Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chavales!!
    Ayer fue un dia bonito para todos vosotros.

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y también lo fue para ti, ya vimos tu cara de satisfacción saludando a todos los foreros que estuvieron en la prueba. :mrgreen:
    Genuino el "GLOBERO" que encontramos en el lugar del evento. :-D

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la preparación de las carreras infantiles del Campeonato de Madrid de Cross Country, es momento de olvidarnos por un día de las bicis de montaña y dedicarnos al BMX, a los saltitos, a los peraltes, a la bajada de tramos de escaleras, etc. El sábado echaremos la mañana en Valdemoro disfrutando de la BMX, con pruebas de habilidad y de perfeccionamiento en el BMX. Tendremos un invitado especial que se desplazará desde Madrid capital para estar con nosotros.

Saludos,

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca el fin de semana. Quedan tres días. Tengo vacaciones la semana que viene, por lo que los Cien Promesas nos vamos a liar a hacer kilómetros casi todas las tardes de lunes a viernes.

Sekunnin, ¿nos acompañarás en esa ruta desde Titulcia hasta Aranjuez en una de esas tardes?.

6. sekunnin

sekunnin Otro 100 Promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde tengo que currar entero, osea que la bici va a estar complicado cogerla.
    Entre semana por las tardes estoy totalmente disponible, ni bono bici ni ******...xD

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota de tu disponibilidad para esas tardes entre semana. Habrá que aprovechar también esas tardes para tomar unos refrescos de cebada después de las rutas.

Por cierto, ya tengo tu vestimenta Cien Promesas. Cuando quieras quedamos y te la doy.

Un saludete.

8. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jjaaaaa vi que tal todo¿?¿? tio que el sabado
    no se si saldre vale enga tio dewdw

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que mono de hacer bici por la sierra ...
    ¿Y si el sábado hacemos ruta ligerita con los peques Cien Promesas y el domingo marchamos los fuertotes a la sierra para hacer ruta rompepiernas? ... :whistle

10. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si o que no me jodas que nos vamos a la sierra como sea mentira pero que dices de rompepiernas nos vamos para subir y luego para bajar o si qieres nos hacemos una rutilla wapa y luego a subir con el teleferico y nos tiramos hay a todas ***** a otra cosa por hay hay saltos jejejejejeje:banda :culo :rambo :biker :pistolas :eek:la :eek:la :sofa

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal subir en funicular desde Cercedilla hasta el Puerto de Navacerrada y hacer la bajada hasta Cercedilla por el camino del calvario ... No es mala idea ... Esta tarde voy a estar con Ruben´s. Hablaré con él de este tema a ver si se viene y por tanto serían ya dos coches (seis portabicis) ... Ya puedes ir convenciendo a Denís ...

Un saludo,

12. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeee que mi padre tambien viene y el david lozano que vino a la competicion dice que tambien viene y denis seguro x que a denis le dices bajada wapa y viene de cabeza pero en mi coche solo entran la bici mia y la de mi padre que la mia ocupa dos portabicis asiqueeeee..... yo voy y mi pAADRE SEGURO

salu2222

pon fotos de la sierra y de los caminos que vamos a hacer pilssssss:sinfotos :sinfotos :drive :drive

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a coordinar el tema coches desde esta tarde que hable con Ruben´s, a ver cuantos coches y portabicis tenemos disponibles. En el mejor de los casos, tres coches y 8 portabicis ... no está mal ... :whistle

Un saludo

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente, Ruben´s no puede acompañarnos a la sierra el domingo, ya que trabaja por la tarde ese día.

El sábado se hará rutita con los mas peques de la escuela. Estaremos también esa mañana en la tienda KUDU MTB. Haremos los preparativos y organizaremos todo para el PRIMER DOWNHILL Cien Promesas del domingo en el Puerto de Navacerrada, descendiendo desde allí hasta el pueblo de Cercedilla, casi 8 kilómetros de descenso ...

Puede ser un gran día ... Cien Promesas DownHill ... :eek:la

15. sekunnin

sekunnin Otro 100 Promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, a ver si puedo cambiar el turno y me voy con vosotros, seria pasar el dia en la sierra????

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un mensaje privado.
    ¿Hace esta tarde unos zumos de cebada y hablamos lo del domingo? ... :mrgreen:

Un saludo,

17. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye javi k tal estas ¿?¿? que el descenso ese que vamos a hacer es ****** es decir es chungo o es una bajada por un camino ancho como las de siempre

jejejeje tio contexta rapido vale eeeeehhh quedamos a las 7 en kudu vale y hay ablamos:meaman :meaman :platano :platano

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El descenso es por camino ancho, pero con tramos con mucha pendiente y tierra suelta. Un descenso muy majo.

Alex, mañana por la mañana nos vemos, que tenemos que organizar todo.

Lo de vernos a las 7 en KUDU esta tarde, lo tengo un poco mal, ya que tengo otro par de asuntos de Cien Promesas que resolver esta tarde. Mañana a las 10 y media nos vemos en KUDU.

Un saludo,

19. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si va a sre en pista ancha valla ****** con tramos de pendiente ..... pero que es eso valla ****** no hay otro camino mas ****** que yo me quero llevar el integral y llos otros asuntos que son beber cerveza con seku o que no jodas tio eeeehhh............

busca otro camino mas chungo vale

salu2 kontexta rapido

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi que al final no vamos a la sierra el domingo.
    Se haga la actividad que se haga en Cien Promesas, siempre hay alguien a quien le parece una ****** ... A veces me dan ganas de tirar la toalla con esta escuela ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página