BHrutal! Me encanta. Enhorabuena. .................................. Oso fijo, no me convence el manillar. Yo hubiese puesto algo más geométrico o de lineas más rectas. Pero bueno, qué decir de un Vigorelli...
Nothas bonita bici, sencilla y muy elegante, pena lo de la talla! Manu'e precioso el color y como te ha quedado la combinacion con el aluminio pulido, por poner una pega el bull, que no me termina mucho. Osofijooo, a ti na que decirte que ya no sepas!! bueno, si, que te ha faltado una foto haciendo un balls to...XD Maquinon el vigorelli ese, aunque yo me iria a por el manillar que pedroelpunki no quiere.
Cuantos fotologs de niñas visitas a diario para que una frase cualquiera te los recuerde eh?.... Yo no digo nada.... XD
jajajaj pues hara 4 años muchos a diario...esa epoca la hemos tenido todos, almenos en mi generacion jaja
Gracias. Lo del manillar, me estoy pensando poner uno de carretera, pero el que tenia mo me convence.
Tranquilo, yo tambien lo usaba, me resisti a abrirlo, igual que me resisti a tuenti, feisbus (que lo cerre) y tuiter, pero al final acabamos cayendo todos xD
Bueno, tengo mi Dawes mono desde hace ya un mes y va siendo hora de presentarla por aquí: Uploaded with ImageShack.us By brunomalone at 2012-01-24 By brunomalone at 2012-01-24 By brunomalone at 2012-01-24 By brunomalone at 2012-01-24 Los cambios que tengo pensados son cambiar ese sillín por uno negro (lo pondré en trueques) y esos guardabarros por otros negros y a ser posible más finos (también lo pondré en trueques). Algo que me parece más complicado es quitar las pegatinas de la horquilla, u ocultarlas de alguna manera. Las de las llantas fue fácil...Luego me gustaría quitar el piñon libre que trae y el platito ese de plástico y sustituir el fijo por un 17t (ahora es 18 ), para llanear un poco más rápido y tener más skid patchs llegado el momento (es mi primer piñon fijo, antes usaba una SS libre). Si algún día domino los skids quitaré el freno trasero y pondré una maneta arriba, pero dejaré el manillar este... En general estoy contento con la bici, tiene una geometría muy poco agresiva que me conviene bastante pare el uso que hago. El piñon fijo me gusta, aunque pensé que se notaría más al rodar (y eso que se nota bastante). Lo que no me gusta es lo poco glamuroso que resulto cuando empiezo a andar y no consigo meter el pie izquierdo en el calapies (aunque ya lo voy dominando). Tampoco es tan silenciosa como pensaba, incluso creo que en mi single speed de antes oía menos la cadena (igual mejora cuando la engrase, ahora está de fábrica). Otra cosa que me tiene un poco mosca es que me parece que la linea de cadena no es la misma en libre y fijo. Creo que en libre va mejor alineada ¿Es eso posible? Es de suponer que cuando diseñan un buje flip-flop tienen que tener eso en cuenta, no? Y bueno, algún día le haré unas fotos un poco más artísticas, con buena luz y un fondo apropiado y la posteare en el hilo de fixies.
Muy molona. Las pegatians de la horquilla yo creo que quedan bastante bien, pero el plato ese de plástico traslúcido quítalo pero ya. P.D. Paso por ahí todos los días.
Lo he imaginado viendo tu recorrido en el otro hilo, de hecho creo que debemos compartir uno cuando Kms de ruta, incluyendo el punto negro. Yo vivo en Getxo y trabajo en Bilbao. Será por horarios que no nos hemos cruzado, porque yo hubiera reconocido tu Mendiz...
Sí, creo que ya comentamos una vez que no coincidíamos en horarios. Por cierto (pequeño offtopic), ¿has circulado estos días de lluvia por la carretera de la ría?, ¿está muy llena de ****** o me lo parece a mí? Porque mi bici está que da asco verla y los pantalones han llegado también finos.
¡Muy chula! No me preocuparía de las pegatinas de la horquilla, no las veo muy cantosas. Mejorará cuando cambies ls guardabarros por unos negros y quites esa cosa de plástico del piñón :
Por aclamación popular no he esperado a desmontar el piñon libre para quitar el plastico de marras. Obviamente lo he tenido que romper, pero no me parece una gran pérdida. Por cierto que no veo muy bien que pinta un plato de esos en una bici sin cambios... En cuando a las pegatinas de la horquilla, pues sí, no cantan tanto, pero es por hacer feliz a mi mujer que cuando le pedí permiso para dejar la bici en la pared del salón me pidió que fuera (la bici) lo más minimal posible... La tengo puesta tal que así: No es mi casa, es para que os hagáis una idea (y perdón por el offtopic) Es verdad, recuerdo la conversación. Pues no he notado nada especial, mis bicis siempre se ensucian bastante cuando llueve. A veces cuando hay un tramo en obras (como hasta hace poco entre Erandio y la gasolinera) se mancha mucho con el barrillo de esa zona... pero vamos, que no he notado nada especial...
Ya te digo. Yo para meterla detrás del sofá tuve que convencerla de que no estorbaba, que era un espacio muerto... bla,bla,bla
Pues la cosa es que aunque dijo que sí no estaba muy convencida, pero unas cuantas personas han visto el invento últimamente y aunque ha habido división de opiniones las favorables han tenido bastante peso y ahora hasta le gusta como queda...
Buenas noches. Después de seguir este tema durante muuucho tiempo, presento la mia, una bici de carretera. los guardabarros son horrendos, pero necesarios.