ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    A los que gravelizan una como esa habría que darles una azotaina
     
  2. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    Son mis "vecinos", los mismos que se tiran por un balcón en vacaciones que inventan los frenos Hope...que se le va a hacer.
     
  3. Orebike

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    en el centro me ha tocao
    Idea tenia de en algún momento electrificar una urbana, pero se me cruzo esto por medio (maldito Wallapop) y me enamoré.

    La bici es un capricho muy distinta a lo que se suele ver, pero después de unos días de uso el sistema me decepciono. Desconocía los sensores Pas y Torque, esta lleva Pas. Lo que hace este sensor es detectar que hay movimiento en el pedalier, ya con eso se activa el motor dando el aporte de la selección que le hayas puesto. Con este sistema puedes ir a 25 por hora o un poco más simplemente moviendo los pedales, sin tener que aportar prácticamente nada. El otro sistema de sensor, el torque, aporta en función de la selección un tanto por ciento de la fuerza que tú aplicas, lo que me parece más acorde al nombre de pedaleo asistido. De todas formas aunque lo hubiera sabido creo que la hubiera comprado, ya he comentado que fue amor a primera vista.

    Al comentar en casa que no estaba del todo contento y que a lo mejor la vendía, mi mujer quiso probarla, oye que éxito, está encantada con la ella y ya ha dicho que es su bici. Así que al final se queda en casa.


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  4. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    No conocía este modelo de buje con cambio integrado. Es curioso porque no tiene marchas como tal, según giras el mando le das más o menos desarrollo, pero progresivo, sin saltos de marcha. Muy simpático como representa el visor del cambio el desarrollo que llevas.


    Imagen14.jpg

    upload_2021-4-13_18-43-42.png
     
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  5. cmontealegre

    cmontealegre Miembro

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    Muy chula, pero no tiene pinta de ser ligera...

    Saludos
     
  6. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    Es una pasada, no lo conocia, me gusta como alternativa al Nexus. Es como una especie de variador o embrague.
    c32ccd8762291e50a8c083256b86e7ed.jpg nuvinci-n360-cvt-hub-diagram.jpg
     
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    Última edición: 13 Abr 2021
  7. Toni Riva

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  8. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

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    Sí, una potencia de BMX sería lo suyo. ¿Qué modelos son? Delante le cabe un máximo de 58 y detrás unos 54-56.
    He mirado unas rubena, las defender, pero son ERTRO 61.
    Tengo que probar si le caben unas Fat Frank color crema que tengo puestas en otra bici.
     
    Última edición: 13 Abr 2021
  9. peoplehater

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    Italjet, Italjet, Italjet... No he caído hasta que lo he buscado, estos son los mismos que fabricaron la mítica Dragster allá por los 2000.

    [​IMG]

    Vaya engendro más guapo era. Que por cierto, han sacado una versión renovada.

    [​IMG]

    La verdad que la estética de las bicis que hacen poco tiene que ver con las amotos.

    Del Nuvinci me he visto un par de vídeos y aún no me he enterado de como funciona.
     
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  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    Pues parece interesante ese cambio, tengo un alfine de 11, por correa, y estoy contento con su funcionamiento.
    La bici mola, pero no la puedes dejar en cualquier lado ni de cualquier manera. Por curiosidad, ¿fué muy cara?
     
  11. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Un triciclo de carga que tenemos en el curro lo lleva. Va guay pero a mi se me hace raro. Demasiado progresivo :D
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Ventajas, las que ves.
    Desventajas:
    Pesa como un muerto. Aunque eso no importe lo más mínimo en bicicletas así.
    Es muy poco eficiente (muchas pérdidas de potencia). Aunque eso tampoco importa en ese tipo de bicicletas ¡Y menos aún si es eléctrica!
    Para que funcione lleva dentro un baño de un fluido especial (representado en el minuto 2:00 del vídeo de más abajo) que tendrás que buscar ávidamente el día que quieras cambiarlo. Supongo que en los próximos años no va a haber problema con eso, así que tampoco es como para arrancarse los pelos.

     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Parece una moto, lleva variador, motor y pedales...

    En mis tiempos eso se llamaba ciclomotor.

    Y ojo, que no quiero crear polémica, ni estoy en contra de los vehículos eléctricos, pero esa cacharra está más cerca de una moto que de una bici.

    P.D.Las italjet fórmula molaban que no veas.
     
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  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    La primera es una Continental para Moped (ciclomotores). De hecho, se llama Continental Moped 2-22
    El 22 es la denominación para ciclomotores, donde 22 es el diámetro de la llanta, en pulgadas. El otro 2 son las pulgadas de balón.
    Para que nos entendamos, tú a una de esas le añades cuatro pulgadas (dos del balón por cada lado) y es la medida para bicicletas de montaña. En esta el ETRTO es de 559, que es el de las llantas de 26" de bicicleta.
    De la misma manera, la versión de 20" (BMX, infantiles, algunas plegables, etc.) es 2-16, y tiene un ETRTO de 406 (el de las ruedas de bicicleta de 20". De hecho esas venían de serie en algunas Motorettas de los 80 y en la carcasa ponía 2-16, y no 20x2" ni 52-406.
    Supongo que deben pesar como la madre que las parió (que es una máquina de vulcanizar enorme), pero, eso sí, olvídate de dar un llantazo para el resto de tu vida. Y pinchazos... tendrás que atravesar alambre de espino o los restos de un botellón.

    La otra es una Duro Streetking Ballon en 26x2,125". Dice que da 57mm de ancho, pero yo las he tenido (con los flancos en blanco) y no hay para tanto.

    En classic-cycle las tienes por 32,95€ y 20,95€ respectivamente.
     
    Última edición: 13 Abr 2021
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Estéticamente no me gustaba la Dragster original ni me gusta el remake pero, si te tengo que ser sincero, con la que se nos viene encima, todo lo que venga en el futuro con motor de explosión, me lo f0llaría.
    :eek:
     
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  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  17. M_GORDON

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    A lo hecho, pecho LOL!
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    En su día le instalé potencia regulable ZOOM y frenos VBrake XT, además de los dichosos cuernos (que a mi Felt he tenido que ponérselos a mi tío)
    Todo lo demás de serie con su cambio LX trasero y 3x7 vel.

    Le puse rueda finita para el rodillo y luego el "mataburras" para apoyarme. Le subí la potencia hasta arriba y tengo la arma definitiva para aburrirme en el garaje!
    Ah! y un soporte para el móvil JAJAJAJA
     

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  18. Andreçao

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    De las parafilias no se presume, hombre.
    Eso se lleva más en secreto.
     
  19. Acid-ErN

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    Me deshago de mi scott otg20 ,por si le interesa a alguien que me diga por privi[​IMG]
     
  20. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Pues me acabo de dar cuenta que los cambios son STX los dos.

    Y el cuadro es Cr.Mo. ,
     

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