genial! si hace falta falsificar fotos y eso, podemos arreglar algo...creo que si me pongo un traje blanco podría pasar por la NOVIA, jejejejeje...
Rosa, que fuerte! no te imagino mintiendo...jajajja Pinty, para novia habria primero que pasarte la cera y quitar la foto sexy esa que anda unas paginas atras...jajjaja pero no estaria mal hacer sesion de fotos de "la boda"....aunque sea de coña... ...de la boda y el banquete Saludos!
Ja,ja,ja,ja............Es algo muuuuyyyy pero que muuuuyyyyy complicado , pero si encuentro un alma muuuyyyyy caritativa pero muuuyyyyy, que se quede con mis hijos en la playa , voy de cabeza en tienda de campaña......pero vamos que muuuyyy dificil, pero es que me estais dando una envidia......jo el sitio es precioso.......
eso no hay problem! en cuanto sepan que va el gran Amato el camping se nos va a llenar de guiris en bikini! a ver como hacemos para conseguir que Amato pueda venir con nosotros a ciclar, ese si va a ser un gran problema jeje jajajajaja! Ventu, no te veo como la de la foto de publicidad que nos han plantado en esta página! ahora con el tema del banquete lo tenemos resuelto, como esto siga así vamos a ir más personal que a una boda! :baile me ha costado! hi hi, primero pensé en una operación, después en una defunción, después en una indisposición y finalmente me decanté por "un marrón" :wink: pues si en la playa no encuetras a alguien que se quede con tus hijos, quizá lo encuentres para que se quede con ellos en un estupendo camping en los montes navarros por un fin de semana! venga mi niña!
Lista "provisional" de asistentes: en habitación comunal: 1.- Pinty --> pillo lunes 2.- Robaguilera --> pillo lunes 3.- Popuser --> pillo lunes 4.- Amato --> pillo lunes 5.- Valtimor 6.- "el cuñau navarrico" con su fregoneta: 7.- Nerverosa --> pillo lunes?? / casa a cuestas 8.- José --> pillo lunes?? / casa a cuestas en tienda independiente: 9.- Phelipow --> tienda campaña --> pillo lunes 10.- Vero(sin rutas) --> tienda campaña --> pillo lunes por definir????: 11.- VALE* --> pilla lunes..acojonada por la comuna...busca chico para compartir tienda 12. orkus 13. jessi 14. jimmy angel ? --> pilla lunes 15. jimmy's parienta ? --> pilla lunes 16. Waterman (SUPONIENDO QUE ESTE RECUPERADO)
¡**** que buena noticia! mira que no me dijiste nada ayer, ¿eh? me alegro un montón de que te aputnes y ESPERO que te puedas venir... ANIMOOOOO
ja ja anda que no os gusta la fiesta canallas por cierto me llevo la bici o no je je AMATO GUAPO QUE DORMIMOS JUNTOS
La ruta no sé como se os dará, pero lo bien que lo estais pasando por aqui escribiendoos, eso no tiene precio, jajajajajaja. Vaya grupo de locos que os habeis ido a juntar, mola.
Algo me comentó ayer en Cuenca Phelipow sobre esto. No me lo he leido todo y aquello tiene que estar bastante bien el problema es que yo el Domingo me tendría que volver ya que no tengo opción de pillarme el lunes libre. Si la ruta del sábado es de las GUENAS !!!! me apunto con el permiso de ustedes !!!! De ir sería en tienda de campaña. Tengo una de esas que se monta en un segundo y se pliega en tres horas hi hi !!! ¿Que camping sería para la noche del viernes y sábado?
por supuesto que te apuntas!! El camping es este: http://www.campingurrobi.com/es/frcamping.htm PD: no hace falta que te leas todo...el primer POST tiene un resumen de todo lo imprescindible...lo voy actualizando poco a poco...
Pinty, te falta actualizar que los nuevos pagan las birras de la cena del Viernes...:mrgreen: Manolillo, que bien que vengas. Que en soplao apenas coincidimos. Saludos!
Pues si no pasa nada haremos ruta aunque solo sea sábado. Me han hablado de esa zona hace tiempo y nunca he tenido ocasión de rodar por alli. ¿Hay que reservar aunque sea con tienda de campaña? Lo digo porque normalmente no suele haber problemas en los campings pero claro lo mismo coincide con alguna fiesta local y entonces puede estar petao. Estaré atento a este post !!!
Que pasa POPU !!!! . Si que es cierto a pesar de compartir casa rural en el Soplao apenas coincidimos. Entre la maratoniana jornada de dar pedales y el alien ese que tenias metido en el cuerpo apenas cruzamos unas cuantas palabras !!! PD: si hay que pagar alguna ronda de birras no hay problema hi hi !!!!
bueno compys lo primero creo que es presentarme,formo parte de la grupeta de los trankilos,siempre he tenido ganas de ir a conocer la selva de irati ,pues en el bike a fondo he leido bastante sobre lo espectacular que es,si no teneis ningun inconveniente me uno a la grupeta , con respecto al alojamiento ,en principio prefiero dormir solito en mi iglú , pues soy muy delicadito con los ronquidos del personal ,voy el viernes y vengo cuando se acaben las ganas de seguir ,saludos compys.-
actualizo inscripción: 17.PICOLISTO(AMIGO DE ROBAGUILERA) el 16 es mi número favorito por si hay alguna baja je je je.-saludos compys
Ya vereis como tira este tio (picolisto).Es una gran persona y de buen rollito.Asi q otro mas pal grupo con permiso de pinty.No si al final iremos con dorsal,ji ji ji.Sludos
...pues otro más p'á la buchaca...ahora...ten en cuenta una de las normas principales: bueno...lo "veremos" de lejos, jejejeje...porque yo pienso ir a mi ritmo globero de siempre
las birras esa de las que hablas pinty , cuenta con ellas, o zuritos de vino que por allí tambien se llevan no........saludos compy.-