos ya se te están quitando las ganas de montarlos, jejeje. Ya que estás en racha de derroche pillate las pinzas tambien, que son una pasada. Yo cuanto pueda me ajencio unos Hope Mono.
si para eso estoy ahora para pillar pinzas!! todo a si tiempo,primero montare los discos y luego si me mola la frenada ya vere lo que hago.
Komo funcian estos discos con frenos avid o simano? Tengo oido ke la frenada es mas seca y potente osea menos progresiva. Es verdad esto? Ke tal funcionan en frenos marca no hope? Ventajas? Saludos y a gastar pastillas
:toilet:globero:globero:globero:globero:chinchinlala:alloreto;-)c2:aplauso2:fumador yo no los tengo , pero tienen que ir bien , y si acen ruido aromejor es por la forma que tiene ... saludos......--.-....:baile:baile:angelito:baile
hay que macarrilla eres!!!:fumador bueno ya los tengo aqui y mañana los montare si en la tienda tienen adaptador para el disco delantero,el trasero como era un 185 creo que no hara falta:baile