Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la troupe de Mercedes

la troupe de Mercedes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 ¡¡Pero bueno!! ¿Qué c... os pasa?
    Vamos a ver, vamos a ver: NI CASTI, NI MANU, NI EL OTRO NI EL DE MÁS ALLÁ.:malaleche :malaleche Aquí la mejor soy yo, sólo que necesitaría tener unos 60 años menos. Que además, escribo BIEN (me hice todos los "Rubio" dos veces....):wink:
    Si es que os dejo solos un fin de semana y la que liaís...
    Fijaros, yo que no pude ir he visto las fotos y me ha dado envidia. Pero de la sana. JAVIER: QUÉ ENVIDIA.:twisted:
    Venga, chavales, que el mejor será el que consiga enseñarme a soltar una mano, sólo una... Ainsss

2. la troupe de Mercedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Rubén!
    Comparto tus risas por la gracia de Miriam. Menos mal que puso un poco de cabecita salerosa en la discusión de los chavales... Cóncholes, que según leía casi que se me veía a los chicos pegárseme en la pantalla...y yo al otro lado, sin poderles dar un cogotacillo...
    Un beso a todos.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    mu orgullosa de ser boqueronaaaaaaaa!!

(que en este jodio pueblo hace mucho frío)

4. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    javi = mentiroso..................................................
    mira quiero que lo sepais todos yo a javi le propuse ir a alcala de henares ha saltar en la piscina de espuma esa y me dijo que si que iriamos, que llmaria a padibal para ir a ese sitio ....
    le acabo de lllamar y me dice que al final no vamos por qe no poden ir todos lo chabales de la escuela....... le doy una solucion y lo que pasa esque no le sale de su amigo irse a ningun lado ................ weno vosotros vereis quien tiene razon .... se la dareis a el como no................ pero la tengo yo salu2 a tod@sss:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    despues de leer vuestros post durante estos dias, solo puedo deciros una cosa a los que ya sabeis...si os gusta discutir, iros a otro sitio, ya que aqui deberiais hablar de la escuela, y si no os gustan las actividades de la escuela, podeis ir a la Municipal a ver si os tratan igual de mal que la 100promesas...
    menos mal que de vez en cuando aparecen las chicas del foro a poner las cosas en su sitio...por cierto, chicas, no creo que los nenes conozcan las Rubio, aunque deberian...

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que este post Cien - Promesas no está para repartir descalificativos entre los que se pican, para eso están los mensajes privados.

Os recuerdo a todos los integrantes Cien - Promesas que hace un mes se repartió entre todos vosotros una CIRCULAR INFORMATIVA que dejaba bien claro la actuación a seguir en este temporada 2007 - 2008: RESPETAR LAS NORMAS DE LA ESCUELA.

Veo que aunque se os haya advertido ya por dos veces, en dos circulares distintas, vamos a tener que entrar al trapo y comenzar a limitar las salidas a alguno de vosotros que tanto os quejáis.

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Majete, tienes la circular informativa desde hace un mes, y en el punto 13 de las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE LA ESCUELA pone bien clarito:

13.- Los recorridos, rutas y actividades de la escuela SIEMPRE SERÁN LOS QUE INDIQUEN LOS MONITORES. NO SE ADMITE NINGUNA SUGERENCIA O IDEA ALTERNATIVA POR INTEGRANTES QUE NO SEAN MONITORES. Las actividades podrán ser modificadas por los monitores en el curso de las mismas, en función del número de participantes, de las condiciones en que se esté desarrollando la actividad o en función del comportamiento y actitud global del grupo. LA DECISIÓN DE UN MONITOR ES INDISCUTIBLE POR NINGÚN OTRO INTEGRANTE DE LA ESCUELA. EN ESTE PUNTO SOMOS INTRANSIGENTES. LLEVAMOS DOS AÑOS CON ESTE MISMO PROBLEMA.

No me pongas de mentiroso en este post cuando es algo que viene ya de hace dos años. Si quieres irte a Alcalá de Henares a saltar, hazlo tu solito, no cuentes con la escuela.

Te recuerdo también parte del encabezamiento de la mencionada circular informativa:

"La escuela de MTB Cien Promesas es un Club de ocio en el que ninguno de sus integrantes debe sufrir por la convivencia con los demás integrantes del grupo, y mucho menos los monitores, con su labor tan desinteresada.

Es por ello por lo que se han revisado las normas de obligado cumplimiento y se ha decidido la NO ADMISIÓN EN LA ESCUELA a los componentes e integrantes que incumplan con las mismas de forma repetida. Las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO son las que se establecen a continuación: ... "

Sigue así campeón, poniéndome de mentiroso, cuando no aceptas las normas de la escuela ...
    Eso si, llevo un mes esperando la hojita firmada por tu padre y por tí aceptando las normas Cien Promesas.
    Si no te gustan las actividades y las normas de la escuela, ya sabes donde está tu casa ...

Un saludo,

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y más claro, el agua

9. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas javi en el caso de que fuesemos tu dijiste que era seguro que este finde no, y el decia que si,es decir que aunque fuesemos a alcala dijiste que minimo dentro de dos fines asique...
    PD:si no vamos tampoco pasa nada que aqui nadie esta tan necesitado para ir...si alguno fuesemos pros o compitiesemos pues...en todo caso...
    salu2 a to2

10. manuelcienpromesas¿?

manuelcienpromesas¿? mini-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios...voy a pasar del tema porque paso directamente...porque tu y yo sabemos porque estas picado conmigo pero aun asi sabes que yo nunca te he dicho que salte mas que tu...te vuelvo a repetir...con lo que salto me basta ya intentare SUPERARME (A MI, no a nadie) con el tiempo...si quieres sguir picado conmigo pues sigue y sino pues nada...

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manuel, tu mas o menos sabes de lo que va el tema ...

Un saludo,

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tendremos que pasarnos por el lugar donde la escuela municipal de MTB de Ciempozuelos realiza sus actividades, para ver si se dignan a proporcionarnos una copia del DVD que hicieron en el Campeonato de Madrid de Cross Country donde salen muchas de nuestras Cien Promesas en la competición ...

13. la troupe de Mercedes

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Ayayayayayay!!! Que mañana puedo salir POR FIIINNNN... Nuestro pequeño sigue malito, pero Víctor y yo iremos a Valdemoro, a la gasolfa,,, BIENNN:dance :dance
    Javier, tengo que apagar el ordenador (tá en la habitación de Danny-Cien-Promesas, que duerme...):comor2 :comor2 No vuelvo a entrar en el foro. Porfa, si hubiera diferencia de horas o de lugar, me avise usted al móvil a cualquier hora,,, que voy a ponerme con las tareas propias de mi seso....jejejejeje

14. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vais a aprender a no decir tantas tonterias eh este foro...leñesss!!

Bueno dejando esto aparte, mañana os veo chicos, ha disfrutar de la bici y dejaros de historias.

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos en la gasolinera Cien Promesas (gasolinera BP) a las 9:45.... :dance

Os llevo las chaquetillas de invierno Cien Promesas ... para que las estrenéis en la ruta :platano :platano

Y que se mejore el pequeñín .... :meaman

Un saludo,

16. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos Victor y Mercedes.
    Espero que se mejore el pequeñin, saludos.

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubén, un placer verte por aquí ... Estás en tu casa, en el post Cien Promesas ...

¿Tienes ya la chaquetilla ?

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene tengo 3 entrevistas de trabajo ... *****, todavía tengo trabajo hasta el 31 de Enero y ya me agobian para contratarme en tres empresas ... :mrgreen:

19. d@ni3l

d@ni3l arriba esos 100 promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    valdemoro(madrid) O PUEDE SER EN MI PLANETA
    ola q wpas las fotos eeeeee soy dani el del 100 promesas

20. d@ni3l

d@ni3l arriba esos 100 promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    valdemoro(madrid) O PUEDE SER EN MI PLANETA
    javi mñn onde amos a ond sempre o a chinchon o a otro sito