ESCOZOR INTIMO

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Arbelaitz, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja y no veas como lo usan ademas de la maizena para bigotes de perros, gatos y ojito al dato bolitar...... cobayas peruanas, por cierto lo suelen usar alpinistas y montañeros profesionales para labios nariz en temperaturas extremas y las rozaduras de botas que les produce al utilizar los crampones:alloreto:alloreto:alloreto pruebalo y luego me dicesssssssss.

2. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Holaaa, a mi me pasaba mucho al principio, tuve hasta varias infecciones de orina.Tengo desde el principio el mismo sillín que es el diva de specialized que venia tanto con mi bici de btt como de carretera.
    Pero de culote he ido probando y los de specialized, los de castelli y los de tactic de mujer son los mejores que me han ido, sobretodo los specialized

3. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...ax-flite-gel-flow-mejor-sillin-que-he-probado

yo tenía dolores también y me escocía y al poner sillín con agujero en medio.. solucionado. Pero como dicen por aquí, cada trasero es un mundo. Yo soy estrechita y a mi me va bien uno de chico

los del agujero en medio, son los llamados antiprostáticos
    http://blog.kisale.com/tienda/silli...ar-dolores-y-problemas-en-las-partes-intimas/

también hablan bien de los duo-power, pero no tengo ni idea....
    Por cierto, también un buen culotte con una badana buena.. ;)

suerte con el culete y a disfrutar de la bici

4. Arbelaitz

Arbelaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo comentas directamente a Kris en el curro y muchas gracias a todas

Un saludo

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    anda la leche!!! Kristinaaaaaaaaaaaaa??? está andando en bici????? oleeeeeeeeee!!! ya le voy a decir entonces, jeje... ;)

me alegro muuuchísimo!

6. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando te refieres a escozor de supone que es por friccion, podria ser una mala medida de sillin o el material de este (costuras duras , etc), tambien podria ser una talla erronea del culotte, que le baile mucho o la forma de la badana no sea adecuada. Una buena badana hace mucho.

Se supone que lleva el culotte sin ropa interior, no sea que se le entregire la ropa interior. A mi compañera le ocurria hasta que "se libero" de complejos absurdos.

Se supone tambien que habeis jugado con el angulo del sillin, centrado longitudinal, etc ¿verdad? Es muy importante que este en el punto justo si se sienta muy atras puede ser que le rocen los laterales del sillin (la parte ancha de este) Angulo arriba o abajo seria presion, que es otro cantar.

Mirad tambien como opcion los BG de Specialized, son mano de santo. http://www.specialized.com/es/es/bc...d=2012EquipSaddlesMTBWmn&pscid=1009&scid=1138

Mientras tanto siempre se puede usar un poco vaselina de farmacia o alguna crema que no se absorba facilmente como comentaban arriba. Para marathones largos yo uso, y en eso de las rozaduras, todos somos iguales...

Suerte y animo, Los males menores hay que ir superandolos uno a uno, poco a poco, observando y con paciencia,. Que este deporte compensa con creces!

Última edición: 26 Abr 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página