Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

Que grato verte en este post ... :saltarin

Seguro que en unos pocos años tus dos promesas te dejan con la lengua fuera en cualquier ruta pitufa ...

No veas como dan pedales las nuevas generaciones de niños ... Nos vamos a cagar todos los adultos en unos pocos años ...
    Tenemos a dos peques de 8 añitos de edad en Cien Promesas que se trazan rutas de 30, 40 y 50 kilómetros sin quejarse ...
    Voy a pedir la jubilación anticipada en Cien Promesas antes de caer en una pájara por intentar seguir a niños de 8 años .... Hurra por ellos ...

Kenwood majete, a ver si nos vemos en el FESTIBIKE, que llevamos ya unos cuantos meses sin coincidir ...

Un abrazo,

2. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son esos 3 patocinadoreeeeees???

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorpresa, sorpresa ... :mrgreen:

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa ruta por las salinas la de esta mañana de sábado.

Numerosa la participación de chavales Cien Promesas: Alex Castillo, Lozano, Álvaro, Carlos y su amigo Ignacio, Denís, Alexis, David Bueno, Daniel Fernando y Sergio, Iván Pety, Caldas y su amigo Manu, ... y honorable y mencionable la compañía del forero Birrasmil, que ha aguantado muy bien el ambiente Cien Promesas durante esta mañana (no se si repetirá otra ruta con Cien Promesas ... :mrgreen: )

Por la tarde hemos estado en el Corte Inglés de Parquesur. Como allí ya conocen Cien Promesas, nos han facilitado algo así como 45 invitaciones para que no nos falten en el FESTIBIKE. Después, visita a Factor Bike en Getafe. Hemos terminado la tarde poniendo a punto los frenos de una bici para que el domingo pueda salir otro nuevo Cien Promesas llamado Eric.

Mañana pongo fotos ... :mrgreen:

5. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, estuvo bien, sobre todo me quedé sorprendido con David, el ciclista-cantante , que con la edad que tiene da más pedales que el resto de chicos además iba cantando a la vez, :bravo :bravo
    Creo que si todo fuera una bajada y con escalones, los chavales estarían encantados, no veas como saltan y descienden... pa matarse :drive
    eso si los condenaos no suben la ladera en bici ni aunque les compres un kilo de "chuches":D
    La verdad que paciencia tienes Verdugo :alabando
    Seguramente que la semana que viene nos veremos por el festibike!

Un saludo a todos

6. juan francisco gonzalez g

juan francisco gonzalez g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola esta mañana he salidi a dar una vuelta con el quad a ver si os veia y a sido imposible localizaros y eso que me han dicho luego que he estado cerca es que no veas por donde os meteis otro dia sera.

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclista cantante, nuestro David, que con 8 años de edad aparte de dar pedales se entretiene cantando en las rutas .... :mrgreen:

Te doy toda la razón, bajar y hacer el "indio" con la bici se da muy bien a las promesas. Eso de que suban cuestas es otro cantar ...

Gracias por tus comentarios sobre mi paciencia, es lo que hay que tener en la sangre cuando estás con peques ...

Y en cuanto al FESTIBIKE, no es la semana que viene birrasmil, es el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de Septiembre ... :mrgreen:

Un saludo

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, ha sido muy mala suerte el no haber podido coincidir, y eso que hemos estado enganchados los dos a nuestros teléfonos móviles para encontrarnos en los caminos de Ciempozuelos, ... Una lástima ... A ver si la próxima vez las Cien Promesas nos metemos por caminos que sean fáciles para los quads ... :mrgreen:

Un saludo,

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    VERDUGO, con Sergio y David ...

Adjuntos:

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    David, el ciclista biker cantante de Cien Promesas ... Que simpático este peque ...

Adjuntos:

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto del grupo en la mañana del sábado.

Adjuntos:

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de este finde ...

Adjuntos:

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos apoyo para transportar las bicis de los peques y chavales Cien Promesas que estarán en las carreras infantiles del Festibike.

Tenemos disponible un camión de nuestro nuevo patrocinador "JER TRANSPORTES", con conductor incluido ... :mrgreen: ... Muchas gracias a Javier Encinas (padre de nuestra promesa Denís) por su ayuda a nuestra escuela, tanto como patrocinador de nuestra escuela para la
    temporada 2007 - 2008 como por este apoyo logístico en este evento tan importante para Cien Promesas como es el Festibike.

Estamos terminando de redactar una circular informativa del FESTIBIKE que distribuiremos en los próximos días a todas las familias con integrantes en Cien Promesas, para tener organizado el evento de forma que no nos falle nada de nada.

Seguiré informando en los próximos días ... :-D

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El esfuerzo que estamos realizando entre todos está comenzando a dar sus frutos ...

Ya era hora que llegara este momento, en el año 2007, cuando llevamos casi dos años de actividades con Cien Promesas, desde el día 12 de Noviembre de 2005, primer día de ruta oficial de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas ...

Que malos son los inicios, el comenzar con un proyecto tan difícil como este, el seguir insistiendo en el proyecto después de encontrar cien mil obstáculos delante, después de que la suerte nos diera de lado una y otra vez ... Vaya montón de cabreos me he llevado a casa con toda esta bonita historia de Cien Promesas, vaya montaña de decepciones, y de desilusiones ... Hace un mes rompí mis relaciones con mi novia por el tema bici - Cien Promesas ... :???:

Vaya aficción que está adquiriendo últimamente el deporte de la bici de montaña en nuestras localidades de Valdemoro y Ciempozuelos. Nuestra escuela Cien Promesas está de moda y no dejan de llegar peques y chavales interesados en formar parte de nuestro Club ...

Aunque el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro hacia nuestra escuela es nulo, conocen de sobra nuestras actividades ... A ver si algún día reconocen de una puñetera vez nuestra labor. :malaleche

Nada mas y nada menos que 9 nuevos integrantes mas tiene ya Cien Promesas, chavales que se han inscrito en la escuela en los últimos siete días ... Contamos actualmente con 34 chavales censados en nuestra escuela .... :saltarin

Y buscando patrocinadores, estamos también de suerte, pues ya tenemos tres que quieren apoyar nuestra iniciativa y de hecho, ya se han comprometido con nosotros ... Eso si, seguimos buscando mas firmas que nos apoyen ...

Estamos consiguiendo que a medio plazo, nos convirtamos en la escuela de mountain bike mas importante a nivel nacional ....

Me siento orgulloso ... :-D

Un saludo,

15. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Me alegro que tengáis resuelta la intendencia para el FESTIBIKE de este año.... y acabo de leer que os acercaréis por mi "barrio" el sábado... si me puedo escapar, te llamo y hacemos por coincidir.....

Esta semana he estado en el dique seco por temas familares, ya veo que os lo habeís pasao estupendamente.....

Para el Festibike, sólo me podré escapar el Domingo, a ver si me apunto a la maratón....

LARGA VIDA a CIEN PROMESAS ¡¡¡¡,

Verdugo... :amo :amo :amo Enhorabuena y espero que tus ilusiones se conviertan muy pronto en una realidad consolidada.....

Un Saludo a todos los chicos...

P.D. ya tengo ganas de bajar otra vez por las salinas....

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el sábado por la mañana estaremos en Getafe, en el Día de la Movilidad.
    Estaremos en la carpa de Factor Bike, nuevo patrocinador de nuestra escuela, y con el concejal de deportes de Getafe, que quiere conocer nuestras actividades y a nuestros chavales.

A ver si es verdad que te escapas y vienes a vernos. Un saludo,

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el listado de los 14 peques y chavales Cien Promesas que han mostrado su interés en participar en las carreras infantiles del Festibike:

1.- Ismael Fernández.
    2.- Denís Encinas.
    3.- Alex Rodríguez.
    4.- Carlos Fernández.
    5.- Jónathan Hermoso.
    6.- Juan Gabriel Mira.
    7.- Daniel González.
    8.- Sergio Castillo.
    9.- Erick Ocaña.
    10.- Israel Melgares.
    11.- Jordan Hermoso.
    12.- Sergio González.
    13.- David Bueno.
    14.- Enrique Melgares.

Mañana realizaremos la inscripción de todos estos peques en las carreras infantiles del FESTIBIKE.

Seguro que a última hora, alguno se pone nervioso y no participa ...
    Y también seguro que alguno de los que no quería participar, a última hora termina participando ... :mrgreen:

18. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    javi, creo que me da tiempo de ayudaros, tengo los entrenamientos del four cross a las 12:30 el sabado y las clasificatorias a las 5 y la carrera es el domingo, y la carrera de los peques es el sabado a las 6 ;)

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miriam por tu ayuda.
    Con 14 peques que participan en las carreras infantiles vamos a tener bastante trabajo, y eso que muchos padres estarán apoyando y ayudando.
    Yo creo que si son compatibles los horarios. Tenemos prevista la retirada de dorsales durante la mañana del sábado y a partir de las 15:00, al finalizar los entrenamientos de Four Cross, organizar a nuestras promesas para la competición de peques.

Un saludo,

20. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ah, se me olvida decirte que por alli estaran mis padres que se apuntan a un bombardeo y mas si tiene que ver con niños en bici :meparto

ellos son los "culpables" de que yo empezara a montar, asi que sumale dos ayudas mas ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página