Lo mejor, la potencia :mrgreen: Me gusta, salvo por la cinta de manillar. Yo hubiese optado por algo del mismo tono que el sillín.
Yo tambien, pero esta costaba 3€ y algo de ese color se me iba a 15 o más... además de que esta tampoco me desagrada
una horquilla de pista con agujero? si compro una con agujero será de carretera y eso cambiaría la geometría de la bici... enserio que no es una gran perdida, además, no es seguro que le haga el agujero!
ludo, es como la mía. No lo hagas y véndela, por aquí dudo que te cueste mucho hacerlo -y más siendo cromada-
Dejate de agujeros y compra un Dia-Compe. Yo estoy pensando en poner el mio a la venta por que me he acostumbrado bastante a ir sin frenos...Te lo digo por que lo podría dejar a buen precio si te interesa
Has comprado uno? Lo he decidido hoy mesmo... Pero os podeis poner de acuerdo. Solo falta que las patillas de la horquilla sean compatibles, que no estoy muy seguro xD
Yo esoty muy interesado, a ver si ludo se manifiesta -que entiendo que él tiene preferencia- Échale un vistazo al adaptador, quizá no nos sirva a ninguno de los dos pues estoy casi seguro que montamos la misma horquilla.