1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escucho vuestro consejo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mmmmmm82, 17 Jul 2007.

  1. mmmmmm82

    mmmmmm82 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Dispongo de una semana para hacer una buena excursión con 2 amigos en MTB, y me gustaria que me recomendaseis una bonita ruta. Habiamos pensado en ir por Ordesa y Monte perdido. ¿Que rutas nos podeis recomendar por aqui para hacer en tan solo una semana? Preferimos que sea por bonitos paisajes y dureza media o media-baja. No se trata de matarse en las vacaciones, sino de disfrutar de la naturaleza y aire libre.
    Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
     
  2. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    el Camino de Santiago. Yo en 6 dias Roncesvalles-Leon y no estaba muy bien en forma. Y te sobra un dia para darte un buen atracón de cordero en Leon.
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    el camino de santiago es una buena opcion pero no se donde vives pero si te vas a navarra tendras muy buenas rutas: selva de irati, sierra de urbasa, rutas por el norte...
     

Compartir esta página