Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex el domingo veo tu Bicicleta nueva!!
    Por cierto, en principio y si mis dolores del ostiazo del otro dia me dejan, saldré de Parque Aluche a eso de las 7:30 de la mañana del Domingo en Bici, espero llegar a eso de las 9,30 pasadas a Ciempozuelos. Todavia no se si iré por el Anillo Verde y buscaré la conexión con el carril bici de San Martin de la Vega, estoy en ello, sino me ire por otro recorrido que me se, el que quiera apuntarse a ello que me lo diga, disfrutará de una ruta de 80-90 km de ida y vuelta con calorcito y lo que es mas importante, estara ánimando a toda la chavaleria que habrá por esos lares :-D

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupérate bien de esa caída, Óscar.
    Ánimo para el domingo, vas a madrugar mas que nosotros y vas a meterte una panzada de kilómetros antes de ver a los chavales. Tendremos preparado avituallamiento líquido para cuando aparezcas. Gracias por venir a animar a los nuestros.

Un saludo,

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, tranquilo que sino estoy muy bien, voy en coche.
    voy a buscar y a pedir ayuda a través del foro para conseguir el enlace del Anillo Verde con el Carril de Perales del Rio-Marañosa-San Martin, en septiembre del año pasado lo rodamos con Juane pero ya no me acuerdo por donde se pillaba.

4. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    ja vi estas por hay??????...........:rolf :rolf

tio no veas eee me a molado eso de tirarme por cortados de casi un metro o mas eeeee ***** yocre que me mola un pelin menos que saltar en un bike park que por cierto tio a aver cuando vamos a alguno joeeeeee:laserkill :twisted:

weno tio contexta va dew salu222

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, menos pensar en cortados y mas concentración para la carrera del domingo ... :mrgreen:

No hagas mucho el cabra esta tarde, que mañana tenemos salida suavecita por el circuito de la carrera.

Un saludo,

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que jodio me parto de risa....jejejeje

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enrique es un crack ... Qué sentido del humor tan espontáneo y tan rebuscado a la vez ... :mrgreen:

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La actividad de este sábado se centra en recorrer los circuitos de las distintas categorías infantiles a ritmo muy suave. Se trata de resolver las dudas de última hora y de repasar con los chavales, tanto el comportamiento en carrera, como los puntos conflictivos y característicos del circuito.
    Aprovecharemos el resto de la mañana para poner las bicis a punto y animar psicológicamente a los chavales para la prueba del domingo.

Será una bonita mañana con los chavales Cien Promesas ... :mrgreen:

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una cámara digital nueva que he comprado esta misma tarde para reflejar en forma de fotos la carrera del domingo de todos los Cien Promesas ...

11. desmiente

desmiente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Cien Promesas, el domingo es el día de pasarlo super bien, conociendo el ambiente de un campeonato de la comunidad de Madrid ...

Vamos campeones, que tenéis merecido el cielo con las super rutas que hacéis todos los fines de semana ...

Éxito a todos estos discípulos de verdugo y de chus ...

12. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    oye muchas gracias por tus animos ...:flores

otra cosa javi se aha decidido ya denis o que pasa tronco weno tiote dejo dew

salu222 enga 100 promsas

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales que ya queda menos!!

14. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    hola eso de 100 promesas, aver si aumentan (aunque no me anima mucho tener tanto rival) pero bueno mejor que el ciclismo siga vivo...

un salu2 a esas 100 promesas y a los monitores

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por tus ánimos. De momento solo tenemos 25 promesas, pero creo que poco a poco llegaremos a las 100 ... :mrgreen:

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque solo hemos hecho un podio en la categoría de escuelas, pedazo de podio de nuestro pre benjamin Jordan, el día de hoy va a ser inolvidable para Cien Promesas. Aparte del excelente ambiente de la prueba, los muchos amigos de nuestra escuela y foreros que nos han saludado, ...
    Incluso los peques han estado un buen rato hablando con el mismo Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Mas tarde, crónica y fotos.

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay días en que después de una mañana de bicicleta de montaña, te cuesta regresar a tu propia realidad. Días en que las horas de bici ha sido un entresijo de detalles que te he han absorbido tanto, te han hecho tan grande el día, que cuando intentas regresar a tu vida rutinaria, cuando llegas a casa, te cuesta bajar de la nube en la que has estado montado durante esas horas ... Has saboreado la felicidad por unas horas y salir de esa felicidad te resulta difícil y complicado ... Mañana otra vez lunes ... En tu mente sientes una cierta nostalgia de ese tiempo pasado hace unas horas en que has disfrutado de este gran deporte con la gente con la que sueles salir habitualmente en las rutas ...

Esta mañana me ha sucedido esto a mi, en el Campeonato de Madrid de Cross Country, en la localidad de Ciempozuelos. Mi recuerdo se resume en unas pocas palabras "Que gran escuela Cien Promesas" ...
    Hoy he podido ver el nivel tan alto de compañerismo y de unión que hay entre todos los chavales y peques de nuestra escuela. He podido ver como los chavales de mayor edad ayudaban a los peques a ponerse los dorsales en el maillot y en el manillar, he podido escuchar como se desgarraban las voces de los chavales animando a los Cien Promesas que competían, he podido sentir la rabia de todos los Cien Promesas cuando nuestro Isma ha tenido que abandonar la prueba por avería mecánica, he podido notar como los chavales asumen ya que este es un deporte donde el apoyo entre todos es fundamental ...

Lo que mas me ha llamado la atención esta mañana es que los Cien Promesas hemos permanecido juntos, como una piña ... En otras ocasiones, los chavales suelen estar esparcidos por todas partes en el lugar de la prueba, pero hoy estábamos todos unidos, mas que nunca, todos juntos, ninguno se ha separado del grupo ... Hemos llamado la atención en el lugar de la prueba, la gente se nos quedaba mirando con una mirada especial, distinta, como satisfecha de ver a un gran grupo tan unido y tan grande a la vez ...

Tan solo hemos hecho un podio, el primer puesto en la categoría pre benjamín donde nuestro Jordan, con tan solo 8 años de edad, ha salido de forma explosiva desde las últimas posiciones en la línea de salida y ha llegado en primer lugar. Ha recibido dos trofeos y medalla ... Ha sido solo un podio, pero la alegría ha sido total para todos los chavales de la escuela.

Los demas competidores de Cien Promesas han hecho su buen papel en el recorrido de la carrera, han salido a disfrutar de la bici en una competición a nivel autonómico, han ido a su ritmo, pero sin poder alcanzar el podio. Han quedado super contentos de participar en un acontecimiento como este. No se trata de ir a las carreras para ganarlas, lo importante es estar en las carreras ....

El mismo Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo ha estado un buen rato con los chavales de nuestra escuela, hablando con ellos, animándoles a seguir en este tan apasionado deporte, como demuestran las fotos.

Quiero agradecer a la gente de este foro que se ha acercado esta mañana a saludar a los chavales de nuestra escuela: vigoromonape, galon, raulrbr, JUANE, charlynuevedos, ocarmeno, buzzi, el biela, ... etc.

También quiero agradecer a Pepe (EVO BIKES) la atención que nos ha dedicado, y a Javi (KUDU MTB) que se ha desplazado en bici hasta el lugar de la prueba para ver correr a nuestros chavales. También a la escuela de MTB CADALSO, que también han estado animando a nuestros Cien Promesas ...

También, un gesto de agradecimiento a los organizadores de la prueba BIKES CIEM, que aunque han tenido sus fallos, han controlado muy bien toda la jornada. Un saludo también a la Escuela Municipal de MTB de Ciempozuelos, que en el trato con nuestra escuela se han portado de lujo ... (Cuando hacen algo mal soy el primero en manifestarlo en este foro, pero también soy el primero en reconocer cuando lo hacen bien, como ha sido este domingo).

No se, pero cada día me siento mas enganchado a este gran deporte de la bici de montaña ... y eso que llevo mas de 16 años practicando este deporte ... Grande escuela Cien Promesas ...

Un saludo a todos y perdón por el "pedazo" de escritura de este post ...

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos ...

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mas fotos ...

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado