Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy empezando a estar un poco harto de las exigencias de unas cuantas promesas, especialmente de los mayorcitos.

En esta escuela, el que tiene mas derechos que ningún otro es el chaval que sale todos los fines de semana a participar de las actividades de la escuela, sea mayor o sea pequeño. Ese es el que realmente cuenta.

Me molesta bastante que haya promesas "MAYORCITOS" que lleven dos meses sin salir en bici con la escuela y que vayan exigiendo para este verano hacer rutas por El Pardo o por la Sierra de Madrid, prescindiendo de los mas peques, que son los que salen todos los fines de semana.

Eso si, cuando he pedido ayuda a los mayorcitos siempre he encontrado respuestas negativas. Incluso me habéis dejado solo unas cuantas veces con los mas peques. Eso es de muy poco compañerismo.

Desde hace tres meses estoy un poco hasta los mismísimos de este tipo de actitudes y voy a mandar muy lejos al próximo Cien Promesas que me venga con exigencias. Siento la dureza de mis palabras, pero no lo puedo dejar mas claro. HAGO LO QUE PUEDO: EL QUE NO ESTÉ CONFORME CON CIEN PROMESAS, YA SABE DONDE ESTÁ SU CASA

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kasper, parece que aun hay unas cuantas promesas que no se dan cuenta de que se hace lo que se puede ...

3. desmiente

desmiente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

VERDUGO, no tengas ningún escrúpulo, manda a la ****** directamente a los Cien Promesas que vayan de exigentes. Bastante haces ya por ellos gratuitamente para que encima vayan con exigencias ...

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

jeje...es una chorrada pero de las que casi imposibilitan montar en bici...
    la semana pasada estuve de rutas por gredos y por colocarme mal el guante o una arruga del mismo, se me hizo una ampolla en la palma de la mano entre el pulgar y el indice, la cual salio, se revento y se hizo herida todo a la vez, asi que poco puedo agarrar el manillar muy "malamente"...:malaleche

5. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre javi la verdad yo creo que es q tambien somos gente de 14 a 16 años como por ejemplo lozano y q es q ya llevamo tiempo aciendo la ruta
    valdemoro-ciempozuelos-salinas-ciempozuelos-valdemoro y q en esa ruta cuentos kilometros exmos como muxisimo 30 kilimetros es que tambien tenemos ya una edad para acer cosas nuevas y de mas de 30 kilometros y muxas mas ganas de aventura q tu ya sabras como somos los xabales y vosotros los mallores tambn os lo pasais como unos enanos en una ruta entretenida como el pardo o cercedilla o algo de eso pero weno a lo que yo queria llegar q es q si los mayores no salimos es por q nos ansa andar siempre por los mismo sitios asi que nada yo seguire saliendo peo no con tanta frecuencia y ya no ay nada mas q decir

saludos javi

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me faltaba ya por escuchar: sois vosotros los que pedis hacer siempre esta ruta. Incluso tu mismo algunos días has querido quedarte en los toboganes sin hacer kilómetros ...

De todas formas, llevamos ya un par de fines de semana sin salinas: en el finde pasado el sábado estuvimos en San Martín de la Vega y el domingo en Aranjuez.

Este sábado vamos a llegar hasta Borox. El domingo llegaremos hasta la torre forestal del cerro pinares, entre Seseña Nuevo y Valdemoro.

7. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo prefiero qedarme en los toboganes los dias q se van acer las salinas

y weno este finde ya saldre q al menos ay algo nuevo

8. Jacobiker

Jacobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas xicos¡¡
    Oye Javi cuenta conmigo para este sabado. Q llevo ya muxos dias sin bici y ya tengo ganas. A ver q tal se da x tierras toledanas.
    Saludos

9. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wooooo gente nueva entonces si ke salgo onque ya iba a salir aora con mas razones jejejeje weno javi mañana si no toi en tu portal estare en kudu ok o a lo mejor estoi en la gasolinera por q aya kedao con edu

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos Luís. :mrgreen:

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hablaremos mañana largo y tendido ...

:malaleche :malaleche :malaleche

Okis. A las 09:20 de la mañana también estarán en el portal unas cuantas promesas ... :mrgreen:

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana la ruta ha estado muy entretenida. Nos hemos juntado un buen puñado de promesas. Nos han fallado entre otros ToñoOo y Eduardo ...

Los que hemos salido esta mañana (Lozano y Edgar incluidos), hemos decidido hacer la ruta por el Pardo el sábado que viene. Ya daremos mas detalles sobre esta salida en los próximos días.

Voy a poner un post en Rutas - Zona Centro por si alguno del foro quisiera pedalear con nosotros esa mañana.

Por cierto, hemos estado hablando también de las cutas anuales de la escuela y tenemos a muchos que aun no han pagado la cuota. Se han comprometido todos a abonarla entre mañana y el sábado que viene, o sea, que por favor, si queréis rutones como los del Pardo, cumplir primero con las obligaciones de la escuela, ...

Luego daré mas detalles de la ruta por el Pardo ...

13. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fiestaaaaa va a ver pardoooooooo bien jejejeje aora si que estoi contento jejej javi esta mañana al final no e podido sali yo la cuota te la pagare el sabado q viene q mi madre no ta untimamente paso muxos fines solito jeejejejej q way se vive asi jejejweno javi mañana a lo mejor si saldre vale enga saludos

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    :crybaby
    por que he de perderme las rutillas que me pillan "cerca" de casa?
    :crybaby
    el sabado que viene estaremos en picos de europa, haciendo algunas rutillas con las bicis asi que ya os pondre fotos para que convezcamos entre todos a verdugo para que vayamos...jajajaja

15. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kasper nos intenta dar envidia con eso de los picos de europa ¬¬ jejeje es boma

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento que la ruta por El Pardo será solamente por la mañana.

Regresaremos a Valdemoro y Ciempozuelos para estar allí a lo mas tardar a las 5 de la tarde.

Luego tengo fiesta de cumpleaños ... :eek:la2

Esperaba contar con kasper para ese sábado, pero veo que no va a poder ser ... :(

Seguiré dando mas información sobre este evento los próximos días ...

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana pondré fotos de este finde ...

18. toñoOo

toñoOo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos q lo del pardo me lo tas dejando perfecto por la mañanita pardo por la tarde con los colegas jejej q mas se puede pedir enga javi saludos

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que divertidas esas bajadas de Seseña ... Divertida mañana de mountain bike a pesar del calor ...

Luego pongo fotos ...

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de este fin de semana ...

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página