Escapada ilegal por la Barranca domingo 5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Feb 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como regalo de cumpleaños me he dado un vuelta por uno de mis sitios preferidos el valle de la barranca, como todos mi compañero del comando sur se hicieron kakita :cursing pues sali solo por la zona.

    El día fue explendido, frio y con mucho hielo pero muy soleado, Tras pasar por navacerrada por si alguno se habia animado a ultima hora, empeze a subir la barranca por una pista cerrada al trafico que pasa por una pequeña presa que termina en el antiguo hospital, al llegar al hotel me encuentro que las presas estan congeladas. Empiezo a subir y me encuentro con pequeñas placas de nieve congelada que ocupan el ancho de la pista, las paso sin problemas, antes de llegar al sendero ortiz me encuentro con un senderista rodante que se estampa contra los pinos, eso solo puder ser hielo y en efecto, cristalino y pulido.Tras ver que el senderista respira y anda, paso como puedo por un costado a patita, la pista me dicen que esta muy helada y que no podre subir en bici, asi que me subo por el ortiz y lo disfruto al 100% sin nada de hilo, hasta que me la pego en la rio por una placa que no vi, un arbol me salva y sigo mi camino hasta las canchas, barrita y vuelta, como todo esta muy helado no me arriesgo, ortiz de bajada y a casita. Una mañana completa y feliz de buen MTB.
     

    Adjuntos:

  2. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joeeeee...

    ...bueno antes que nada felicidades.

    ...y reconocer que yo he sido uno de los que al final se hizo kakita, y me merezco el sertir tan mal y totalmente arrepentido al ver esas fotos...

    Un saludo.
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué asco de sitio!!!!!
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buen regalo alakan

    de todos modos lo del hielo no me gusta nada.

    yo me raje por el frio y por la pereza de madrugar, sacar el coche y demas... asi que me fui a la cdc (me habia dicho jumuluuu que iba a por moyi y en efecto lo corneo)

    Un saludo y hasta el sabado
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Alakan, prometo acompañarte en la proxima, (si no hay hielo que en la ultima vi a Jumulu por su culpa), que mi Alemana me esta pidiendo ya que la enseñe la sierra.
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    jejeje, las fotos son para los kakitas, que vean lo que se pierden por no salir, la verdad es que la ruta de ayer no era para ir muchos y coincido con pepin el sitio es un asco ;-) para montar en bici, y os pido que no vengais que se sufre mucho y no se disfruta, y las fotos son falsas retocadas con photoshop ese jejejejeje
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues falsas no se si seran , pero ¿como te haces las fotos a ti mismo en marcha?

    te desdoblas o algo asi..........?

    o te las hace jumuluuuuuuuuu???????????
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Me lo imagino... jejejeje... anda que no tiene que correr desde que le da al disparador automático, para que le de tiempo a llegar hasta la bici, subirse en ella y echara a andar para salir en marcha en la foto...
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jose es muy sencillo, cuando por el sendero ortiz te cruzas con un senderista es molesto, asi que le piedes que te saque fotos. y los tios encantados. :angel se que es cutre pero chico es la unica forma de tener fotos decentes cuando se sale solo y tu camara no tiene un retardo bueno. :wink:
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si es que ya se sabe la cabra tira al monte
    lo que te gusta esa zona o como dirías "paraiso del mountainbike",

    J@se como que el hielo no te gusta nada, será lo que acompaña al hielo lo que te gusta :whistle
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por esas fotos, que calidad de paisajes y de imagen, seguro que has disfrutado como un enano. Yo tenia entendido que iba contigo Jordan47 y mi amigo Rafa, al final se hicieron kakita no?
    Yo anduve en el Pardo con 4 amigos mas y toda la ruta con gas abierto, esta semana pasada he acabado petadisimo, pero ya tengo las patas apunto para la del Pardo del Sabado.. juas juas! Espero verte ahi eh! Un saludo fiera!
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si pero ese es on the rocks y bien mezclado....

    es el hielo en bruto lo que no me va, necesito que este tratado y aderezado.......
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    No os dais cuenta que Alakan es el Juanito Olazabal de la sierra madrileña.
    Ya veras el dia que un senderista de buen rollo, salga corriendo monte abajo con tu camara de fotos.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que bueno :meparto
     
  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Felicidades por tu cumple Juanito!! que bien te lo montas majo, a ver si nos enseñas la ruta esa que yo no la conozco que soy un ignorante de la sierra...

    Veo que no hay nieve y que esta bien para rodar no? Que tal estara la zona de la fuenfria? Parece que hara buen tiempo esta semana asi que se podra hacer una ruta por alli.

    saludos
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo los tiento para que lo intenten, haber si corren ladera abajo y saco la bestia de descenso que hay en mi ............. eso si como el ****** tire para arriba me veo llamando a curro porque yo no le pillo.

    Peterete esta ruta solo la hago por mp dado que es conflictiva por lo estrecho del camino. Hay nieve congelada por todas las zonas, no se como estara el fin de semana, pero ayer me dijeron que muy peligrosa por el hielo.
    Hable con unos forestales, que me dijeron que legalmente no se puede montar por pista forestal pero que hacen la vista gorda, anda que si se enteran de mi ruta :whistle .
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muy bonitas las fotos. En un mes estamos reiniciando nuestra temporada primaveral de salidas por la Sierra.
     
  18. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muy guapas las fotos, es un buen regalo de cumpleaños
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Javito cuando este mejor el tema nos tenemos que marcar una sesión de trialeras haber si mejoro de una vez, Nos subimos este sendero y bajamos la trialera bambi, la del miedo, la de navacerrada y la de collado del otro día enlazando una tras otra, asin a lo loco :babas solo de pensarlo.
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia, tu crees que nos dara tiempo? He visto las propuestas de Marathon en el otro post del Pardo y con todas las que hay propuestas, no llegamos vivos al verano, 1 marathon de esas por mes es mucha tela. :badair
    Pero bueno, si hay que ir, pues se va, total que mas da, petaremos en compañia y todo sea por pasarlo bien, disfrutar de un paisaje como el de las fotos y abrir gas bajando!. Un saludo.
     

Compartir esta página