Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy maja la ruta de esta tarde.
    Gracias Diego por relatarme detalle por detalle la etapa de hoy del tour que no he podido ver.
    Gracias Seku por ir de PRO.
    Que majo nuestro fichaje Daniel Fernando que con sus 10 años de edad se ha marcado una ruta de 35 kilómetros y aun quería mas ... :angelito
    Alex el patillero, como te gusta la coca - cola ... :cuñao.
    Que cambio ha dado Carlos, como ha aprovechado sus vacaciones para ponerse en forma.
    Edu, gracias por tu colaboración para arreglar esa bici para nuestro Cien Promesas Pablo.
    Ismael y Raul, a ver si mañana no falláis ...

Mañana habrá mas.

2. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    oloa javi por lo que parece os lo pasasteis bien noooo...............
    yo no fui porque estaba cansado de dias anteriores hoy vas a salir¿?
    yo no creo que salga vale tio
    weno si salis que os lo paseis mu bien y todo eso ...............ahhhhhhh!!!!!!!!!!
    dile a diego si hoy sale que se venga un ratillo al campillo o que conios sorry por la palabraveniros todos vale enga contexta javi:biker :biker :biker

3. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    oye casty se te olvido poner las fots de javi...PARA QUE TODO EL FORO SE ENTERE:
    JAVI EN UNA SUBIDA DE VALDEMORO(NI SIERRA NI NADA DE ESO...UNA NORMALITA...)SE TUVO QUE BAJAR DE LA BICI Y SUBIR ANDANDO...CASTILLEJILLO TIENE FOTOS...HAY PRUEBAS...XD
    salu2:meparto :biker :toilet :sofa
    y decia que queria seguir montando hasta...

4. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
  5. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    Casti Pon Fotos...!!!

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUE TODO EL FORO SE ENTERE: Fue una ruta muy ligerita, de iniciación de un grupo de peques, por lo que yo me tomé la ruta con cierta relajación y me bajé en una de las subidas. ¿Pasa algo? ... :cuñao ...

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, rutita por Valdemoro. A las 18:30 hemos quedado unos cuantos en KUDU MTB.

Un saludo,

8. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    javi que tiene que ver que la ruta sea corta con que tu te bajes de la bici para subir una cuesta...reconocelo...la edad no perdona...que ya son 42!!!xD
    a ver si casti le da la gana de poner la foto que te hizo una!!!

9. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi a ver yo lo que propongo es enseñar a los niños algo de saltos o meternos por un lado xunguillo para que cojan tecnia yo prefiero las 2 cosasJEJEJEJEJEXD

:s
    contexta rapido y deja de dormir

pd: manu las fotos no las puedo poner dado a que yo tengo linux y hay que hacer una movida que mi padre me tiene que explicar.........:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

10. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta pensais hacer hoy¿¿??quien va a ir¿¿??yo me acercare un rato al campillo con cati sobre las 6.30 si estais alli nos vemos...que casti ha hecho un salto pequeñito para los niños...les deberias llevar!!!Biker
    salu2

11. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta habeis hecho al final-?

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi sinceramente con cosas de este tipo se me quitan la ganas de ayudaros con los descensos, a ver si ponemos en marcha de verdad el carnet por puntos, y el que se lo gane se vendra a la sierra y el que no, se siente y si en vez de 5 bajo con 1 a mi me da lo mismo, pero de vosotros depende que vayamos o no a bajar

13. castillejillo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye mirian que yo soy el que mas puntos tienes porque soy el k siempre deja bicis a los demas el k deja cascs el que lo deja todo por si te creias que no y lo de javi son bromas entre nosotros

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam ha dicho lo que tenía que decir. :aplauso4

Manuel, no quiero escribir en este foro de donde proviene la bici en la que montas con Cien Promesas desde hace casi un año.

Ni tampoco que chaval de nuestra escuela con tan solo 11 años de edad, te ha dado lecciones de montar en bici y de petarte en las subidas. Sigues sin poder con él y ya le sacas una cabeza de estatura ...

Hay que ser un poco mas humilde, tanto tu como Alex ...:|

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También eres el que tiene siempre el NO por respuesta ... :cry:

Un saludo,

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex Castillo, Sergio Castillo, Daniel Fernando, Eduardo, Alex Rodríguez y Diego se han quedado en el circuito de saltos. Yo he realizado una ruta de iniciación con el hermano de Daniel Fernando, un peque de tan solo 7 años de edad llamado Sergio. Me ha acompañado Carlos Fernández.

No veas como pilota y como resiste Sergio. Vaya máquina de dar pedales con tan solo 7 años. Hemos llegado casi hasta Seseña y no se cansaba para nada ... Otro peque mas para nuestra escuela, categoría pre - benjamín. Ha superado la prueba de iniciación con nota de sobresaliente. Además super simpático, como su padre y su hermano Daniel Fernando :razz: ...

Un saludo,

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    aqui el que dedicidira quien vendra o no por supuesto sera Verdugo y confio en que a los que traiga sera porque se lo merecen

casti, que esta vez la pulla no era para ti

18. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    lo puedes decir que tengo una bici prestada por cien-promesas y que la dono un forero!!!pero que a mi diego me gana y si lo reconozco pero que pasa?porque yo por lo menos me subo las cuestas subido en la bici...xDy mas d euna vez le he seguido el ritmo aunke ya se que es mejor y ademas es un chaval muy majo...ademas el a ti tb te peta...y le sacas mas estatura que yo...asique...y eso que tu eres el monitor...

19. manuelcienpromesas¿?

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a ver miriam yo me tengo que callar de cosas(que de todas maneras era una broma y mira como casti se ha dao cuenta...pero weno...)que el tb hace?porque cuando alguien ha ido alguna vez muy cansado el lo dice...cuando alguna vez alguien se cae el lo dice...pues nosotros tb lo decimos...aunke nose como lo habras entendido tu pero como te e dixo era una broma...

20. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi las bromas me encantan, pero hasta un punto, es como todo, tienen un limite

y yo, me cabreo mas facilmente que javi y tengo menos paciencia, por eso el es monitor y yo no, y mira que tengo un titulo en el que dice "monitor deportivo" al que no le doy uso

vosotros sabreis como debeis comportaros, que ya os estais haciendo "mayores" yo por mi encantada de ir todas las veces que haga falta a la sierra con vosotros pero sabiendo que os habeis portado bien y que venis a aprender

que yo tambien he tenido 14 años y se lo que es

y ahora pa daros envidia me voy esta tarde al circuito de tres cantos a ver si aprendo a saltar en condiciones :meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página