Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Puedes unirte a nuestra escuela cuando quieras y te sea posible.
    Estás invitado, sería un placer contar contigo.
    En breve, insertaré en este post tanto fotos como el calendario de rutas.

    Un saludo,
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La escuela de MTB Cien Promesas ha dado un paso de gigante durante este mes de Octubre de 2009.

    Desde el año 2005 en que se formó nuestra escuela hemos sido dependientes de un Club federado de Mountain Bike con sede en Madrid capital (Club ESTO ES MADRID - AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE).

    En nuestra localidad (Valdemoro) nunca hemos podido conseguir ayuda de la concejalía de deportes o del ayuntamiento, dado que la sede del club ESTO ES MADRID no estaba en Valdemoro, sino en Madrid.

    Desde hace ya unos meses hemos estado realizando gestiones para trasladar la sede social de ESTO ES MADRID a nuestra localidad y por fin, lo hemos conseguido. ESTO ES MADRID y Cien Promesas ya son oficialmente Club y escuela de ciclismo en Valdemoro. La semana pasado pudimos comunicar el oportuno cambio al Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

    Desde ya mismo, vamos a dar un enorme salto en nuestra actividad como escuela y como club federado, ya que también soy el nuevo presidente de ESTO ES MADRID, teniendo ahora el poder y la oportunidad de buscar nuevos recursos para cubrir nuestros objetivos deportivos, tales como el apoyo económico por parte del ayuntamiento, opción a subvenciones, promoción de nuestra escuela a todos los niveles en nuestra localidad, etc.

    Además, a finales de este mes estaré capacitado como Director Deportivo Nivel I de la Federación Madrileña de Ciclismo, cumpliendo con las exigencias de la Federación Española para que la escuela Cien Promesas siga reconocida como entidad oficial para la enseñanza y práctica del ciclismo base y del mountain bike.
     
  3. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    personamente me alegra veros activos.
    saludos
     
  4. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Bueno,hola a todos los que escribís en este post,soy nuevo aqui en esta disciplina,a la que estoy muy interesado y estaré al corriente de todo lo que dejais aqui plasmado,ya a ti verdugo te he escrito en otro post que habias abierto,y bueno,esperando tu respuesta.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola,

    Ya te he contestado en el post

    Creación de escuelas de ciclismo o MTB: Curso de Director Deportivo Nivel I - Foro MTB . com

    Un saludo de Cien Promesas
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Buenas noticias para todas las promesas,

    Oficialmente ya soy el Presidente del Club ESTO ES MADRID: AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE - Escuela de MTB Cien Promesas y el nuevo Director Deportivo.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El sábado día 19 de Diciembre la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas celebra un encuentro familiar de Navidad en el restaurante "La Extremeña" de nuestra localidad de Valdemoro.

    Tras la comida de Navidad, lanzaremos una votación - encuesta de cinco preguntas a cada uno de los jóvenes integrantes de nuestra escuela, para elegir a las cinco mejores Promesas de este año 2009:

    El que mas ha asistido a las actividades de la escuela.

    El que mejor comportamiento ha demostrado.

    El que mas ha ayudado y colaborado.

    El que mas amistades tiene dentro de Cien Promesas.

    El que ha demostrado ser el mas fuerte y resistente en las competiciones y en las rutas.


    Habrá entrega de premios y diplomas.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Última edición: 11 Dic 2009
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola,

    Es muy impactante para mi que no haya podido acceder a este post desde hace unos días, con la reciente actualización de este foro.
    No he podido encontrar este post ni en el buscador de foromtb, ni en mi historial de mensajes.
    He buscado y buscado una aguja en un pajar entre todos los mensajes de la sección Rutas Zona Centro. No he conseguido encontrarlo después de días buscando.
    Finalmente he conseguido acceder a este legendario post que se inició en el año 2007 recurriendo al buscador GOOGLE.
    Parece mentira que esto pueda suceder en este foro tan IMPORTANTE ... Cada día me SIENTO MAS DESCONTENTO CON ESTE FORO.
     
    Última edición: 23 Ene 2010
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    con el fin de no desviar el tema principal de este post os informamos que para las kejas sobre lo que no funciona en el foro teneis a vuestra disposicion el siguiente post creado en la seccion de "problemas y sugerencias".

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=563944&page=54

    gracias.
     
  11. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola Javier, nos vemos dentro de una horita en el lugar de quedada habitual de los Cien Promesas en Valdemoro.
    A ver si no nos llueve y podemos compartir un ratazo más que agradable con los chavales ("una maquinas"), que además de pasarselo bien y adquirir y profundizar una serie de valores muy importantes (solidaridad, compañerismo, espíritu de sacrificio, superación, etc.), nos lo hacen pasar a los mayores como si fueramos enanitos.
    Lo dicho, nos vemos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página