Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tres vídeos de este finde:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lw5Wa5kaAS0[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=V7PgbTz--MU[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oA0CfJjSF0A[/ame]
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mañana sábado comenzamos las grabaciones en cámara de vídeo para preparar el primer vídeo - documental de actividades de nuestra escuela.

    La idea surgió hace ya unos cuantos fines de semana por parte de los chavales y vamos a hacer realidad este proyecto.

    Para hacer un vídeo - documental de aproximadamente 30 minutos de duración, necesitaremos por lo menos tres o cuatro horas de grabación de actividades de nuestra escuela. Vamos a ello ...

    ¿Alguien puede recomendarme un buen programa para edición de vídeo donde poder meter vídeos, música y fotos? :bye
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hemos dejado un poco de lado este post, desde hace ya unos cuantos días, ya que estamos centrados en nuestro proyecto de vídeo documental de la escuela Cien Promesas.

    Seguimos haciendo rutas, la última fue el sábado pasado, en la que 15 promesas llegamos hasta Arganda, después de recorrer mas de 60 kilómetros desde Valdemoro.
    Enhorabuena a nuestra fémina Ana, que estuvo a muy buen nivel y que superó esta ruta como una auténtica campeona.

    Cinco chavales de nuestra escuela, con tan solo 11 años de edad, batieron su propio record de hacer una distancia tan larga: Enhorabuena, Fran, Víctor, Fernando, Raúl y Alexin. Solo faltó Adrián para completar este record ...

    Estamos volcados todas las promesas en la producción de nuestro primer vídeo - documental Cien Promesas.

    Hemos hecho recopilación de vídeos, de fotos, de música y de diferentes actividades de
    nuestra escuela.

    Durante los próximos fines de semana seguiremos con esta edición video gráfica de nuestro mundillo cien promesas ...
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fotos de la ruta Valdemoro - Ciempozuelos - Titulcia - Morata - Arganda.

    Un poco tarde, pero aquí están las fotos ...
     

    Adjuntos:

  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    veo alguna promesa conocida que estreno bici...cuidala y disfrutala, y dentro de poco a probar esos automaticos, vale?
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No se atreve aun con los automáticos. Estos pedales imponen mucho respeto a las jóvenes promesas .... :whistle
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Seguimos con el vídeo - documental de Cien Promesas, no solo con bicis de montaña, ya que el pasado fin de semana también estuvimos dando un poco de protagonismo a las bicis BMX de algunas de nuestras promesas.

    Aun así este proyecto, marcha mas lento de lo inicialmente planeado. Se calculó media hora de documental en un principio, pero ahora las promesas quieren ya un mínimo de una hora de reportaje ... Si se sigue ampliando la duración del documental, posiblemente estaremos grabando hasta el verano del año que viene ... :|
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Reconozco que tengo un poco olvidado este post y este foro en estos últimos meses por varias razones de trabajo y de objetivos personales.

    Eso si, las promesas seguimos pendientes de las ruedas y de los pedales, de las rutas y de los senderos, todos los fines de semana por nuestra radio de acción: Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Aranjuez - Seseña - ...

    Estáis invitados todos los amigos de este foro a disfrutar de la bici y de nuestras rutas pitufas cien promesas cuando queráis,

    Un saludo a todos
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola a todos los que mas o menos seguis este post Cien Promesas.

    Seguimos aun con el proyecto del video - documental Cien Promesas, ya en la fase final de la grabación del vídeo, después de mas de tres meses de trabajo. Mas de 12 horas de grabación de vídeo.

    Ahora queda el trabajo mas pesado, la edición de toda UNA HORA de video - reportaje - documental. Tenemos que visualizar escena por escena esas 12 horas que hemos grabado en vídeo para extraer las mejores experiencias de nuestras actividades y resumirlas en una hora de reportaje.

    Además de la edición del vídeo, tenemos que insertar fotos, textos, comentarios, música, rótulos, ... etc.

    Las promesas no nos aburrimos, eso es algo que tenemos bien claro.

    Estamos también creando un perfil de nuestra escuela en Facebook para lanzarlo en pocos días,
     
  11. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Última edición: 16 Jul 2009
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola TOBEPIC,

    Muchísimas gracias por tu invitación.

    Te comento que ahora muchas de nuestras promesas están de vacaciones estivales y que nos va a ser casi imposible asistir a ese evento tan genial que proponéis todos los años ... :???:

    La verdad es que sería una gran experiencia para nuestra escuela el participar en esta ruta en familia, pero para serte sincero, las vacaciones estivales, la distancia tan grande que nos separa y el modestísimo presupuesto económico de nuestra escuela, nos limitan enórmemente para poder hacer realidad el viajar hasta esa hermosa zona norte y compartir ese día con vosotros ...

    Eso si, en nombre de todas las Cien Promesas, os pido que disfrutéis al máximo ese gran día, :ymca

    Un enorme saludo y gran abrazo a todos vosotros,
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estamos ya en la fase final de este gran proyecto Vídeo - Documental Cien Promesas.

    Ya tenemos mas de cinco horas de grabación de actividades de nuestra escuela, entre Abril y Julio de este año.

    El trabajo que estamos realizando desde hace ya mas de una semana es la edición de este vídeo - documental, resumiendo en una hora de duración todas las escenas grabadas durante casi cuatro meses.

    Todos los chavales Cien Promesas se han tomado muy en serio este documental, y han colaborado al máximo de sus posibilidades para que esta película se convierta en una imágen ejemplar de una escuela de Mountain Bike, no solo a nivel de nuestra Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional ...

    En unas pocas semanas tendremos el proyecto final de este trabajo.
    Eso si, no dudéis en que lo daremos a conocer en este foro. Os daremos el link para que podáis descargarlo desde internet.

    :unmonton
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No tenemos este post olvidado ...

    Seguimos trabajando duro con la edición del vídeo - documental CIEN PROMESAS.

    Nos está llevando mas tiempo del que inicialmente planificamos. Todo es por hacer un trabajo excelente.

    Las mismas promesas están participando con sus ideas en la edición de este documental. Este fin de semana han sugerido introducir unos minutos de "tomas falsas", ya que hay momentos de carjajadas y risas entre todas estas grabaciones de vídeo que llevamos haciendo desde el mes de abril ...

    :unmonton
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañeros,

    Han sido mas de cuatro meses de grabación y un mes mas para la edición de este vídeo documental de la escuela Cien Promesas.

    Al final, ya tenemos listo el documental para que lo podáis ver online en el link:

    Documental de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas

    Documental de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas

    En la primera parte de este vídeo se resúmen los cuatro años de vida de la escuela, incluyendo tanto fotos como vídeos. En la segunda parte del vídeo, los jóvenes integrantes de la escuela demuestran sus habilidades en un documental que ha sido preparado durante mas de cuatro meses. No falta el buen humor este trabajo, donde se incluye una sesión de tomas falsas al finalizar el documental.

    Sin duda alguna, los chavales de la escuela se han tomado muy en serio este proyecto y han realizado un trabajo excepcional, como podréis apreciar en el vídeo. Esperamos que este documental sea de vuestro interés.

    Esta tarde hemos intentado subirlo a youtube en seis episodios, pero este portal nos ha jugado una mala pasada en la duración de los distintos episodios. Mañana lo intentaremos de nuevo.
     
  16. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues vamos a ver el documental que seguro sera interesante. Estos chavales son la bomba.


    Saludos
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ya tenemos particionado el documental para que podías verlo en youtube.


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tB1jxbmfZSc[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jHF7hGiYiD0[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fLWoCERJ4KE[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zr5NHFfe4ak[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HI4ST3Noymg[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=z9-SQ_ZousM[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CugRcp9ktcQ[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3dwZdVD1GT8[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=E0AbNeuOkNk[/ame]
     
    Última edición: 23 Ago 2009
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ya están subidos los 9 episodios del documental Cien Promesas a youtube
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Aunque llevamos tiempo sin postear en este foro, Cien Promesas sigue adelante con su proyecto de escuela.

    Me falta tiempo para alimentar este post con nuevas fotos, vídeos, actividades y rutas.

    En cuanto tenga oportunidad, subiré fotos y vídeos de nuestras últimas rutas y del festibike 2009. También expondré el calendario de rutas para este otoño - invierno en el que ya estamos metidos de lleno.
     
  20. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Gran labor Verdugo, excelente.
    A ver si cuelgas mas fotos de los chavales y el calendario de rutas, por si me puedo escapar y acompañaros en alguna.
    Un saludo moracho.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página