Escuela Infantil de MTB "100 Promesas"

Tema en 'Freeride' iniciado por VERDUGO, 1 Feb 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Os comento que recientemente la RFEC ha dado la aprobación de la escuela infantil de MTB "100 PROMESAS". La sede social de este club está en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Chus Castellanos es el director deportivo provincial de esta escuela. Ya tenemos diseñada la vestimenta. Hemos pedido permiso para incorporar en la mencionada vestimenta los logos de AEBM e ICSG.

    Nos encontramos ahora buscando patrocinadores que sufraguen en parte los gastos que ahora tenemos encima ... ya sabeis licencias de club, de miembros del club, etc.

    Todo lo estamos haciendo por crear cantera en este tan duro deporte del mountain bike. Estamos alentando y apoyando a las futuras promesas del MTB, aunque tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo.

    Os pido cualquier sugerencia para poder salir adelante con este proyecto sin ánimo de lucro ...

    Un gran saludo

    Javier verdugo
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena iniciativa, es un trabajazo sacar estas cosas adelante, y más en un país donde parece que el único deporte existente es el fútbol. Espero que tengais suerte y encontreis a alguien que os patrocine, porque el trabajo que haceis bien merece estar remunerado de alguna forma.

    Mucha suerte, saludos!
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias por tus ánimos amigo ... te mantendré informado de nuestros progresos. Un saludo
     
  4. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    fffffff ojala sea verda y lo konsigais xk ace wena falta jeje suerte!!!!!!!!!!!!!
    mmm lo k daria yo xk me patrocinasen o me me llevansen a todas las karreras!!! jeje
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues no se que decirte, ya que concozco el ambito de subvenciones de Catalunya, pero no el de Madrid, pero si lo planteais como lo que es, una escuela, el departamento del gobierno autonomico pertinente puede faciliatos aportaciones dinerarias a modo de subvenciones, consultarlo y suerte.
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Qué buena iniciativa, ahí ahí, creando escuela....espero que todo os salga de maravilla, suerte!!
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    suerte
     

Compartir esta página