Vicent, por fin alguien pone algo de cordura en este foro, las lecturas de tus relatos me recuerdan a cuando esperaba ansioso a comprar el solo bici y leer lo que hubiera escrito Xavi Fané, tanto en su caso como en el tuyo después de leeros lo que dan ganas es de coger la bici y salir pitando, no como las revistas de ahora que sólo sirven para que la gente tire de la visa Saludos!
Aquí me has puesto encima de la bici mientras preparaba el sofrito, me ha molado, gracias! " (...) El siguiente recuerdo fue el de levantar la cremallera de la chaqueta, abrochar el casco y salir zumbando del pueblo, alejándome de sus cosas y sus murmullos (...)"
Bueno... muchas gracias a todos compañeros!!! Os haría un quote uno por uno, pero lo haría demasiado largo. Me alegra que esta onda todavía tenga su público. Como bien comenta Alberto, está borrada del mapa. Uno ya no sabe si verdaderamente somos del gremio montañero, o el mero consumidor de un producto industrial. El mejor invento del hombre, y cada día más capaz eso sí. Pero humildemente opino, que perdemos el tiempo si lo que nos queda al llegar a casa es solo lo bien que va la bici, en vez de lo guapo que estaba el monte y lo flipante que era la senda. Mejor me callo que me lío!!! Me estoy haciendo mayor... aggghhh Saludos y gracias.
¡¡¡Muy bueno, Rot!!!! Excelente relato. *****, me recuerda a esos artículos del Reverte, que cuando los terminas piensas: este hijoputa ha sabido poner en palabras lo que muchas veces me pasa a mí por la cabeza, jajaja
Muy bueno!!! No calles y sigue escribiendo cosas así...lo único malo de este texto es la desesperación que da pensar que aún no es sábado para escapaaaarrrr
Que buena reflexión mal rollo si la vista de la bici no nos deja ver el monte. Es viernes, venga tio!!!!, lanzate a otro Rot-lato.