Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola futuro vecino , ya que me ire para Parla este para el año que viene...jejeje
    Bueno la semana que viene ya pondre un aviso por que volvere a Griñon.
    Un saludo.

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Birras es fácil muy fácil, aunque ahora con tanto piso.
    Verdugo pues entonces tendremos que rutear este finde, mañana te confirmo si el Sábado o el Domingo.
    Como esta el patio!
    **** ese Ruben !!! jeje...

3. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya se me ha hecho tarde para acompañarte esta tarde,es que hoy estoy descansando un poco...jejej
    PERO para la semana que viene quedamos y vamos hacia Griñon.
    A ver como estamos para lo de Carranque pro yo me voy pa Huelva la primera semana y elultimo finde es el Festibike y entremedias lo tengo un poco chungo....:joystick

4. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Muy bueno Valdemoro, que buena la fuente que habéis plantado en la entrada/salida del camino!, estaba por darme un bañito al llegar, je,je
    Me he cruzado con algunos bikers, la verdad que tenéis gran afición, pero ¿donde os escondéis los Cienpromesas? no os he visto el pelo, je,je

Si quedáis este finde intento seguiros.

Un saludo a todos

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un placer contar contigo para rutear con Cien Promesas este fin de semana. Así aprovechamos para hablar del encuentro con Chus el fin de semana del día 2 de Septiembre en Moralzarzal (Campeonato de Madrid de Descenso) y del último fin de semana de Septiembre (Festibike).

Un saludo,

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que has llegado bien a nuestra pedanía desde Parla.
    Quedaremos el sábado y el domingo para salir a rutear a las 9 y media de la mañana en Valdemoro, como hacemos todos los fines de semana.
    Envíame por mensaje privado tu número de móvil si te animas a venir este finde con Cien Promesas.

Un saludo,

7. .LozanO.

.LozanO. Heavy Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi que dia era la carrera?? y donde era? que me lo dijiste pero no me acuerdo......xD

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera es el día 8 de Septiembre (sábado) en Braojos de la Sierra (Comunidad de Madrid). Todavía está por ver si acudiremos en masa o solo iremos un puñado de Cien Promesas ...

Contamos contigo para salir este fin de semana a rutear ... No te "escaquees" como lo hiciste el finde pasado... :mrgreen:

Un saludo.

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En espera de un mes de Septiembre numeroso en actividades para nuestra escuela, y en espera también del regreso de muchos Cien Promesas ausentes por vacaciones, este fin de semana nos lo tomaremos con mucha calma, concentrando las dos mañanas de actividad en nuestra zona Valdemoro - Ciempozuelos, con los mas peques de la escuela, con los que realizaremos una ruta adaptada a su nivel y pruebas de habilidad y de destreza con la bicicleta.

10. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo salgo pero para Septiembre me piro mas dias de vacaciones que son sagradas jejejej aunque con vosotros es como si uno estuviese de vacaciones por que te olvidas de lo demas ...jejejej
    esta tarde me voy a hechar una pachanguita de futbol que ya tengo mono....saludos!!

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos futbolitis y mas bici leñe, que estás empezando a flaquear en las rutas con nuestros jóvenes peques y chavales .... :mrgreen:

12. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa que ya no se puede hacer nada que no sea la bike¿?:sableluz :comor3

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, no hemos podido salir esta mañana de sábado. Aparte de haber llovido un buen rato durante esta madrugada, a las 9 de la mañana estaba diluviando en Valdemoro ... Por la tarde el cielo se ha despejado un poco, pero ha empezado a soplar un fuerte viento que a estas horas sigue sin parar ... Mañana la ruta va a ser cansina por este poco bienvenido aire ... :mrgreen:

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iogrea por esta foto tan maja que me hiciste en la ruta del sábado 11 de Agosto en la sierra de Murcia ...

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sábado, comenzó a llover a primera hora de la mañana y tuvimos que suspender la ruta.

Hoy domingo, poca participación, barro, y hostión de nota 10 que se mete VERDUGO llegando a casa, bajando un bordillo de acera ...
    *****, llevaba dos años sin caerme ... Madre mía que ****** mas tonta. Una señora de avanzada edad se ha acercado a mi para levantarme y no podía conmigo ... Chapa y pintura, casco roto, pues dí con la cabeza en el suelo ... El finde que viene, mas bici ...

Un saludo,

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente me sucede de todo, pero a lo acontecido esta mañana no encuentro justificación alguna ya que ha sido la caída mas tonta de mi vida.

Regresaba de ruta con Cien Promesas, me quedaban cien metros para llegar a casa. Había tomado la acera como vía para circular con la bici, dado que no suele haber peatones por la zona en la que vivo y la hora que era (las 2 de la tarde, hora de estar todas las familias delante de la TV viendo a Alonso).

A esto que veo salir de un portal a una familia. Como buen ciudadano, salgo de la acera para incorporarme a la calzada asfaltada y dejarles la acera libre. No se que me sucede, pierdo el control de la bici ... y super caída de nota 10 que se mete VERDUGO llegando a casa, bajando un bordillo de acera ...

Leñe, llevaba dos años sin caerme ... Madre mía que jumulu mas tonto. Una señora de avanzada edad se ha acercado a mi para levantarme y no podía conmigo ... Al final, la señora se ha caído al suelo y he tenido que ser yo quien la ayudara a levantarse y a socorrerla.

Eso si, ha sonado un CRACK en el casco en mi caída y después de un exahustivo análisis del caso, no he visto ni grietas, ni roturas ni nada que se le parezca ... Me extraña el CRAK que ha sonado, puede haber sido rotura interna del casco. Lo descarto definitivamente y lo dejo como elemento decorativo en mi trastero, museo de un biker ...

... El finde que viene, mas bici ...

Un saludo,

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Ten cuidado, que las caidas tontas...... ( acuérdate del par de natas chorras mias de la semana pasada), juas, juas, juas,..... Me alegro que estés bien....

un saludo

18. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi esas cosas son normales y pasan, ademas esas caidas tontas son las que mas daño te sueles hacer, ya que no te la esperas.
    El casco jubilalo si tienes dudas.

19. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que casco era¿?fox nuevo o giro que ya tenias antes¿?
    y eso de que llevabas sin caerte 2 años...yo nose cuantas veces te habras caido con nosotros...pero mas de una y de dos...jejej...
    salu2

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sucedió nada, solo se quedó en un susto ...

Casco jubilado, Óscar, pasa a ser pieza de mi museo particular de la MTB.

El casco era el TREK VOLKSWAGEN.
    Y cuando hablo de caída hablo de hostión serio.
    Que yo sepa, las veces que tu me has visto tu caer, no es que yo me cayera, es que me tiraba al suelo ... :burladia: :burladia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página