Según lo que veo y me parece, hay un problema de alineación entre las botellas de la horquilla... eso al menos es mi idea, segun tus fotos y comentarios... A ver si descubrimos. Slds y suerte!
¿ Has mirado si los muelles que dan tensión al cierre están colocados correctamente ? La parte estrecha del cono va hacia adentro en ambas . También prueba a desmontar los cierres rápidos y comprobar que no tienen nada enganchado. A mi me pasó algo similar con una rebaba en el cierre rápido
Pues en un principio todo está correcto. Debe ser defecto de buje u horquilla. O, quizás, el cierre que tría en un principio la horquilla, que era una ******. Lo cambiaron y dejó de moverse tanto, pero ya estaba dañada al parecer. Ahora tengo uno que me cambiaron de una rueda en garantía que cambiaron y es bastante raro. Pero va de **** madre. El caso es uqe la llevaré a la tienda y a ver como responde la garantía.
Bueno, pues ayer la llevé y resulta que es tema de la horquilla y puede que también del buje. Los envía a Trek, que son los que llevan la garantía de Gary Fisher... Ya os contaré