No pongas las Deep V azul, por el amor de hispstofer. Unas bielas clásicas y funcionando. El conjunto manillar potencia me ponen palo-t
Las bielas ya las tengo puestas. Son las que tenia la bici solo q no las puse a la hora de sacar las fotos.
Bueno aquí os dejo la mía, el peso está en 8,8. A ver si en esta semana me llegan varias cosillas para cambiarla y la peso de nuevo y pongo bikecheck. Un saludo!
Pues nose habia pensado en unas llantas azules. estas q tengo porque no se aprecian pero estan rayadas y muy torcidas: Me parece q no lucen. Sabeis de llantas de cualquier tipo y donde los puuedo mirar?
Yo comparto con los compañeros que a ese cuadro le pegan mucho más unas llantas sin perfil (las que tienes o buscar otras). Las azules desde luego no pegan nada con tu cuadro. No se cuanto valen las velocity, si es lo que dice Dirty Sanchez, un juego de bujes Miche y unas llantas sin perfil no se por cuanto salgan pero dudo que eso..
pon una llanta delantera = que la trasera hombre, que la que llevas no pega ni con cola en ese montaje! buscate algunas clásicas, o algo con poco perfil. Yo me he pillado una en MBP por 25€, en bcity tambien tienes, pero con más perfil (3cm la de MBP VS 42mm la de bcity). Pero vaya, que yo probaría a montar las mismas que ya tienes, eso que te ahorras.
y unas como estas? esque me gustan las de perfil. Estas q tengo no me gustan nada. estas estan baratas en bcity
a ver chicos que puedo cambiar mas? habia pensado en poner un manillar de doble altura con puños negros y la rueda delantera de mejor calidad en negra tb!! opiniones?