escapada findesemana LANCHAR&FRIENDS: NAVARRA 24-25-26 julio 2010

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 11 May 2010.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Entendido y anotado compañera.... ;-). Sobre todo lo de la cena, no sea que nos quedemos casi sin cenar como el año pasado.

Tengo un pequeño dolor en la muñeca izquierda del Sabado. No me cai, aunque ire al fisio hoy a ver que me dice por si acaso...pero aun asi no me lo pierdo.....jejeje.

Saludos!

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso! pedazo de restaurante que nos tenía reservado el cuaño de valti, lujito de cena. El caso es que he llamado al camping y me ha confirmado Joaquín de la recepción que están hasta las 22:00 horas y que si llegáramos después tendríamos que llamarle para que nos abriera los albergues, me dice que no tendría problema en abrirnos pero que intentemos llegar lo antes posible..... el restaurante del camping cierra también a las 22:00 horas.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jejeje, este sábado, me adelanté hasta el camping con los compis, salimos desde Pamplona con la bici de carretera, e hicimos una ruta de 130 km y a mitad, almorzamos en el camping. Si alguno tiene intenciones de guardar línea, que se lleve frutita, los huevos con panceta que nos sacaron estaban de muerrrrrte, y todo bien regadito con unas botellitas de tintorro.
    El camping está muy bien. La gente es muy maja. Hale hale, que ya falta menossss.

Yo iré el sábado por la mañana, como desde casa tengo una hora y cuarto, puess madrugaré un poco .....a ver que haceis por la noche en la bacanal, ....digoooo comuna, ....habitacion comunal

4. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenass!!!

Pues al final me caigo de la lista. Uno no puede estar a todo y hay que repartir fondos ya que me toca comprar unos frenos para la Intense que no tenía previsto, pero es lo que tiene la temporada de bike parks!!!! y andar justo de pelas hi hi !!!!
    Mataré el gusanillo en la Pinilla o algo asi (no es mal plan como alternativa !!!)

No hace falta que os diga que os lo paseis MUY BIEN !!! y que el finde sea inolvidable que seguro lo será.

Última edición: 19 Jul 2010
  5. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué poquito falta!!!!

Tema comilonas, el viernes cenamos al llegar, entonces habrá que llevar para no tener que preparar mucho. El sábado salimos por ahí a cenar?? o Preparamos en el camping? Y el domingo??

Ains... que ganitas!!!

6. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros saldremos como a las 15.30 +/-, Si quereis que cojamos las llaves de los alberges, no hay pega.

Dejo mi
    Jesús Telf. 629197044

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    130 kms!!!??? pues este año nos vas a dar cañita!

vaya! manolillo! como tira el tó para abajo!! Pásalo bien en la pinilla!
    para asegurar yo llevaría cenita para el viernes, sábado y domingo.... a ver que dice el resto, quizá estaría bien disfrutar de los manjares de tan buena tierra ¿no?
    hola, hola!!
    aunque no tiene nada que ver con el tema de Irati pero si con otra afición común! el domingo me hinché a curvas :loco hicimos getafe-hoyo de pinares ida y vuelta 180 kms. por asfalto!! quizá después del verano podamos coincidir para hacer alguna ruta chula, ahora me esperan las curvas del piri andorrano :)

8. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ir al norte y no pegarnos una comilona digna del lugar está penado con cárcel...

Llevaremos algunos básicos por si tenemos que preparar en el mismo camping. Pero tampoco podemos abusar mucho que en Meriva tienen que entrar las dos bicis, la tienda y todos los trastos del camping!!!

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando quieras hacemos KM por asfalto, que también mola, JEJEJEJEE

10. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    8 años sin fianza!!!!

11. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues del esfuerzo viene la recompensa nooo?? Asi q a zampar como dios manda,con huevos con chistorra y patatas ji ji ji y lo q venga.Vamooos con las calorias q vamos a quemar hombreeee.

12. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 jejejeje

13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    nosotros a falta de confimar la hora de salida con mi copiloto robaguilera, saldremos el viernes por la mañana ,si quereis tambien podemos hacernos cargo de la llaves de los albergues-habitaciones que tengais pedidas, os dejo como jesús mi teléfono , OSCAR 650290349.-saludos compys

14. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno....queda ya poquito!! varias cosas:

- Como llegaréis antes que nosotros, pillar las llaves de los albergues (están a nombre de Ventura Blanco...si hay algún problema, me llamáis al 690 933 948 y hablo con ellos, pero vamos, hablé con ellos la semana pasada y lo tenían claro: nos van a dar 2 habitaciones de 8 cada una y, aunque no las llenemos, no meterán a más gente...nos dejarán las llaves para poder cerrar). Eso sí: la cama con colchón de agua tamaño XXL me la reserváis para mi, por las gestiones, jejejejeje...
    - El viernes supongo que cenaremos lo que llevemos, porque llegaremos tarde. El sábado y el domingo depende de cada uno......yo me conozoco y sé que, si hay cocina para tomarme unos güevazos con chistorra, chuletón o cualquier otra cosa insana, la lata de ensalada preparada se va a quedar en la bolsa y me la llevaré de vuelta a casa, como todos los años.
    - Hablando de COMIDA: supongo que sois conscientes de que el sábado y domingo serán rutas de todo el día, así que LLEVAR COMIDA suficiente para no desfallecer en ruta....como ya se ha dicho, no nos vamos a apiadar de NADIE y los LOBOS y BUITRES son de tamaño considerable.....llevaremos la pistola de AJUSTICIAR, por si alguno lo pide, por aquello de no sufrir inutilmente.

15. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PINTY acabas de asustarme, con lo patosilla que yo soy
    Pero se de las normas del grupo y si me teneis que abandonar pues.......... los bichos tambien tienen que comer Ja, ja, ja

16. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa: los que tengáis GPS, bajaros los tracks de la pg1, pero NO los paséis por ahí ni los colguéis en wikiloc, que así me lo pidieron cuando me los pasaron. El viernes por la mañana los quito de la pg1.

17. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado picolisto y el mismo q escribe salen hacia irati el viernes sobre las 11 o 12 de la mañana asi q nos haremos una rutita jajajajjajaa.Jesus y conchi os esperamos para cenar ok?Yo creo q llegareis sobre las 8 o 9.Al resto de la tropa q nos vemos por la noche y eso de comer en latas, como dice ventu donde este buen un chuleton ji ji ji.Ventu tranquilo q tu eres el jefe y tendras tu cama de matrimonio pa ti solo asi podras roncar a pierna suelta como te gusta a ti ,jajjajajajja.

18. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Actualizo lista. Duermo en el albergue:
    1.- Pinty --> pillo lunes
    2.- Robaguilera --> pillo lunes
    3.- Popuser --> pillo lunes
    4.- Amato --> pillo lunes
    5.- Valtimor --> pillo lunes
    6.- "el cuñau navarrico"
    7.- Covamy --> pillo lunes
    8.- Jevamo --> pillo lunes
    9.- Uke --> pillo lunes
    10.- gokulin --> no pilla lunes
    11.- juseluarti
    12.- JAVI82 (no pilla lunes)
    13.- Dalopo --> pillo lunes.

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, Conchi, sólo tienes que poner en practica lo que sabes hacer tan bien! ale! ale! nos queda muy poquito!. A ver si podemos ciclar sin mucho calor porque yo estoy de capa caida, por favor! no se puede ni respirar. Este año vamos nada menos que cinco chicas, que guay! el año pasado sólo yo tenía los lobos a mis espaldas! :)

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uke, me dicen en casa si vas a llevarte la maleta de la risa...... :confused:

Compartir esta página