Actualizo lista. Se apunta mi colega Luis: 1.- Pinty --> pillo lunes 2.- Robaguilera --> pillo lunes 3.- Popuser --> pillo lunes 4.- Amato --> pillo lunes 5.- Valtimor --> pillo lunes 6.- "el cuñau navarrico" 7.- Covamy --> pillo lunes 8.- Jevamo --> pillo lunes 9.- Uke --> pillo lunes 10.- gokulin --> no pilla lunes 11.- juseluarti 12.- JAVI82 (no pilla lunes) 13.- Dalopo --> pillo lunes. 14.- Luis --> pillo lunes.
Al final me voy en la fregoneta de Luis. Saldremos el viernes a las 08:30 desde Sanchinarro. Si alguien más se anima tenemos sitio para otras 2 personas con sus bicis. El viernes por la tarde a primera hora haremos la ruta corta con las extensiones. David (609156491).
Bueno bueno bueno, 22 bikers a la aventura por selvas navarras, ....el bosque este finde, se vuelve tenebroso, los akelarres de Lapurdi y Zugarramurdi que aún celebran las brujas en las noches de verano avisarán a lobos, buitres y demás alimañas de vuestra presencia, acecharán en los caminos, un despiste, ....y una bici sola, abandonada, ...un compañero menos. Los montes navarros cobrarán el tributo. Está escrito. Jaaaaajajajajaja
Hola compañeros.... Solo quiero notificarles que estoy con muy pocas probabilidades de ir a Navarra. El Sabado pasado me fastidie la muñeca (de nuevo!) en Burgos y aunque fui al fisio el Lunes y me dijo que para el Jueves ya deberia estar mejor....pues no mejoro sustancialmente. Dejare mi decision para el final, salvo que eso interfiera en alguna logistica con el alojamiento o algo mas. Pero si me lo permitis, de momento os digo que confirmare el Jueves por la noche segun lo que me diga el fisio y como me sienta. Saludos!
ummmm! estoy por quedarme en los madriles! jo! pues cruzaremos los dedos! no puedes falta popuser, eres uno de los pesos pesados :burladia:
No, onvre, Rosa, las chicas teneis salvoconducto jejeje Popu, tu ven, si te quedas atrás por estar herido, ya te recogerá el bosque.... jejeje
Voy a ser pasto de los buitres.... :llora:llora Tenía la esperanza de que viniera popu y los buitres se saciaran con el...
vaya........yo que pensaba coger tu rueda en la subida esa imposible al salir de IRATI.......espero que te mejores hoy y mañana....
Tranquilo Phelipow, los buitres no te van a comer así como así, ...primero serás devorado por los lobos, los buitres son los que se encargan de uhmm como diria yo, ....limpiar los huesecillos jejeje
Saludos para todos los que conozco y los que no personalmente disfrutar de las rutas y volver todos enteros y vuestras maquinas tambien nos vemos
Uke al final vas solo ?Nosotros tenemos una plaza mas en el coche de pico.Saldremos el viernes a a eso de las 11:30h para llegar a el camping sobre las 5 pm.Parece q la escapada a irati tiene una nueva ruta de viernes tarde ji ji ji.Sera una ruta corta por burguete en la q vamos dalopo,luis,picolisto y roba fijs esperamos pa cenar y por supuesto q cogemos las llaves de las habitaciones bacanales, jajajjajajja.Saludos
***** POPU que faena espero que se recupere para el viernes ........cura sana ,culito de rana ,si no se cura hoy se curara mañana...... ya esta curao.
vaya! vaya! esto está cogiendo unos tintes de flipaos que alucinas! como se nota que estamos a jueves y se nos están empezando a alterar todos los sentidos!. Oye DALOPO ¿porque no hacemos una NOCTURNA el viernes? jajajajajaja
¿Lobos y buitres???... que vengan, que vengan... ¡ya veréis como al final acabamos todos comiendo chuletón de lobo y alitas de buitre!!!... jejeje...