Escuela de MTB Cien - Promesas, nuestras rutas y actividades.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sana envidia me das ...
    Yo puedo conectarme en casa, pero muy precariamente. No te imaginas lo lento que va el portátil y las maravillas que tengo que hacer para poder ver su pantalla ...
    A ver si de una condenada vez recibo el portátil nuevo ....

Un saludo,

2. sekunnin

sekunnin Otro 100 Promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a eso de tomar algo me apunto...y no hablemos de currar, porque tengo vacaciones hasta el 1 de septiembre...xDD

3. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que morro y que vas ha hacer tanto tiempo sin hacer nada....a parte de ese kurrete de socorrista ....jejejeje
    Comprate mushha cremita pal lorenzo, que este verano va ha petar.....
    Socorro!!! Dani que me ahogo!!!:burladia:
    me piro a comer y a kurrelar...

4. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que todo os va bastante bien.
    Un saludo campeones!!!

5. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno,weno no tan sobraos vamos tirando como se puede...jejeje
    Me voty a pirar a la camita que ya es tarde....que vengo mu cansao de kurrelar...wenas noches.......:burladia:

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bonita anécdota que contar, digna de lo que es el esfuerzo y las ganas de montar en bici, de lo que es este duro deporte. La experiencia viene del pasado fin de semana en la ruta que realizamos por Titulcia, ruta realmente dura, tanto por su recorrido (60 kilómetros) como por su dificultad física (subida constante para superar un desnivel de unos 300 metros en tan solo unos 3 kilómetros de recorrido). Los Cien Promesas que recorrieron esta ruta obtuvieron nota de sobresaliente por su resistencia y por su esfuerzo

Digna mención dedico al integrante de Cien Promesas que menos fuerzas tenía, físicamente el mas debil de todos, que afrontó la subida de esos tres kilómetros con una sonrisa de oreja a oreja ... pero que a lo largo de la subida fue apagándose, fue quedándose en nada ... Su cara se desdibujaba a medida que tenía que seguir subiendo sobre su bici ... Se quedó el último del grupo ...

Me quedé esperándole, observándo detenidamente su lucha interna ... Se bajó de la bici unas cuantas veces, para hacer caminando unos cuantos metros, mientras murmuraba palabras de ánimo hacia él mismo ... Volvía a montarse sobre la bici para avanzar tramos de unos cien metros mas o menos ... Seguía serio, sudando, rumiando consigo mismo. En el repecho mas duro veo que se baja de la bici y la lanza contra el suelo ... está agotado y sus fuerzas de flaqueza hacen asomar el llanto. El chaval se sienta en el suelo, se quita el casco y desesperado apoya su frente sobre sus rodillas ...

Las lágrimas asoman ... Está cansado y agotado de subir esa cuesta que para un niño de 12 años no se termina nunca ... Sigue rumiando sus palabras un par de minutos mas ... Dice un par de palabrotas y se levanta del suelo para ponerse el casco, montarse en la bicicleta con mala leche y cabreado consigo mismo, imponer un ritmo de pedaleo hasta el final de la subida que sinceramente, me fue muy difícil de seguir ...

Claro ejemplo de superación ... Este Cien Promesas es grande, y promete ...

Un saludo,

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las lluvias y tormentas continúan mojando nuestros caminos, el finde que viene lo dedicaremos los dos días a la enseñanza de la seguridad vial. Tras una clase teórica del comportamiento del ciclista en las vías públicas, haremos unas cuantas pruebas prácticas de circulación por calles, travesías, respeto a los peatones, señales de tráfico, semáforos, etc.

8. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esto nos va ha venir bien para enseñar a nuestro ganaooo.....como se debe de circular respetando las normas y señales de circulacion.Asi les vendra bien para cuando se saquen el bono bici del VERANO......jeje

9. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche hablamos de las licencias Javi mañana nos pasamos a recogerlas.....que bien ya estamos federados.....

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, dado como están de barro los senderos y caminos de nuestra zona, este fin de semana dedicaremos las dos mañanas de sábado y domingo a impartir clases teorico - prácticas de educación vial.

11. sekunnin

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde vas a dar las clasecillas teoricas?? que me parece que a los chavales no les gustará...

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La teoría se imparte conjuntamente con la práctica.
    Se trata de enseñarles a circular por calles y carreteras, ya sabes, por la derecha, en fila de uno, por el interior del arcén, etc.
    El finde pasado dimos el cante en Ciempozuelos por la forma de circular de alguno de los nuestros.
    Además, algunos aun no sabe a estas alturas donde está la derecha y dónde la izquierda. :mrgreen:

13. sekunnin

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado no podré salir, porque tengo que ir a arbitrar, pero el domingo alomejor si que puedo, por lo que a las 9:30 nos veremos en el kudú digo yo...

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, a las 9 y media en KUDÚ MTB. :mrgreen:

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fructífera mañana de sábado inculcando educación vial a los Cien Promesas, tanto a nivel teórico com práctico. La mayor parte de la ruta ha discurrido por las vías asfaltadas de un nuevo polígono industrial próximo a la localidad de Ciempozuelos, y por ellas hemos accedido al polígono industrial de la localidad de Seseña Nuevo. Los Cien Promesas han comprendido muy bien las reglas de circulación por carretera, las distintas señales de tráfico que afectan a los ciclistas, las normas de adelantamiento a otros vehículos, etc.

Mañana pongo fotos. Un saludo,

16. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ayer disfrutamos un buen dia y se aprendieron bien lode la educ. vial.
    Ademas disfrutamos mucho con el barro, vaya anecdota , a la vuelta en Valdemoro hay una zona que habia habido un desprndimiento de tierra y el caminomestaba casi intransitable en ese punto.Total que nos hemos encontrado a un quad y un todoterreno que se habian kedados atascados.
    Vaya tela!!!

17. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido una mañana igual de tranquila y los caminos estaban mas secos que AYER.
    Aunque hemos tenido un problemilla al final ya que a uno de nuestros chavales se le ha estropeado el buje de la rueda trasera.
    ah muy buen comportamiento denuestro Israel que ha aguatado muy bien los 18 kms de recorido que hemos hecho con el, con tan solo 8 años el tio.
    que pena que yo ahora me voy a tirar casi un mes sin salir con los cienpromesas los fines de semana,pero entre semana saldremos a entrenar con algunos infantiles y algun alevin si se animan ,para prepararlos para el campeonato de Madrid que este año es en Cienpozuelos.....jejeje ya que YA ESTAMOS FEDERADOS....JEJEJEJEJ

18. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Javi!!que pacha neng....!!! pon las fotos del finde que tengo ganas de verlas tio....me piro a votarrrrrrrrrrrr:saltarin :saltarin :saltarin

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, los Cien Promesas a por el Campeonato de Madrid como fieras ... :mrgreen:

Adjuntos:

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos del Sábado, en el cursillo de educación vial ...

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página