Escaladores del llano (Mostoles,P.Coimbra,Humanes,Fuenlabrada,Griñon,... ......)

Tema en 'Madrid' iniciado por RobertoPR, 13 Dic 2012.

1. RobertoPR

RobertoPR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo no puedo. Me tienen liado todas las tardes con entrenamientos del crio. Ni que fueran a jugar la champions.

2. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Bueno, bueno, lo mismo en un futuro tenemos a un crack del fütbol y nos acordamos jeje 👍

3. GABI_ORBEA

GABI_ORBEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo médico esta tarde pero luego saldré un rato a rodar.
    Este finde lo tengo imposible.

4. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Yo saldré sobre las 5:30 para no estar muy tarde en casa que quiero ver a España de basket a las 9.

5. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo dependiendo de ese madrugon que anunciais lo mismo me apunto el domingo jajaja, aunque me da que estáis muy fuertes

6. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Me he hecho 18 kms, he salido sin ganas y cansado y me he vuelto, así que mira qué fuerte estoy yo por lo menos jaja

7. alfiles

alfiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia a todos. Acabo de registrarme y no se si este sera el mejor lugar para presentarme y pedir concejo.
    Vereis, siempre he tenido BMX pero ya con mis 39 tacos he pensado en cambiarle por algo mas grande, como no me gustan las MTB convenciones he estado mirando las de street y me ha enamorado la specialized p2 o p3. De esta ultima hay una de segunda mano a buen precio con cambio trasero. Mi pregunta es, con estas bicis podria salir de ruta con vosotros?, lo digo por temas de velocidad y comodidad en la conducción (obviamente nunca he hecho recorridos de mas de 10 kms con mi BMX).
    Gracias y un saludo

8. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Buenas alfiles, las rutas que solemos hacer son rutas de marathon o xc, de unos 50 kms, en caminos bastantes llanos con algunos repechos, creo que ese tipo de bici no es el más adecuado para este tipo de rutas, ninguno vamos en una bici de ese estilo, muy cómodo no debe ser pero todo es probar, cuando quieras únete.

9. alfiles

alfiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver si pudiera probar con una specilized un recorrido pequeño a ver que sensaciones da....es que no quiero comprarla sin antes probar.
    Por cierto los recorridos que soleis hacer son por asfalto o por tierra?

10. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Siempre tierra, el asfalto lo pisamos sólo cuando no queda mas remedio.

11. RobertoPR

RobertoPR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo quedar el domingo a las 8:30 y ruta de 50 o 60 km. Cual? Brunete, Casa de campo,......

12. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Por mi ok.

Si entre las opciones está Brunete, voto por la ruta que puse antes, sé que os va a gustar. Es a la inversa de cómo la hemos hecho otras veces.

13. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo propondría alguna otra ,que últimamente he salido por esta zona y llegar solo hasta brunete se me hace corta ,pero claro llevaros un dia mas alla de valdemorillo y quijorna a vosotros os deben salir unos 80-90 km aunque hay una bajada de varios km muy chula por allí ,(lo digo por los que os gustan las trialeras ). si para Roberto es su primer dia después de la inactividad propongo ir a casa de campo ,que igual hay ambiente porq a la semana siguiente será el festibike ,seguir por el paseo del manzanares y salir por la zona del 12 de octubre (carril bici ),orcasitas y se cruza la m40 por el polígono y se entra a leganes por el matadero por el lago de arroyo butarque de leganes ,parque polvoranca ,y entramos a mostoles por regordoño . la ruta que hice con los de alcorcon-polvoranca .

esta tarde saldré después de comer dos o tres horitas ,si alguien quiere venir a estirar las piernas..

Última edición: 6 Sep 2013
  14. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Esta que yo digo no es ir sólo a Brunete, tenemos que ir hasta el Carrefour de Móstoles y desde ahí coger el bosque de Villaviciosa hasta Boadilla por los campos de Golf, desde ahí se baja hasta Brunete y luego se baja hasta el bosque de Sevilla la Nueva por sendas hasta el curso medio del rio Guadarrama. Son unos 60 kms, ruta circular. Son senderos que no hemos hecho juntos y merecen mucho la pena, además por la orografía de la ruta no es nada dura, porque hay que ir despacio en muchos tramos. Además con mucha sombra. La casa campo, aparte de estar hasta arriba los domingos, es algo aburridilla, no?

La ruta es esta:

http://www.endomondo.com/workouts/238133193/2151088

Yo aviso de que estoy totalmente fuera de forma, he cogido 5 kilos en agosto, ayer salí y sólo pude hacer 18 kms del cansacio que tenía.

Última edición: 6 Sep 2013
  15. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Dani, yo podré salir un rato, dime qué tienes pensado.

16. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo q digais vosotros.el domingo quedamos y hacemos el track que lleveis.pues hoy Me da lo mismo no tengo direccion.si salgo solo igual voy a carranque pero si viene alguien hasta donde querais ir.yo es por salir sobre las cinco y media y echar tres horitas antes q anochezca

17. alfiles

alfiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje mientras mas leo mas ganas me dan de pillarme la bici y de salir. Es algo que no he hecho nunca y mi forma física esta peor que mala jejeje
    Cuando salen, quedan en algún punto y van en coche o directamente en bici al punto de partida?
    Un saludo y gracias por la información que me estáis dando

18. jimbo72

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Venga, dime donde quedamos y la hora.

19. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    17:30-17:40 en la puerta del soto?