Un detalle la longitud de la bici es importante una pequeña diferencia hace que se atranque mucho mas;yo las mismas escaleras subidas con una yeti 575 con mucho esfuerzo (coincidían las dos ruedas en los escalónes a la vez) o con una kona stinky sentado pedaleando tranquilamente como si fuera con un tractor. unas escaleras irán mejor a una bicicleta y otras peor
Yo se de uno que lo intento y se dejó media llanta en la escalrea, ja ja a Y si no preguntarle a OBOCAMAN...
jojojoj que mamona estas echa, el dia que lo intentes con una frigida no me lo pierdo, volviendo a tus inicios con la bh jejejej, tengo que intentar subir eso tio
a mi me encantan unas que hay entre la torre del oro y plaza de armas, son escalones grandes de dos en dos, y te da tiempo ha dar un buen salto entre cada tramo. las de la plaza de españa estan tela de bien, en santa justa tambien, y me he llegado a tirar incluso por las del cine de nervión plaza. saludos!!
ya iremos a alcala gaby y veras las "escaleras", ahi un tramo que esta tan vertical que se bajan sin toca con la rueda de atras jajajaja