Con la escusa de que estos dos dias he tenido que moverme con ella, subo un par de fotos mas. Si esta en mal sitio, es culpa de DR. La verdad es que para la urbe no va mal, mas que nada porque voy por ciudad tranquila y no hay mucho bache, y los que hay los paso a 5km/h. Se va muuuuuuuuuuy rapido. Las subiria al de carretera, pero son unos secos y ademas...toptocho me pidio unas fotos... :mrgreen:
este no es su sitio.... no se como puedes decirle a la gente que ponen las cosas en los hilos que no son y ahora haces esto....
Me guuuuuuuusta, pero creo que necesita mas fotos. Mientras tanto, en el foro de carretera... Por lo de secos y tal.
ahi te caigas de la contini jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 01:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:07 ---------- tengo alguna mas, pero estan mal. El caso es que este dia estrenaba objetivo mi colega y no se manejaba muy bien. Esta semana igual hacemos una sesion a esta y la otra. hoy estas tope de chistoso wey
Depende, hoy con 100 km en las piernas me ha costado moverme. Con la fichi voy bastante rapido, unos 30 o asi de media, con esta... igual un poco menos.
Tengo ganas de volver a moverme con cambios por la city. Mola mucho ir con todo el desarrollo metido codeándose con los coches por grandes avenidas.
si, la verdad es que se agradece un poco. Entre que primero llevaba una de trial, luego una de dirt, despues la bmx y luego la fija... nunca habia llevado cambios por la urbe, y la verdad es que se agradece. Aunque es mas aburrido
Lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia. Hace tiempo miré unos straps pero el hecho de dejar la rueda bloqueada me parece bastante dificil y al final no los compré. Después me he dado cuenta de que no sirven sólo para eso, que si se te resbala el pie del pedal cuando estás en marcha puedes tener un problema.
Pedazo de Willier Chavo. De las pocas flacas contemporaneas que guardan cierto aire retro. Meterle el codo a los coches por ciudad no tiene precio. Esta última reconversión del compañero ariash respetuosa y sobria. Bien, se agradece. La cadena blanca te va a aguantar con ese color un pedo pero bueno, si la limpias muy a menudo algo lucirá. Importante lo de los Straps. Y lo del freno trasero tiene que ser una paranoia con el piñon fijo, me cuesta imaginarmelo la verdad, pero si te apañas...
muy sobria la ultima, me mola. Pues si andres, tiene un aire, y las zapatillas igual.. si esque inconscientemente cojo todo lo "vintax"
mola, pero encintaría el manillar, pondría straps y el freno lo pondría en la rueda delantera (que no tenga banda de frenado no creo que impida frenar)
¡Hola a todos! Después de unos cuantos meses dando vueltas por el foro, me animo a poner unas fotos de mi urbana. La base es el cuadro y la horquilla Peugeot con componentes de segunda mano y nuevos pero baratos. El cuadro lo compré ya repintado en el foro (y por el momento se queda como está) y pude reutilizar casi todos los componentes originales (salvo las ruedas, la cadena y el sillín). Es mi primera bici de piñón fijo y, como veréis, por el momento no tiene muchas pretensiones estéticas. La bici cumple su cometido a la perfección: recados por el barrio y paseítos esporádicos por los alrededores. Lo mejor, me lo paso teta con ella Los cambios inmediatos que tengo en mente son, por este orden: cubiertas más anchas (ahora mismo llevo 700x23), maneta de freno más elegante, bielas y plato. Ya os iré preguntando. Saludos.
mola, yo quitaria las pegatinas de la llanta trasera y haria lo que tu mismo has dicho. Disfrutala, es lo primero!