escoger..expertos en bujes (espacificadme).

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por stamp, 12 May 2009.

?

cual es mas resistente...!( fuera holguras )

1. profile magnalite

10 voto(s)
    50,0%
  2. odyssey free

4 voto(s)
    20,0%
  3. shadow raptor

6 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja y una pregunta,que mas o menos ya tengo el buje casi pedido...el proper magnalite sabeeis si suena...?

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver corasssón....

No tergiverses mis palabras, no he dicho que sea malo (es un gran buje) pero lo que digo es que, se le da demasiado "bombo y platillo" es decir, cuando alguien pregunta como tu cual es el mejor buje siempre saltan los de siempre con Profile, y es que no han valorado los otros grandes bujes que hay en el mercado.

Profile hace unos años era el unico que hacia cassete, todos hacian de piñón, asi que cogió muy buena fama (como otras tantas marcas) y la gente lo tiene como el mejor buje sin pensar que bujes como Primo, We the People etc son buenisimos y bastante mas baratos porque si lo piensas, para que un Profile sea competitivo en peso (aunque digáis que no, eso a muchos les importa....) tienes que cambiar el eje, poner Driver de Titanio y te sale un buje carísimo.....

Eso he dicho, asi que si lo entiendes bien pero no digas que he dicho que sea malo

Y si, me mantengo en que la mayoria repito mayoría compran Profile solo por decir: Tengo Profile y tu no, mira cuantos colorines tiene el buje!

Mismo sistema que Primo, mas asequible y más barato....

Tu verássssss

3. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo fuerte que le des......................

***** que cansino la ***** esque no se aburre.....

***** claro que suena todos los bujes suenan y para que suene mas tensas las patillas y ya seras el mas guay porque tu buje sonara mas que el de nadie.............

4. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, si la mayoría de la gente vota por Profile es por lo que dije antes, ademas si pones un eje mas ligero en el buje tiene que ser de tornillería allen, por lo tanto no puedes poner pegs....

De que sirve un buje Pegless? Normal que pocas veces se joda.....

Por cierto, en mi ciudad de 4 que lleban Profile 2 han petado el buje, no se como pero dos lo han hecho.....

5. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olvidalo todo,,buen royo... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página