...si podéis, buscar el ENLACE desde el camping hasta donde sale la ruta del sábado...creo que es camino santiago, pero echar un ojo para que no tengamos que iir por carretera...
VIERNES 23: URROBI - RONCESVALLES - BURGUETE - 34 KM: Aquí os pongo el itinerario de esta interesante ruta que haremos el viernes por la tarde por el espléndido Valle de Burguete (Auritz), rodeados de bonitas montañas, pedaleando por fantásticos hayedos, verdes praderas y otros paisajes de gran belleza. Además, como podéis ver, a lo largo del recorrido serán muchos los lugares pintorescos y con encanto que visitaremos: - Camping de Urrobi (donde nos alojamos). - Puente Romano de Urrobi. - Haya de Urrobi. - Puente de Madera. - Haya Grande (de Burguete). - Hayas de Oiarburu. - Monte Arregia (buenas vistas). - Cruz Zurceta. - Monte Zurceta (buenas vistas). - Cruz Irupagoeta. - Monte Irupagoeta o Tres Hayas (buenas vistas). - Lápida Antigua. - Búnker. - Roble Barrigón. - Roncesvalles (Iglesia y Colegiata). - Haya La Abuela. - Puente y Piscina Fluvial de Burguete. - Burguete (Iglesia). - Dolmen de Artzilo (3.000 años). - Camping de Urrobi (donde nos alojamos). Aquí tenéis el track en todos los formatos: Ver el archivo adjunto Urrobi - Roncesvalles - Burguete - 34 Km.zip Aquí tenéis el mapa del recorrido: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pinty, precisamente el enlace que dices ya me lo había currado por si querías usarlo el sábado. La verdad es que no queda más remedio que salir del camping por carretera, pero en lugar de hacer los 3 kilómetros hasta Burguete donde empieza tu track, podemos hacer nuestro inicio del viernes que sólo tiene 1 Km. de carretera y además pasa por el Puente Romano, la Haya de Urrobi y unos bonitos senderos. Os lo pongo aquí abajo en todos los formatos: Ver el archivo adjunto Sábado - Salida Desde El Camping - 4 Km.zip Para la vuelta, se puede ir por ahí también o por otro caminito paralelo, pero supongo que la mayoría vendrá con ganas de acabar rápido y haremos directamente los 3 km. de carretera desde Burguete al camping...
La ruta del viernes tiene aproximadamente unos 650 m. de desnivel. No os fiéis de lo que diga el perfil porque la he hecho uniendo trozos de 7 rutas diferentes y he tenido que revertir el sentido de algunos tramos con lo que se pierden las referencias. La idea es salir en cuanto lleguen Robaguilera y Picolisto ¿y Uke???, a ver si puede ser a eso de las 17:00 como muy tarde. Si alguien más piensa ir que nos avise para contar con él. David (609156954).
Valti,Jajaja, Como dice Dalopo, igual nos hacemos unas alitas a la parrilla, weeeeno poss aquí lleva desde ayer nubladete, ayer cayeron un par de tormentas y esta noche ha llovido, pero para el finde da bueno, con lo cual tendremos buena temperatura y suelo fresquito (puede que algun tramo de barrillo, el año pasado ya tuvimos en una subida unos 100 metros os acordais? nos pusimos finos jeje), aunque por esa zona el barro no es habitual, el chapoteo si jeje. Aún tengo que recoger la rueda delantera del mecánico, ya he cogido provisiones, ...preparando todo toy
S.O.S. VALERIA VALERIA NEED A MAN JEJEJE Nosotros vamos completitos desde getafe, el caso es que a Valeria se le ha complicado la cosa, "por que creo que popuse finalmente no va a poder subir" :-(. Valeria podria salir de Madrid sobre 16.30-17.00 porque llega a casa (Atocha) a las 15.30, si ninguno de nosotros puede quedar con ella, se tendría que subir sola y además de un rollo es algo peligroso por los lobos jeje.... Si alguien puede quedar con ella, le paso su móvil por mp
Gracias por el ofrecimiento, pero soy un poco raro con el tema de los coches, si voy de pasajero, sobre todo atrás me pillo unos mareos de órdago. Confirmadme cuando puedas a la hora que vais a salir y podemos quedar en algún punto a comer. Te paso por privado mi móvil de todas formas. Mi idea es también salir sobre las 11:00. No tengo muy claro lo de la ruta, pero supongo que si llego a la hora la haré. Como tengo tu teléfono estamos en contacto.
Roba, desde tu casa yo iría sin duda por la A-1. Desde otro sitio de Madrid, a no ser que sea en el Corredor del Henares, yo iría igualmente por la A-1. Por la A-2 o A-2 + AP-15 siempre hay mazo de camiones en cuanto te sales de la A-2 para ir hacia Navarra y el País Vasco. Además por la A-1 es prácticamente casi todo autovía o autopista y es más fácil ganar tiempo. RUTA por la A-1 desde MADRID. Por la A-2. Por A-2 + AP-15. Valeria: pídete vacas el viernes y te vienes con nosotros... jejeje....
Estais viendo el frío que hace en el tourmalet...(yo no, estoy en el trabajo, me lo han contado.... http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/)
Yo sí lo estoy viendo... pero ya he metido el bañador en mi maleta... jejeje... En el camping hay una zona chula de baño en el río... a ver si podemos catarla... jejeje...
que guay! no el clima si no el puerto tourmalet, el año pasado no me resistí y me alquilé una bici de carretera de marca "decathlon" y si durisima fue la subida, la bajada lo fue aún más. Flipas haciendo carretera en los Alpes!!
Por fin tengo internete, en el curro me es imposible acceder, gracias Rosa... Dalopo, ya he cogido tu movil, espérate que no te llame esta noche y me coja el día mañana de vacas, eso si la ruta del viernes creo que me la ahorraría, no quiero morir el fin de semana.. Gracias a los DOS
Nosotros saldremos entorno a las 15,30 ó 16,00 h. No me ha quedado claro si tienes o nó coche para ír, nosotros tendriamos una plaza para bici y persona. Otra alternativa............ Conchi, Jesús tlf. 629197044
El Tourmalet ya lo haré yo algún día de estos, que le tengo ganas... pero con la burra de montaña, igual que hice el Angliru (crónica y fotos), que es el más duro de todos los puertos famosos de Europa, sólo el Mortirolo se le acerca un poco... otro pendiente... jejeje... Tú subes en plan globero y ya te cuesta, pero como ya lo conoces y lo has sufrido en tus piernas luego ves por la tele cómo suben los que corren y lo flipas... sobre todo cuando suben a saco después de otros 3 puertos más y encima va algún desalmado y ataca en las rampas más duras... jejeje... Bueno, pero que se chinchen, que ellos no han hecho el Soplao ("más duro que cualquier etapa del Tour") y yo sí... jajaja... El Angliru: 12,5 Km. de subida, 10,05 pendiente media, 23,6 pendiente máxima, 558 Coeficiente Dureza. El Tourmalet: 19,0 Km. de subida, 7,39 pendiente media, 9,0 pendiente máxima, 318 Coeficiente Dureza. Compartiva con los otros grandes puertos uropeos: aquí. Venga, que ya me voy para el curro con todos los bártulos del viaje... jejeje...
Bueno lo dicho mañana nos vemos por alli tropa.Nosotros seremos la avanzadilla del grupo asi q buen viaje a todos.Los q lleguen sobre las 22h les esperaremos pa cenar algo rico de la tierra ñam ñam.Por cierto una pena las bajas de ultima hora jimy y popuser por lesion.Saludos
****...estoy hasta la "Planta anual de la familia de las Crucíferas" de hacer el equipaje....¡¡parece que me voy un mes a la playa!!! qué estrésssss!!!!!!! Llegaremos tarde, así que he echado una tarterita con pasta para la cena. Vale: si quieres, puedes ir con rosa&jose y valti y yo vamos juntos en nuestro coche...¿ok? Yo llevo las protecciones, sobre todo por lo que nos podamos encontrar el domingo y lunes, que es una incógnita... el sábado....pues no recuerdo yo que fuera "de protecciones"...pero vamos a recordarlo: [video=vimeo;5715117]http://www.vimeo.com/5715117[/video]
Luis y yo vamos a ir abriendo camino: seremos los primeros en probar las birras del camping... jejeje...
pues a mi no me importaría hacer el Angliru, ¿cuanto queda para agosto 2011? si ya dicen algunos mantras eso de "el deseo es sufrimiento", pues eso, que me paso todo el dia sufriendo. El que mola subir es el Alpe D´Huez con mountain bike, subidita matutina para pasar el dia en las pistas de descenso..... como sufro por favor!