Y yo pensaba que eso de desinflar e ir con baja presión era para trial,,, Lo cierto es,, que cada vez que e visto a alguien en el grupo hacer eso, ,,, no a terminado bien,,, Enduro en nuestro grupo significa cubiertas doble capa y bien hichadas si quieres mas aderencia cambia la cubierta y si lastra pues le das mas fuerte,, Pero en fin supongo que ay enduro y otro enduro,
Lo de la espuma lo pense Carlitoss, no te creas que no. Si el caso es que yo con mi tubeles casero y 2,40 delante con 2,25 detras, mas el latex ese sin nombre, digo sin camaras con otro nombre, voy sobrao. No cambio una cubierta trasera por desgaste (1hasta hoy) pero voy feliz como una perdiz. Y encima con....no se si decirlo.... 26 y llanta 24 int.... Por eso digo, que yo estos inventos sacacuartos, no los veo. P.D. Sois muy k....ones Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Se me olvidaba: Armao no que pinchas con la ferralla,jejejeje. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Por ahí hay un vídeo de uno que hace otro agujero a la llanta y con un tubular monta un procore casero.
No pasa nada, si estoy en lo mismo que tú, que creo que no merece la pena gastarse los dineros pudiéndola hacer tú mismo por 4 perras comprando el aislante gris antes mencionado, que es exactamente lo mismo. Pero hay que ser justos con el producto, y yo creo que sí sirve para algo. No se traga el latex por que es espuma de celda cerrada, no hace esponja. Hay ya muchos usuarios y no parece que a nadie le haya dado problemas con su marca de latex, es bastante neutro químicamente. Y sí creo que algo protege, aunque no tanto como debería, y que sí hace el procore (que es más caro y añade más peso). El objetivo de todo esto no es trivial, es poder bajar la presión de los neumáticos para tener buena amortiguación y agarre sin dar llantazos. No me acuerdo donde le preguntaron a un pro de DH qué es lo que él mejoraría realmente en las bicis, y dijo que conseguir neumáticos con mucho más agarre. El que ha probado una motocross, sabe que una bici está muy lejos de tener un agarre parecido, y jamás podremos ir con la misma seguridad pasando por sitios chungos por la falta de agarre que llevamos. Pues bajar presión sin dar llantazos, y además sin añadirle un millón de kilos a las ruedas, veo que sería un gran avance en esa dirección. Por eso la nube no es tan mala idea, aunque para mí no es la solución definitiva.
Vamos a ver compañeros, en primer lugar, el artífice del hecho que voy a describir me va a perdonar. Pero he tenido líos con el móvil, la rom y todas esas cosas y he perdido algún que otro contacto, y como tengo tantos de este foro, que en realidad prácticamente no conozco ( con algunos waseo mas) pues estoy con intriga. Se de buena tinta que tuvimos relación comercial este verano, el justificante de correos así lo atestigua. Pero dados los niks que a veces usamos, ( Y que estoy un poco chocho también) NO CONSIGO RECORDAR QUIEN ES RICHARD???? y no doy mas datos por si se molesta. Pero me ha llegado hoy esto Y por supuesto quiero darle las gracias de todo corazón, pero también me gustaría que me volviera a mandar su numero, por MP o por wasap (si en spaninglis, lo se) Lo dicho gracias mil y a ver que se debe hombre, por que mahou tengo algunas en el federico. P.D. Ah y ya de paso, perdón por el off topics ladrilleison
Pues anda que tu...que no todo esta en el fisico, pos vaya un ca.pullo o vaya un p.ijo, para que no haya malas interpretaciones, que ya nos conocemos jejeje.
Ahhh....!!! La famosa llave para enderezar llantas que encargamos fabricar para algunos foreros. Si encuentras el post con la lista de interesados,tal vez des con él.