Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente tu crónica, Alex.
    Gracias por tus ánimos. Magníficas fotos. Tu compañía, genial.
    Los chavales, encantados de que estuvieras esta mañana de domingo con nosotros. ESPERAMOS QUE VUELVAS A RUTEAR CON CIEN PROMESAS ...

Gracias por ese comentario que has dejado de que "has aprendido más con nosotros en una mañana que en todo el tiempo que llevas montando en bici" ... Jejeje ... tampoco es para tanto. Eso si, me ha llegado al alma.

Un saludo y esperamos verte pronto otra vez con Cien Promesas. :eek:la2

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Magníficas fotos las de Alexpages, en nuestro circuito de toboganes donde enseñamos a los mas peques.

Ahora dejo yo unas cuantas fotos de esta mañana ...

Adjuntos:

3. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues no lo digo por quedar bien, me habéis metido por agujeros, por entre las "Tetas", he saltado, poco, pero he saltado por primera vez , me habéis metido por una trialera, que tampoco me había atrevido, Casi me la pego en una pequeña acequia antes de un subidón, que mientras los chavales vacilaban subiendo con el plato gordo, yo he tenido que subir con el "molinillo", me he quedado "embarrancado" en un campo de papatas ( no se reian nada los condenados de los chavales)...

¿que más puedo pedir?.....

:bravo :bravo:bravo:bravo:bravo

Hasta la próxima ¡¡¡¡

4. .LozanO.

.LozanO. Heavy Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....yo oy no he podido ir a la ruta, pero parece que ha estado muy entretenida y divertida, y en las fotos veo que tambien hay gente nueva, me alegro!!
    Saludos!!

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pasamos muy bien. Nos juntamos 14 en la salida de hoy, casi nada ...
    Fue el primer día de ruta con Cien Promesas de David (el peque que lleva en las fotos la ropa de KELME).

Un saludo, y a ver si sales mas con Cien Promesas ... :mrgreen:

6. .LozanO.

.LozanO. Heavy Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de ayer, el sabado, salí pero como tenimos k ir alex y yo a ciempozuelos y a a Allejandro se le pincho una rueda....pues yo solo no iba a ir...
    SALUDOS!!!:laserkill

7. juan francisco gonzalez g

juan francisco gonzalez g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos de vacaciones pero volveremos rapido hemos estado de camping unos dias en cuenca os lo recomiendo y para rutas con la bici impresionante hay veredas y caminos junto al rio preciosos y ahora nos vamos a tostarnos al sol a la playita a vinaroz un pueblo muy tranquilo de pescadores.

8. juan francisco gonzalez g

juan francisco gonzalez g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Juan de que hayais disfrutado de esos días de camping y de que hayáis practicado mountain bike por esos caminos tan guapos.
    Seguir pasándolo bien en la playa, que os lo mereceis ...
    Saluda a tus hijos Daniel y Sergio de parte de todos los Cien Promesas, que están deseando volver a montar en bici con ellos.

Un saludo,

10. sekunnin

sekunnin Otro 100 Promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he hecho muchas salidas con vosotros, y me lo he pasado genial, chavales, soys unos cracks, que con la edad que teneis os zampeis esas rutazas. Espero que en proximos campeonatos consigais cosas grandes que, de verdad, os mereceis.

Verdugo, tu actitud y pasion hacia el ciclisto es elogiable y muy importante, estas creando una cantera que es lo que va a salvar al ciclismo del futuro, chicos con ganas de divertirse con la bici, gente que la disfruta, que la ve como su mejor amiga y que la tienen como su mejor amiga, javi, enhorabuena por tu labor.

Despues de todo este rollo, os confirmo que dejo la bicicleta de montaña, ya que despues de las dos caidas y lesiones historicas que he tenido no quiero joderme mas veces. Me voy a centrar en el baloncesto, y aunque me duele mucho tener que dejarlo, la he cogido miedo, casi panico, a la bicicleta. Aqui os dejo el link de la venta de mi bici, por si a alguno os interesa.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211000

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya semanita que llevo, Dani.
    Dejo la relación con mi novia el jueves pasado y ahora me vienes tu con esta noticia ...
    ¿Por que no pones este mismo mensaje en el sub - foro general para que se entere todo el foro? ...
    *****, creo que entre unos y otros vais a conseguir que me deprima del todo ...
    A ver si nos vemos mañana o pasado y hablamos de este tema.
    Un saludo,

12. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    dani tio to pienso que deberias dejar l de la venta de la bici y esperar 2 o 3 meses a que se te pase un poco y volver a empezar a montar de nuevo en bici aunque sea poco a poco...y así ya te iras haciendo rutas mas largas cada vez si esque te da miedo empezar de un tiron...no¿?
    porque yo creo que hay mucha gente que se cae mas de una vez...yo soy uno de ellos...y x eso no hay que dejar la bici tio...
    venga tio animos!!!
    salu2

13. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo pienso yo amigo Dani, no la vendas que te costo mucho decidirte y te gusta mucho tio, ya sabemos que eres un deportista nato del baloncesto tu gran pasion, pero no la vendas siempre te puedes dar una vueltecilla con ella para endurecer piernas y quien sabe dentro de un tiempo lo mismo te enganchas aunque solo la dejes para el verano.
    Desde aqui te deseo lo mejor y te mando muchos animos.
    Un abrazo......te llamo para vernos

14. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos que no he dicho nada y llevo 2 dias en casa.
    Despues de estar 4 dias en la playita relajandome ya he empezado a darle caña el lunes por la tarde estuve dando una vueltecilla yo solo meditando un poqiuito estuve por la Fuente de la Teja...donde siempre que voy rezo un poquito...jeje ya sabeis hay que reflexionar y pensar en las cosas que le pasan a uno mismo,siempre viene bien.

Y aller por la mañana fuy hasta Griñon ya que tenia ganas de encontrar la manera de pasar desde Parla hasta Griñon, ya que me habian dicho que no se podia por que como han construido 2 carreteras nuevas que pasan por medio no habia manera.Pero como uno no se rinde nunca y siempre cree que hay alguna posibilidad lo encontre y esta muy bien .
    Cuando querais podemos ir lo que pasa es que me salieron unos 57 Kms.

15. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he quedao con mi primo y un amigo iremos al Cerro de los Angeles ruta preferida en mis inicios como ciclista jejeje...si alguno se anima....:rocker vamos a devorar tierra y asfalto.....jejeje

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llámame cuando regreses y nos tomamos unos jugos de cebada bien fresquitos .... :mrgreen:

17. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho!!!

18. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

hace poco que también fui a Griñon, pero efectivamente han hecho 2 carreteras nuevas (o mejor dicho 2 autovias) que además están valladas.

Desde Parla para atravesar la M410 se puede pasar por debajo de un puente de un camino rural, pero para atravesar la M419 no me quedó mas remedio que pasar por un desagüe de la carretera, menos mal que era lo bastante grande como para ir andando, pero esto me desvió del camino principal, de hecho cuando llegué al pueblo tuve que preguntar donde estaba (uno que todavia usa rutometro, arrggg) que pensarian de mi, je,je

Si algun dia vuelves a ir, comentámelo que me apunto.

Un saludo

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es que siendo de Parla y dada la proximidad a Valdemoro, no te hayas venido ya a rutear con nosotros ... :mrgreen:

20. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es verdad. Esta tarde exploraré como ir a Valdemoro y si consigo ir, que nunca las tengo todas conmigo, me daré unas vueltas por la ciudad para conocerlo y si os veo no dudes que me pararé para, como dices, tomar unos jugos de cebada, je,je

Por cierto, que tal va el calendario de Septiembre, ¿tenéis hueco para la ruta a Carranque? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204380?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página