escapada findesemana LANCHAR&FRIENDS: NAVARRA 24-25-26 julio 2010

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 11 May 2010.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ventu, si te refieres a que roba y tú vais a tener que pagar el importe de los 8-10, nou, nou, este tipo de habitaciones se llaman "albergues" bieneennnn! dentro del camping, si entre todos nosotros no lo llenamos os meterán a chicas jajaja, en serio, meterán a más personas hasta que llegueis a completar la habitación, también existe la posibilidad de que esteis los dos solos pero SIEMPRE PAGARIAIS LOS MISMO 9, 25 a falta de la revisión del año 2010 ¿ok?

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi si, tanto si estamos solos como si nos meten chicas....y si no, las llevamos nosotros...jajajaja

Saludos!

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    aaahhhhhhhhh!!! vale, vale, .... ya me entero..... pues no sé, la verdad...........si tenemos la habitación para nosotros, como que sí, pero si noo.....pues no sé, no sé.... a ver qué dice Roba...

4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si dormimos en zubiri prefiero la habitacion del año pasado perooooo si se decide dormir en otro pueblo mas cerca de irati como bien dice pinty pues no pasa nada .si hay q compartir habitación se comparte.Si es q me he vuelto un marques con los años ,ji ji ji.Saludos

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ok...dejemos de plazo hasta la semana que viene, a ver si los L&F que no entran habitualmente en el foro se enteran del tema, alguno se pronuncia y vemos cuantos seremos más o menos...¿ok?
    si la habitación es para nosotros, también estaremos más tranquilos con el tema de las bicis...no me molaría pasar la noche mirando con el rabillo del ojo si mi burra sigue al lado de mi cama, jejejeje

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    venga vamos calentando el ambiente naburro jajjaja fotitos de la ruta q hice el otoño pasado, y q creo q vosotros no llegasteis hacer, espero encontraros el track
    rosa creo q te sonaran varias caras q aparecen en estas fotos jejeje

Adjuntos:

Última edición: 14 May 2010
  7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de fotos Toni! Pues claro que me suenan Carla y Nines de la patrulla galactica jeje ah! y tú que también sales :) comentales que vamos y que intentaremos hacer el track en la dirección correcta :wink:

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmm! que ricas fotos! claro que lo vuestro fue en OTOÑO y estaba todo mucho más húmedo, pero en JULIO te puedo asegurar que todavía está todo verde, verde...ganas que tengo ya!

9. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos apuntamos vero y yo! Nosotros vamos con tienda, que luego queremos pasar una semana en San Juan de Luz, pero si hubiera que completar una casa, tampoco tendríamos problema. En un principio, vero no vendrá a las rutas, llevaremos su bici por si acaso.

1.- Pinty --> pillo lunes
    2.- Robaguilera
    3.- Popuser
    4.- Amato ?
    5.- Nerverosa
    6.- José
    7.- Phelipow
    8.- Vero(sin rutas)

10. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodoooo ventu es proponer algo y la people sale de la madriguera ji ji ji.Ya tenemos una grupeta consolidada y subiendo,q bieeennn!!! Viendo las fotos de toni me pongo cachondo de nuevo,q paisajes dios mio.!! Este año llevo una makina en condiciones pa no romperla xq madre mia os acordais de como llego la rueda de mi hierro prestado, parecia un churro jajajjajajja.
    Aqui os dejo unas fotos del año pasado,paaaa abrir boca?

Adjuntos:

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile, que se apunte a las rutas!!

La foto de valti detrás de la rueda mola un montón! jo! que recuerdos más chulos! pero me ha dado algo de penita ver a mi antigua nerve! :cry:

12. phelipow

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría, pero no quiero presionarle. A ver si cuando llegue el viaje está mas confiada. El finde pasado fuimos a hacer el cañon del guadalix y se lo pasó muy bien. Vinieron otras dos chicas y le vino muy bien. Se soltó bastante, cuando sale sólo conmigo se autolimita mucho más.

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro lógico lo que le ocurre a Vero, cuando hay tanta diferencia de nivel bajando, el cerebro empieza a mandar señales a todos los músculos y lo hace tan rápido que lo único que conseguimos es aturdirnos y no ver el camino más sencillo para bajar, cuando está ahí y es evidente, a mi me ocurre, ver esa facilidad de giro y de atravesar piedras asusta! pero cuando hay más chicas piensas en lo fácil que ha podido pasar ella el paso y porque tú no vas a hacer lo mismo, te animas, te mentalizas y lo pasas, así de fácil y esto también me ha ocurrido, asi que por intentarlo....

14. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro....ves Felipe...tu dejale la Intense y te quedas con la suya....asi iras de un coqueto que no veas....jaajaj.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, esa es otra, vosotros con super maquinas, con suspensiones de 150 y sin pasar de 13 kilos de bici y nosotras con 80 de recorrido y también 13 kilos de bici (vale no es mi caso) pero hay veces que se pretende que se haga lo mismo y no con el mismo artilugio, que estoy generalizando eh!! no lo digo por nadie en concreto, bueno si..... a mi me presionan jajajaja, o sueltas freno o ahí te quedas nena!

16. phelipow

Me Gusta recibidos:
    0
    Si recuerdo un día que me lo comentaste, y la verdad es que tienes toda la razón. El salir con otras chicas a sido muy positivo para ella.

Tú sabes que que no se me caen los anillos por ir de lila... Que Vero se pueda subir a la intense es un pelín más complicado, y eso que ella es alta.

Ya estamos poniendo como excusa la bici... Cuando todos sabemos que la confianza no se coge con el aumento de recorridos de suspensión, si no, con la perdida de neuronas...:meparto

17. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    claro, claro...tu con tal de no soltar la bici te inventas unas cosas....jajajaja.... ;-)

y si, la perdida de neronas esta directamente relacionado con el aumento de confianza en situacion extreme...jajaja

Saludos!

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, bien, bien...la cosa va creciendo!!!

Recordar: decir cuando podáis si también os quedaréis el LUNES para ir mirando las rutas mejor y, la semana que viene, gestionar lo de las reservas.

19. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otra girl que se apunta.., avisadme para cuando haya que reservar lo del albergue.. Que guay Irati!!!!

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, bien, ... ya somos más!!!

1.- Pinty
    2.- Robaguilera
    3.- Popuser ?
    4.- Amato ?
    5.- Nerverosa
    6.- José
    7.- vale*