¿Qué es lo que llevas envolviendo el sillín? No es una bici que yo tendría, pero si hay algo destacable es la sencillez del conjunto. Es poco pretencioso, y éso a veces es una virtud. ¿EL ABION ES FISED?
es una cutrefunda de sillin asi como de gel...es que el sillin estaba sin tapizado,y el plastico a pelo era incomodo de narices...eso es algo que tengo que cambiar a la de ya(el sillin),pero la economia esta regulera...pero lo proximo será eso.Y efectivamente esa era un poco la idea con la bici,algo sencillo,aun queda pintarla,pero seguirá en esa linea... y no,el avion es SS con freno de contrapedal...xD
baadrin, me mola tu bici. Sencilla y no llama la atención, perfecta para ciudad! pd: donde es la foto con el avión ficset?
Me gusta la bici!, me gusta el avión! no me gusta la funda del sillín! jejeje. pero eso tiene arreglo. Por cierto, ese avión no es fixed, lleva una helice Hamilton-standard de paso variable. No creo que, al contrario que en la transmisión de las bicis bicis, vuelvan a formar parte de un avión las hélices de paso fijo. Esa foto es en el Parque de las Ciencias de Granada.
Así que deja el avión aparcado en Graná, saca la bici del maletero del avión y se da una vuelta por el centro...Madfix está en el sacromonte!
efectiviguonder!es en granada,ya que yo soy de aqui!jejeje. Gracias por vuestros comentarios,y si,esa era la idea de la bici,hacer algo sencillo y util para moverme en la ciudad,mi epoca de llamar la atencion ya pasó(para eso ya tengo mi coche...xD),y si,ya se k el sillin es mas feo que un frigorifico por detras...pero por ahora es lo que hay...a ver si me apaño otra cosilla pronto...
Hadicho efectiviguonder! Le declaro forero afable y simpático de la semana. Siempre me gustó el regustillo añejo del efectiviguonder. A veces se me escapa en público y to.
muy chula, el plato tipo miche/sugino quizas rompe un poco la estetica clasica pero bien en general, metele calapies!!
Muy guapa. Encinta el manillar y pon la otra maneta de freno (o una de cx) que sino frenar en esa posición será incomodísimo.
Está bastante chula. Curioso eso de dejar una sola maneta de carretera, aunque no creo que sea muy operativo agarrarse de ahí para frenar y del manillar con la otra mano. Se te puede desestabilizar. Ponte una maneta de MTB, una cortita y discretita. No lo veo bien, pero creo que no le has mutilado la patilla del cambio. BIEN!
JAJAJA LA PATA DE CAMBIO ESTA Y ESTARA HASTA EL RESTO DE SU VIDA, NO SOY MALO CON MIS NIÑAS JAJA... EL FRENO, LOS CALAPIES, PEDALES, SILLIN Y ALGUNAS COSAS MAS EL MES QUE VIENE, ESTOY SIN UN DURO!!... GRACIAS Y SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS PARA DEJARLA BIEN GUAPA... SALUDOS! ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- POR CIERTO, ESTA SOLO SS YA QUE QUERIA CONSERVAR LOS BUJES INTACTOS, LE EH PUESTO UN KIT DE CONVERCION SS!