Escuchar musica en rutas de montaña.

Tema en 'General' iniciado por hepses, 12 Sep 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo nunca he llevado pero siempre e pensado en llevar algun dia pienso que llevandolo bajo olles todo hasta el rodar de las ruedas ademas si solo es en las subidas tampoco lo veo una temeridad ... Vale puede vajar alguno a toda mecha y darte un susto pero esó me ha pasado a mi y sin llevar mp3 ni nada de eso

2. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaría probarlos porque con la música adecuada motiva y ayuda a coger el ritmo en las subidas, pero no, prefiero escuchar el viento, arboles, ruidos, animales, naturaleza, crugidos de la bici, el maldito perro que a salido detrás tuya a correr y sin haberlo visto venir (de repente lo escuchas ladrar y está pegado a la rueda) y si yo pienso que con ellos se puede uno distraer por mucho que se piense que va con los cinco sentidos, por ejemplo en una bajada por un carril iva a todo trapo, y de repente me llega con el viento un sonido de motor sin saber que era pero de repente de forma automática frené casi en seco tomando una curva a la derecha sin visivilidad hasta que de repente un coche pasado de vueltas subiendo y derrapando ocupando todo el camino, si no llego a frenar vuelo por encima de él. Pero no descarto del todo que lo pruebe aunque sea en un solo oído y suabito

3. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado dudando en llevarmelo alguna vez al monte pero creo que voy mas tranquilo y seguro sin ellos ya tengo batsante con el casco , las gafas y la mochila de hidratacion ,mientras menos cosas lleve mejor ademas a mi me gusta escuchar el sonido del viendot y del campo como dicen los compañeros y ademas asi voy con los 5 sentidos en la carretera xd

saludetes!!

4. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes jeje sobre todo lo de los perritos esos porculeros yo ya me he encontrado mas de 1 y que susto me hizo pasar el ****** , digo : a ver si lo pillo con la rueda y me cargo al perro y encima me caigo yo tambien xdxd al final lo clasico un grito de FUERRRRAAAAAAAHHH!!!! se le espanta asi un poco con el pie y sale el perro hecho un tapon xdxd jaja :badair

saludos

5. viejo_lobo

viejo_lobo olvido caminar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que los suelo llevar pero me suelo quitar uno si veo que pasan muchso coches
    me pongo un poco de leño o baron y empiezo a tirarle

Compartir esta página