Si, es que es difícil expresar lo agradable que ha transcurrido el fin de semana sin quedarme corta en adjetivos. Primero transmitir todo el apoyo de José y una servidora para Uke por el accidente de sus padres, esperamos de corazón de que se estén recuperando. Después agradecer a Pinty todo el trabajo que conlleva sacar a la aventura a más de veinte personas (tracks, mails, horas delante del ordenador y un montón de gestiones más que se salen de mi alcance), me hago participe de su responsabilidad e incertidumbre y te animo a que sigas con este tipo de iniciativas que tan estupendos momentos nos hace pasar, eres un fenómeno en tu ocio preferido. El personal de lujito, cada cual con nuestras preferencias pero tod@s con el objetivo de pasarlo en grande! Somos la caña. En cuanto a los rutones me quedo con todo, los senderacos flow llenos de vegetación y lanchares&friends, trialeras de lux, subidotes rompe piernas. Han sido tres días inolvidables.
estupendas las foticos..... esperemos que haya muchas más y que salgamos l@s mism@s bikers en muchos otros lugares ... Dalopo, estamos todos muy preocupados por tu integridad física, procura no tentar en tan alta medida a la muerte, cualquier día te vamos a pasar por encima pensando que formas parte de la trialera y te vamos a dejar como una pegatina. Cuidate!
no fastidies Toni, hasta el año que viene! creo que el parque merece una visita de reconocimiento para el puente de Octubre :saltador me lo acabo de coger!! jajaja
Hola a todos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Mis padres están mucho mejor. Mi padre lleva desde el domingo en mi casa y está bien. Mi madre está todavía en la UCI pero parece que totalmente fuera de peligro. Solo tuve la oportunidad de hacer la ruta del viernes de Dalopo y la del sábado, pero disfruté como un enano. La última bajada fue espectacular, pero me gusta más hacer esas bajadas acompañado; es más divertido. Espero que lo pasarais igual de bien el resto de los días. Cuando tenga oportunidad me pondré con el vídeo. Todavía no he tenido tiempo ni de poder ver que se grabó.
Marchando videoooooo sendero flow ji ji ji.Para mi una de las bajadas estrellas del finde sino la mas bonita. http://www.vimeo.com/13688186
Que envidia sana dais, me alegro que lo pasárais tope. Uke, un beso a tus papis y que todo transcurra por el buen camino.
El segundo. [video=vimeo;13697163]http://vimeo.com/13697163[/video] Con el tercero que en realidad es el primero tengo algún problema que intentare solucionar.
estamos ya casi de vacaciones! chuli!! aquí si que lo pasé mal! me quedé completamente congelada con el viento y la lluvia!!
Hola Uke me entero ahora mismo por lo que comentas. Solo espero que no sea nada y que se solucione lo más pronto posible. Un abrazo campeón !!!!
Hola Chicho no se como terminó la historía del sábado en la Pinilla. Encantado de haber coincidido y que al final solucionases el contratiempo de última hora. Al resto: aun no he visto fotos ni nada pero seguro que os lo pasasteis en grande. Yo maté mis penas en la Pinilla y me hubiese gustado al menos hacer la ruta del sábado pero no todo es posible en esta vida. Saludos.
ummmm habra q pedirle al jefe ese dia jejeje ok me apunto a esa exploracion en octubre por finnnnnnnnn tengo coche, al final la averia me ha salido por un ojo de la cara, pero al menos tendre donde donde dormir en andorra jejjee me alegro q los padres de uke al menos esten fuera de peligro, muchos animos uke
Perdón por el off topic. Hola Manolillo, al final me llevaron a Madrid para cojer el segundo juego de llaves, cojí el coche del colega que ocasionó el contratiempo y me fuí a la Pinilla otra vez. Llegué a casa a las 12 y media de la noche con un cansancio alucinante y 2 cristales menos en el coche. Parece ser que es muy normal eso de dejarse las llaves dentro del coche cerrado, lo que no es normal es que el c....n de mi coche se bloqueara completamente, con las llaves en el maletero, en un recoveco que era imposible de acceder por el hueco portaskis. Creo que este finde subimos los Lanchares and Friends a la Pinilla. No lo sé seguro pues anda to er mundo de vacas.
Bueno aqui teneis mis afotes del gran finde semana en Irati,solo son 400,ji ji ji..http://picasaweb.google.es/ROBAGUILERA1973/Iratilanchares#
Menuda historia pero casi todo el mundo conoce algún caso de gente a la que le ha pasado. Este finde tengo un cumpleaños que si no, no me importaría ir a mi segunda casa de este útimo mes.... LA PINILLA !!!! Ahora voy a ver el material de Irati que han traido estos Lanchares ....