Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ya llevamos 401 messajes en este posh jejejejejje

Mañana llevo las demas licencias que nos quedan de los chavales y recogere las que nos quedaban ya somos mas lo que estamos federados esto ya va siendo mas grande....ANIMO 100PROMESAS POWER!!!

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** .... que ganas desde hace meses tenemos ocarmeno y yo de hacer la ruta que hicísteis ayer por la tarde ... La hacéis encima sin avisar y en día de trabajo .... Pero bueno, ahí queda vuestra aventura .... La opcional muy maja, que risas nos marcamos ... :qmeparto

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, ale a por el post de la TOPBIKE ... :razz:

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi trabajo me permite librar el sábado (algo que todavía no lo tengo seguro del todo) las categorías superiores de Cien Promesas (alevines, infantiles y cadetes) estaremos en Getafe, en la ruta que convoca la nueva tienda de mtb FACTORBIKE.

Estaremos con nuestra promesa ocarmeno, al que llevamos sin ver casi dos meses ... :aplauso3

También coincidiremos esta mañana de sábado con un montón de compañeros de este foro, :unmonton , con gente del Comando Sur, del Comando Henares, Re-, etc.

Veremos la tienda, haremos una ruta con ellos y después, ... creo que ponen paella de avituallamiento ... :p

Personalmente estaré encantado de volver a saludar a mucha gente de este foro a los que llevo tiempo sin ver y de conocer caras nuevas ... :biker

Solo quedan tres días ... :baile

:chinchin :chinchin :chinchin

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Hemos estado trabajando para mejorar la web de la escuela de MTB Cien Promesas y hemos añadido nuevos contenidos.

No está totalmente operativa, ya que tiene algunos pequeños fallos que solucionaremos en los próximos días.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

El enlace es:

http://usuarios.lycos.es/cienpromesas/

Un saludo,

6. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy chula ahora tenemos hasta prediccion metereologica.... te lo kurras Javi....:banda

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rubén ... :eek:la2

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la ruta y la paella del sábado con nuestros amigos de este foro, el domingo tendremos que seguir trabajando en el circuito del Campeonato de Madrid de Cross Country.

Recorreremos los distintos recorridos para cada una de las categorías de escuelas: principiantes, promesas, alevines, infantiles y cadetes. Cronometraremos individualmente el tiempo de cada uno de nuestras promesas. ¡¡¡ Quiero ver como bajan esos tiempos !!!

Durante las tardes entre semana previas al Campeonato Ruben´s estará con Cien Promesas para recorrer y entrenar en el circuito. Si mi trabajo me lo permite, también estaré dando unas clases teóricas y técnicas de comportamiento en carrera ...

Chavales, tenemos que arrasar en esta prueba ... :mrgreen:

Un saludo,

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun estando lejos de España, nada mas y nada menos que en Canadá (haciendo cosas grandes con la marca Devinci), Chus me ha enviado hoy un mensaje de correo electrónico y una foto muy maja que copio directamente en este post de la Escuela de MTB Cien Promesas:

Hola Javi:

Siento llevar unos meses perdido, pero el trabajo me absorbe cada vez más. Ahora llevo una semana en Canadá y me queda otra más. Cuando vuelva el día 3 de julio me pondré las pilas para preparar el cto. España descenso y Four x que tendrá lugar a finales de julio en Santander.

Espero que todo vaya ok, por la escuela, ya estoy en contacto con la fede y con lo que me cuentas tu me vale. Espero veros después del cto. España para, ojalá, celebrar algo juntos.

Saludos a todos,

Chus

Espero que Chus consiga sus objetivos en Canadá y cuando regrese el día 3 de Julio, se ponga las pilas para hacer un papel impresionante en el Campeonato de España de Descenso y Four Cross. :eek:la2 :eek:la2

Ánimo Chus, que todos los chavales de la escuela están deseando celebrar contigo algo grande ...

:saltarin :saltarin

Adjuntos:

10. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que se le de bien a Chus este año,y pueda hacer algo grande en esos campeonatos de descenso y four x....ANIMO CHUS!!!!

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta por Getafe del sábado, para conocer la nueva tienda FACTORBIKE, por parte de Cien Promesas confirmo asistencia de al menos:

1.- VERDUGO
    2.- Alejandro Castillo (estrenando enduro GHOST de 1.100 €, ya le vale al peque ... )
    3.- Denís
    4.- Alex Rodríguez
    5.- Roberto

Nuestro Ismael se marcha de caza, Manu de vacaciones, Iván de campamento, Carlos está en Burgos, Jesús desaparecido en combate, Raul lo mismo, Diego y Felipe perdidos en San Martín, ...

Mañana confirmo la asistencia de otros tantos mas, como Fernando, Miguel Ángel, Eduardo, Rubén Cerezo, ... **** cuantos somos ya ... :unmonton

Los mas peques estarán con nosotros el domingo para recorrer el circuito de escuelas del Campeonato de Madrid de Cross Country.

Saludos,

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena impresión en general de esta jornada con la gente de foromtb que ha asistido a esta inaguración. Mi impresión sobre la tienda es muy positiva, muy amplia, con gran variedad de material y accesorios. Galon y vigo muy majos en el trato.

La ruta ha sido un tanto dura para los chavales Cien Promesas que han asistido. El fuerte ritmo inicial, hizo petar al Cien Promesas Denís al llegar al Cerro de los Ángeles. Ya adentrados en la pista ancha de Perales del Río, petan otros dos Cien Promesas, Roberto y Alejandro Rodríguez.
    Para evitar un desastre de los chavales en la ruta, y entorpecer el ritmo de ésta, decido en ese momento retirar de la ruta a todos los chavales de la escuela menos a Alex Castillo, que terminó la ruta como un valiente y gran sufridor en la subida a la Marañosa.

Esperamos la llegada del grupo en Perales del Río, con tienda para avituallarnos en sólidos y líquidos. Pasadas las 13:00, aparece el grupo y nos unimos a ellos, para marchar desde Perales del Río hasta Getafe. Denís termina de petar, tengo que tirar de él ya que no le quedan fuerzas para dar pedales. Alejandro Rodríguez, lo mismo. Mucho sol y viento de cara, lo que dificulta el regreso. Narko y aniceto me ayudan a tirar de los peques, gracias tíos por vuestra ayuda. La erosión de este sobre esfuerzo tirando de Denís, termina petándome a mi también, llegando muy justito de fuerzas a la tienda.

La paella y la birra, excelentes. La compañía de la gente del foro, super excelente. Después de la paella, el sorteo del pulsómetro POLAR, que cae en manos de nuestro Cien Promesas Alex Castillo. Enhorabuena campeón.

En fin, muy buena impresión a pesar de la petada. Gracias Galón y vigo por la invitación a paella y bebidas. Os deseamos muy buena suerte con vuestra nueva tienda. Nos veremos pronto, ya que trabajo en Getafe y me pasaré a veros de vez en cuando.

Dejo unas fotos. Saludos,

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 1

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 2

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 3

16. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya inauguracion mas maja...
    Una pena que la mayoria de cienpromesas petara en la marcha, no se dosificaron bien y al final les dio el pajaron.....Vaya caritas que tenian el la estacion de l tren a la vuelta a Valdemoro jejejee...segu me ha dicho Verdugo el tambien cayo y no me estraña con estos calores y encima tirando de nuestros chavales esto cansa a cualquiera.
    Menos mal que el Domingo dia 8 estare en el Open de Ciempozuelos para hecharle una mano.....
    animo me voy a sobar que ya bastante rato despierto que yo esta mañana al salir de currar me he corrido mis 50 minutillos...hay que hacer algo de ejercicio.
    Un abrazo a todos.

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, que no es el Open ... :p ... Es el Campeonato de Madrid ...
    Veo que al final has conseguido cambiar el día de trabajo para estar en la carrera .... Gracias colegui ...:biker

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonitas fotos verdugo ! , por los peques es una buena experiencia para el futuro , para aprender a dosar el efuerso , saludo

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jean. Toda experiencia negativa que viven los chavales a estas edades les sirve de mucho para perfeccionarse y aprender lo que no deben hacer en futuras rutas o carreras.

Un saludo,

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeonato de Madrid de Cross Country, 8 de Julio en Ciempozuelos.

Esta mañana hemos dado un buen repaso al circuito de la categoría de principiantes y al de alevines e infantiles. Ha sido una mañana muy fructífera con los Cien Promesas que han asistido.

No obstante, necesitamos tu apoyo Ruben´s para que el martes y el jueves recorras el circuito de cadetes con Alex Castillo, y de paso, que los alevines e infantiles (Ruben Cerezo, Roberto, Denís, Ismael, Alejandro Rodríguez y Eduardo Gómez) recorran su circuito. He hablado esta tarde con el monitor de la Escuela Municipal de MTB de Ciempozuelos y me han comunicado que el martes y el jueves estarán a las 19:00 en el circuito como guías para enseñarlo. No desperdiciemos esta oportunidad. Cuento contigo. Si me puedo escapar del trabajo, estaré con vosotros. Si te falta el teléfono de alguno de estos Cien Promesas, llámame mañana o el martes a medio día y te los facilito.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página