Hola Juankiaguilar. Perdona que haya tardado en contestar pero es que ando un poco liado. Fuimos un compañero y yo. Entre los dos, organizamos ruta, vuelos, alojamientos y desplazamientos por la isla. Impresionante viaje, si señor.
Papero, sin palabras me he quedado despues de leer el hilo y ver las fotos. Ya sabes q ese viaje es uno de mis sueños , no se cuando lo haré pero cuando lo haga no dudes que te avisaré. Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de viaje increible que has vivido.
Pantani 86, estoy a tu entera disposicion. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme. Yo hago un viaje al año, si te animas para el proximo miramos algo. No me importa repetir. Este año me toca Republica Checa. Ya os contare. Saludos, compañero.
Pues si me animaria para el proximo año (tendria que resolver una serie de cosas antes, ya te imaginaras ) xq un viaje de estos para mi es un sueño, tambien me tendrias que dar algunos consejos de gran valor. Un saludo compañero y muchas gracias por tu atención, asi de gusto.
Mi novia esta limpiando la baba con la fregona XD, no he podido ver mas que la foto que esta en el post pero parece alucinante!!! Un buen objetivo para mantener el animo ahora que estoy lesionado, me he prometido a mi mismo que si me recupero después de hacer la transpirenaica y otra vez el camino de santiago pero esta vez por el norte, la siguiente serà por escocia...
Buenas a todos los viajeros cicloturistas... Hace unas semanas he estado tambien disfrutando de escocia en bici y por si le sirve a alguien he puesto la ruta en: http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=3862&tipo=13
Para mi ir a Escocia seria un sueño, pero ir a Escocia con la bike y encima ver todos esos paisajes seria lo más grande imaginado. Porque cuando estas en un lugar así es para que pudieras parar el tiempo para poder respirar un poco de tranquilidad y sentirte libre. Bueno, que sepas que te envidio y que si puedes hacerte esos viajes.......... tres veces ¡OLE! Un saludo!