Yo ya me he apuntado a la de 26 km, y he apuntado a mi hermano con alevosia, ahi vamos estar los dos mano a mano, despues de varios meses inactivos. Referente a lo de tu hijo, yo creo que la hace perfectamente, y referente apuntarse, me ha dicho una chica llamada Amparo, que hasta mañana se pueden apuntar hasta las 11:00 horas. Un saludo. y apuntarse que es por una muy buena causa.
Bueno, yo ya me he enviado la inscripción y el donativo, pero me he apuntado a la ruta del Barranco del fraile y un grupo de amigos cada uno se ha apuntado en una, los muy melones... Sabeis si hay algún problema en cambiar la ruta el mismo sábado o hay que avisar con antelación? Gracias.
Hola, Cuando vayas al control de firmas el sabado indica que hay un cambio con un participante...o con los que sean para que tomen nota y os den las pulseras correspondientes y no problem Diles que has hablado con Emilio(que soy yo) o me buscas por la zona de salida y ya está...mi telf.es 661620271 Saludos
Yo estoy dudando si me cambio a la suave,porque soy inciado en esto,e igual es muy fuerte para mi la otra de golpe 16 km de subida.....No quiero cojerle mania a la bici,ahora que me estoy aficionando tras 4 salidas por trialeras y demas.¿que me recomendais los que conoceis las rutas?saludos
Ya somos más de 450 inscritos esto va ha ser la gran fiesta de la bicicleta....recordad que podeís venir con vuestras familias para ellos está pensada la ruta mediambiental...hagamos que las pulsaras de la Escobike se vean por todas las marchas de la comunidad durante este año.....será el distintivo de la mayor kdd y tú tienes que hacerlo posible. +información en TUEJAR AVENTURE
Hola amiguetes, estamos ahí, lo vamos a pasar genial! Ya veréis que recorrido más bonito os tenemos preparado. Además tenemos una previsión excelente de temperaturas: Tuejar (Sábado, 18 Julio) Durante todo el día cielos despejados 26°C / 14°C Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 14º C y la Máxima de 26º C.
Gracias por la informacion, me acabo de inscribir a la ruta de caminantes con mi hijo, llegamos a tiempo verdad?. El año que viene a ver si la puedo hacer en la bici este no ha podido ser.
Yo tambien he participado aunque la ruta roja,era un poco dura y me ha costado(era mi primera salida en mtb) por lo demas toda la organización genial.(Emilio un discurso corto el tuyo ,pero claro jejeje) saludos
Un 10 para la organización. La ruta del Buenaleche un poco durilla para los principiantes pero estuvo muy bien, la bajada chulísima. Volveré! Las fotos que hacía la organización donde se pueden ver? Saludos y gracias por todo.
En nuestra página web en la sección galerías tenéis las fotos de esta edición y de la pasada: http://www.mtbtuejar.com Muchas gracias todos por vuestra participación, lo pasamos en grande y fue un exitazo (casi 800 personas creo)