Ese si seria un tema para abrir un post, batallitas domesticas con nuestras churris por meter la bici en casa.
Bueno, pues ya está acabada mi Peugeot. Es del año 75 ó 76. La usaré a diario los próximos tiempos. Me falta una wald139. Salu2
Preciosa es poco. Le pongo un 9,5 por los pedales. Unos MKS Sylvan Touring le sentarían mejor que esos tan grandes.
Pues a mi me parece un detalle intuil, porque haber quien es el guapo que se agacha hasta hay para tocarlo.El resto de la bici muy bonita
Mas uno, lleve durante un tiempo uno en la caña de la potencia y era un rollo, pero como detalle para disimular el anclaje de la maneta de cambio no esta mal.
En amazon.com 35 eur al cambio puesta en casa. Aún no la he pedido, pero en breve. El timbre es funcional, no es como llevarlo al lado de la mano, pero es funcional. No hay que accionar ningún resorte, es rozar el "émbolo" con muelle con el dedo y ya toca. La intención era ponerlo en la potencia como las bicis de la época con un accesorio para colocarlo en la dirección, pero el soporte de la leva de cambio en el cuadro quedaba muy raro solo y sorprendentemente el tornillo del timbre y de la leva son del mismo tamaño. Como curiosidad a pesar de que este cuadro concreto montaba cambio y desviador, solo tiene un soporte en el cuadro para la leva derecha. Este modelo se vendía con y sin desviador, por lo que el soporte de la leva izquierda atornillaba en el soporte del cuadro derecho. No se si se entiende. Saludos
A mi me interesa beber de vuestra sabiduria en este sentido, que en breve me mudo y las bicis pierden el trastero para dormir
Esto no es una presentación, es más bien para pediros colaboración. Muchas veces la gente de Barcelona hace alusiones a las bicis del forero vonspe, pero no enseña ni una asi lo maten! y a mi ya me pica la curiosidad (no se si seré el único). Así que hago un llamamiento a todos los fitseros, ya sean gurus, hipsters, poleros, poser's, decapadores de cuadros,contrapedaleros, aerospokeros, carbónicos...etc. La idea es, según consiga este post, "me gusta" de otros foreros, así enseñará de bicis (que tiene que tener unas cuantas...) 3 me gusta = 1 bici 6 me gusta = 2 bicis 9 me gusta = 3 bicis +10 me gusta= todo lo que tenga! Así que a darle al me gusta!!!
xDDDDDD Si consigo 100 me gusta enseño las tetas. Por cierto, yo hoy amaneci sin "me gusta" asi que no puedo colaborar.
Yo, la verdad, nunca he visto el botón "Me gusta". Lo achacaba a que era cosa de mi navegador (Chrome) o a que llevo pocos mensajes y sea novato en el foro. ¿Tiene sentido o simplemente los dioses no me son propicios?
Es por el número de mensajes. Yo tengo Chrome y recuerdo que un dia apareció a la derecha un botón nuevo, creo que a los 50 mensajes, pero también pudo ser a los 100, no me hagas mucho caso.