Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Jeje hoy e visto por esquivias a una panda de bicis, que no se de donde vendrian e salio a sacar a la perra y los e visto jeje.
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    teneis algo pensado para el jueves?algo para un medio tullido, eso si...
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El jueves tenemos prevista salida para hacer una ruta media (unos 25 - 30 kilómetros) desde Valdemoro.

    Anímate, no será nada dura. :bye
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    ufff esta me viene muy bien para mi maltrecho hombro y para estrenar la nueva bici, si llega a tiempo, sino habra que llevarse la rigida...estare pendiente de horas y demas...te confirmo algo el miercoles por la noche...
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    parece que finalmente este puente rodare un poco por cadiz asi que tendremos que dejarlo para otra ocasion...
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    En otra ocasión será kasper, pásalo bien en Cádiz. Un saludo
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Todo cambia un poquito cada día.
    Nuestras vidas cambian a cada instante.
    Todos tenemos en nuestras vidas el cambio permanente.

    Este foro ha cambiado mucho desde que yo lo conocí en el año 2005.
    El cambio es aun mas notable, para la vista de los chavales Cien Promesas que han estado accediendo a este foro durante los dos últimos años.

    Antes accedian a los post, los comentaban, respondían ... Las promesas ya no lo hacen.

    La razón es clara, tienen miedo de que algunos de los últimos foreros que han proliferado en este foro, les contesten de mala manera, de mal modo, empleando calificativos desproporcionados por no entender que son chavales que tienen 11, 12 ó 13 años de edad.

    También hay otros culpables dentro de este foro, de los que no quiero ni hablar ni mencionar, cada día hacen mas daño a nuestra escuela ... Estamos totalmente en desacuerdo con la política actual de la Federación Madrileña, de sus nuevos cargos directivos, de su forma de actuar y de su forma de tratar a nuestro Club. Muchos de sus responsables están en este foro.

    Después de estar pensándolo ya unas cuantas semanas, haberlo hablado con unos cuantos padres y de haber encontrado un nuevo alojamiento de página web, tengo que deciros que Cien Promesas abandona este foro para centrarse en su nueva web y en el BLOG que estamos creando durante estos días.

    Este post permanecerá abierto siempre, ya que nunca se sabe, siempre podemos volver.

    Personalmente, yo seguiré entrando en este foro todos los días. Aquí estaré yo siempre, pero no como Cien Promesas.

    En las próximas semanas os comunicaré la nueva dirección de nuestra nueva web y de nuestro nuevo BLOG Cien Promesas, para los numerosos amigos que tenemos en este gran foro.

    Un abrazo a todos los que habéis conocido a Cien Promesas en vivo en alguna ruta, en algún evento, carrera o concentración. Sinceramente, os transmito que habéis sido un apoyo importante para la evolución y el desarrollo de nuestra escuela.

    Muchas gracias a todos y un gran saludo en nombre de todas las promesas.
     
    Última edición: 29 Mar 2009
  8. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Suerte
     
  9. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pues nada verdugo, habra que respetar tu decision.
    Ya sabes donde tienes un amigo para compartir unas peladadas cuando quieras.
    Saludos y suerte en tu nueva pagina.
     
  10. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    si es para bien.........pues adelante, suerte verdugo.

    saludos.
     
  11. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Me da mucha pena. Aunque sólo hemos coincidido una vez (en el pardo), siempre me ha parecido maravilloso lo que hacías, y he seguido tu proyento desde el foro. Ahora voy a ser padre y me encantaría que mi hija, si quiere, tuviera la opción de salir con la bici con gente de su edad, junto a una persona que les enseñara lo maravilloso que es este deporte y el entorno en que se practica. Entiendo perfectamente tu posición, tanto al respecto del foro como con la actitud de los chavales. Me parece lógico que quieras sacar a tu grupo de un medio en el que no estás agusto, y también entiendo tu frustración por le "ingratitud" de los chicos, cuando tengan cierta edad y piensen en lo que hiciste por ellos te estarán inmensamente agradecidos. Yo llevo montando desde los 13 años y nunca tuve a nadie que hiciera tanto por mi como haces tú por los 100 promesas, hubiera sido genial poder salir de mi zona y rutear por toda la comunida.
    Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura fuera del foro y seguiré pendiente de vuestras actividades, eres un ejemplo.
     
  12. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Mucha suerte y a seguir con vuestra gran labor.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El ser humano no es del todo perfecto.

    A veces se toman decisiones que luego se desvanecen.

    Después de haber comunicado hace unos días que Cien Promesas dejaría este foro, tengo que comunicaros que no va a ser así al final. Seguiremos aquí presentes por mucho tiempo.

    El enorme número de amistades que Cien Promesas tiene en este foro, los mensajes privados que he recibido durante estos últimos días me han hecho reflexionar bastante ...

    En la ruta de esta mañana de domingo, un chaval de nuestra escuela ha dicho algo muy certero y con toda la sinceridad del mundo, algo así como:

    "En ese foro te conocen a ti muy bien y por tí nos conocen a todas las promesas, ¿para que salir de este foro donde tantos amigos tenemos?"

    Cuanta razón tiene esta promesa ... Gracias Catalín ... por animarme y ayudarnos a tomar la decisión de regresar a este foro y de seguir adelante en este post ...

    Las promesas seguiremos aquí por siempre, eso sí con nueva web y un blog cuyas direcciones web os haremos llegar en cuanto los tengamos terminados ... :bye

    :eek:la
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    me alegro mucho que no os vayais, y sobre todo me sorprende la madurez de Catalin, conociendole en la comida de navidad me sorprendio gratamente, pero nunca hubiese imaginado que tuviese la cabeza tan bien amueblada con tan pocos años. deberiamos aprender todos (y yo el 1º, por supuesto) de el...
    bienvenidos de nuevo, chicos :bye
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los chavales dicen cosas tan verdaderas a veces que son la auténtica verdad que existe.

    Quizá los adultos estamos tan liados en nuestras cosas, en nuestros trabajos, en nuestros quehaceres diarios, que no nos queda tiempo para pensar mas allá de lo que piensan ellos ...

    Aquí seguiremos ... :pc2
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos:

    Desde esta semana tenemos activada la nueva web de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas.

    El enlace es:

    Noticias - Nueva WEB de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas

    La página web es de un diseño sencillo, que nos permite introducir fotos y noticias casi al instante.
    De esta forma podremos actualizar nuestra web mas a menudo.

    También podrás dejar tus comentarios en el libro de visitas.

    Te esperamos en nuestra nueva web.

    Un saludo,


    Javier Verdugo
    Cien Promesas
     
  17. la troupe de Mercedes

    la troupe de Mercedes Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, chavales!!
    Javier, hemos recibido tu correo con la nueva web. Está bonita, y es muy sencilla. Reconozco que ya casi no tenemos tiempo para entrar en el foro, ni para montar en bici, y también que, viendo la web, he sentido un poco de añoranza de los buenos momentos pasados con los chavales...Ainss:crybaby2. ¡Con lo bien que monta Mariete desde los dos añitos, sin ruedines, eh? como él dice!
    En fin, espero que vosotros sigais disfrutando de esas salidas.
    BESOS A TODOS
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    :eek:la

    Esa es la palabra ... AÑORANZA ...

    La verdad es que se os echa de menos en nuestras rutas ... ya van unos cuantos meses, casi un año ...

    Sinceramente, me acuerdo muchos días de vosotros, de lo bien que lo pasábais con la escuela los fines de semana, ... toda la familia MERCEDES salía a montar en bici con las promesas ... :angelito

    La familia es lo primero, y ahí estáis, familia super numerosa ... Tendremos que esperar unos meses mas para volver a veros en nuestras rutas y actividades ... :bye

    Un abrazo de todas las promesas ...
     
  19. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    verdu, mi hija se esta animando a salir lleva poco tiempo pero me gustaria que me dijeras dese donde salis y cuando y alli estaremos un saludo.
    por cierto me alegro que estes por aqui otra vez.
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola juaquin:

    Siento contestarte con retraso.
    Quedamos todos los sábados y domingos a las 9 y media de la mañana en la tienda KUDÚ MTB. Creo que sabes bien donde está.
    Tenemos otras dos chicas en nuestra escuela. Ánimo y veniros el sábado que viene.

    Un saludo,
     
    Última edición: 13 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página