1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

es verdad?? no me lo kreo!!

Discussion in 'Freeride' started by lokobeto, Nov 21, 2006.

1. retiet

retiet Baneado

El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Juas.. un tio como ese que se dedica a eso que menos hacer un backflip sea con la bici que sea... Yo soy un matao y he hecho un backflip con una bici tipo clásica con cestito de compra incluida...

2. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Pues nada Retiet, ya solo te queda superar a Bender en los cortados e inventar trucos como Berrecloth y a forrarte.

3. retiet

retiet Baneado

El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    jajajajaja como si fuera tan fácil XD pero solo me referia que un mákina como ese se tenia que sacar el backflip "a la fuerza"

Share This Page