Pobrecita la acompañante de phelipow todo el dia sola por ahi aunque tendra sus alternativas o lo mismo se anima a acompañarnos.Es que son rutas de todo el dia osea q saldremos como a las 9 y volveremos como a las 19 o 20h salvo la del lunes q sera mas cortita segun pinty.
jajajajjajja si xq luego luego pasareis muchooooss dias juntos en la playa.Yo sin embargo dejo a mi mujer e hijo en madrid ji ji ji.A ver si nos conocemos.Saludos
ayyyy! si te hubieras venido al "curso lanchar de GPS" no me harías esa pregunta....pero claro....como os gusta más echaros al monte ya hacer rutas los sábados y los domingos, pues luego pasa lo que pasa algún día que te pases por colme, traeté un disco duro portatil con bastante capacidad y lo solucionamos...
Yo tambien quierooooo...tengo algo de cartografia, pero no termino de saberla usar y veo mas mapas que se ven mejor que los mios. :mrgreen:
creo que vamos a tener que hacer una 2ª parte del curso, jejeje... Nosotros tenemos cartografía "p'aburrir", pero pesa un montón; así que lo suyo es que traigáis un disco duro (o vuestro portatil ) y grabarlo directamente...son bastantes GIGAS..
Me voy a sentir un poco intimidada con tanto tío en la "comuna". Va a ser que me voy a tener que buscar a un chavalito (a ser posible que no ronque) que me acompañe para dormir en una tienda de esas para parejas,jajaja Asi que Pinty tengo que consultarlo con la almohada, te lo comento antes del lunes Yo también me quedaría el domingo
...bueno, pues ya me dirás si vas tú O va jessy finalmente, ..., pero vamos, sitio PARA LOS DOS hay, jejeje...¿vais a tienda o a la comuna? ...por tu propio bien, te aconsejo que edites ese mensaje, porque me temo que van a salir "tios que no ronquen" hasta de debajo de las piedras, jejeje Por cierto, tenemos confirmación telefónica de 2 integrantes más de la expedición: Lista "provisional" de asistentes: en habitación comunal: 1.- Pinty --> pillo lunes 2.- Robaguilera --> pillo lunes 3.- Popuser --> pillo lunes 4.- Amato --> pillo lunes 5.- Valtimor 6.- "el cuñau navarrico" con su fregoneta: 7.- Nerverosa --> pillo lunes?? / casa a cuestas 8.- José --> pillo lunes?? / casa a cuestas en tienda independiente: 9.- Phelipow --> tienda campaña --> pillo lunes 10.- Vero(sin rutas) --> tienda campaña --> pillo lunes por definir????: 11.- VALE* --> pilla lunes..acojonada por la comuna...busca chico para compartir tienda 12. orkus 13. jessi 14. jimmy angel ? --> pilla lunes 15. jimmy's parienta ? --> pilla lunes
solucionado lo nuestro!! nos vamos a la fregoneta de malacatones! xD Lista "provisional" de asistentes: en habitación comunal: 1.- Pinty --> pillo lunes 2.- Robaguilera --> pillo lunes 3.- Popuser --> pillo lunes 4.- Amato --> pillo lunes 5.- Valtimor 6.- "el cuñau navarrico" con su fregoneta: 7.- Nerverosa --> pillo lunes?? / casa a cuestas 8.- José --> pillo lunes?? / casa a cuestas 12. orkus 13. jessi en tienda independiente: 9.- Phelipow --> tienda campaña --> pillo lunes 10.- Vero(sin rutas) --> tienda campaña --> pillo lunes por definir????: 11.- VALE* --> pilla lunes..acojonada por la comuna...busca chico para compartir tienda 14. jimmy angel ? --> pilla lunes 15. jimmy's parienta ? --> pilla lunes
Anda! Que viene valti y el cuñao!! que bien!! ****, que ganas tengo y todo lo que falta!! bueno, me sirve para entrenar un poco...jeje
Pedazo de mentira que acabo de soltar!, he cerrado los ojos con fuerza, me he concentrado y me he convencido a misma de que tengo una prima a 700 kms. de distancia que se casa el dia 25 de julio por tarde.... juas!! Lista "provisional" de asistentes: en habitación comunal: 1.- Pinty --> pillo lunes 2.- Robaguilera --> pillo lunes 3.- Popuser --> pillo lunes 4.- Amato --> pillo lunes 5.- Valtimor 6.- "el cuñau navarrico" con su fregoneta: 7.- Nerverosa --> pillo lunes / casa a cuestas 8.- José --> pillo lunes / casa a cuestas 12. orkus 13. jessi en tienda independiente: 9.- Phelipow --> tienda campaña --> pillo lunes 10.- Vero(sin rutas) --> tienda campaña --> pillo lunes por definir????: 11.- VALE* --> pilla lunes..acojonada por la comuna...busca chico para compartir tienda 14. jimmy angel ? --> pilla lunes 15. jimmy's parienta ? --> pilla lunes
pero mientras tanto podemos hacer cositas jeje, dh2000, senderos de valsain, la pedri, hoyo, la hoya, marichiva...... ¿alquien dijo pista?