Escojer Ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por ddaniels, 27 Abr 2013.

1. marolete

marolete Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por responder tan rápido chenturron, en principio busco el juego ya que es para montar una bici, de todas maneras gracias por el ofrecimiento

2. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por lo que he leído por ahí, las MT15 pesan bastante. A mi al principio me gustaban pero he empezado a ver estos modelos de 24 radios con los bujes para radios rectos y eso y la verdad es que prefiero algo un poco mas superior, no digo que las MT15 sean malas ya que no las he probado, pero si que soy un poco tiquis miquis para escoger según que cosas... marolete yo que tu si no hay mucha diferencia entre las MT15 y las MT55 cogería las MT55, en ProBikeShop estan a 130. Yo me las cogería, pero sigo dudando entre estas, las MT65 y las Mavic Crossride 2012. De estas ultimas no me convencen mucho los rodamientos y los radios rectos, por lo demás son chulas.

Saludos!

3. marolete

marolete Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info ddaniels, la verdad que es buen precio comparado con lo que costaban aunque se me suben un pelín de lo que tenía para ellas,creo que voy a tener que esperar un poco más.
    un saludo

4. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nada hombre, para eso estamos.

Ahora tengo yo el problema de que las Shimano MT65 no están en stock para mi gozo. Tal y como veo las cosas por Probikeshop creo que se tiraran un tiempo así (compré hace un mes o así una RS Recon Silver y tras mi compra se pusieron en sin stock y hasta día de hoy siguen sin stock). Ahora el dilema es: MT55 o CROSSRIDE 2012?? No se que hacer, me estoy decantando por las Crossride pero me convencen menos por eso de que los rodamientos resisten peor, los radios son planos, bla bla bla... También decir que no voy a darle un uso extremo a mi MTB, de vez en cuando unas trialeriyas no muy salvajes y 3 salidas a la semana.

Compartir esta página