Y en el camelback, llevo dos botes pequeños de crema para cuando llevo varias horas en bici echarme más crema. Que gracia me hace cuando me llaman exagerado y al día siguiente te dicen: "Ahggg que mal dormí, me ardía la cara y los brazos"
Es así como debe hacerse. Como te dejes algo atrás es por donde "atacará el mal". Las orejas, grandes olvidadas, a veces, la nariz... y cualquier parte que quede expuesta al sol. Mientras más blanca sea mayor protección necesita. Un saludo.
+1 Se de mucha gente que tiene la costumbre de andar sin camiseta a pleno sol sin crema.... Yo huyo del sol abrasador, y evito rutas a ciertas horas, cojo el tipico moreno obrero, pero tampoco voy a la playa a tirarme al sol, simplemente un buen baño y una sombrilla, y sin olvidar la proteccion. Y las marcas me dan igual, si la gente en este pais ya no le da verguenza ser ladrones, me la va a dar a mi unas marcas del sol...
El año pasado me quedé con la cara/cuello marcados de blanco en la zona donde quedan los 'arneses' del casco. Desde entonces he estado un año o así sin abrochármelos. Solo usaba el apriete trasero de rosca. Ahora con el nuevo he vuelto a sujetarlo como es debido. En una foto que he visto en una tienda de AliExpress sale "Lance Seven" con el casco puesto, pero no se le ven las correas por la cara. No sé si el modelo de casco lleva un sistema distinto o qué. A ver si vuelvo a tropezar con la foto y la pongo. Un saludo.
¡¡¡¡¡ Huy lo que ha dicho...!!!!! ¡¡¡ Lleva el casco sin abrochar !!! ¡ Antisistema !, ¡ loco !, ¡ egoísta !... Jajajajajajaja Yo realmente para eso ni siquiera me lo hubiese puesto, pero eso no es asunto mio y no tengo nada que objetar, pero a mas de uno ese comentario tuyo le va a dar para hacer una tesina ético-moralizante acerca de la obligacion personal de autoprotegese. Hasta luego
Realmente el casco sin abrochar vale de poco, mejor marcas solares q no cicatrices. Pero vamos, q no le voy a decir a nadie q se lo ponga. Saludos